- Unido
- septiembre 20, 2009
Definitivamente la PLAYSTATION 3 60Gb
por su cromo la adoro:amor:
por su cromo la adoro:amor:
Sin ninguna duda el 1 modelo de ps3,la slim ademas de ser mate entera,no tiene nada plateado y eso keda horrible,y sobreto van los muy listo de sony y le kitan el boton tactil,sinceramente es fea por donde la mires.
SALU2:victoria:
la slim negra también tiene la parte plateada :jeje:En esa edicion slim si tiene un poco de plateado pero k vamos k no creo se vea mucho ademas siendo blanca....,y si la negra de aki de españa tb tiene eso plateado la verdad k no se ve mucho pk yo la vi en casa de un amigo y la vi mate entera.feisima
SALU2:hola:
Pues no me fije muy bien k digamos xDD,pero para ser mas espectacular k la ps3 de 60GB aunke yo tg la de 80,es muy dificil superar ese diseño,aunke sea la slim cromada entera.
Al final va a ser que no es plateada, culpa mia xDD, almenos he tenido una slim normal hoy delante y la franja de los botones era negra :cunao:Pues no me fije muy bien k digamos xDD,pero para ser mas espectacular k la ps3 de 60GB aunke yo tg la de 80,es muy dificil superar ese diseño,aunke sea la slim cromada entera.
Al final va a ser que no es plateada, culpa mia xDD, almenos he tenido una slim normal hoy delante y la franja de los botones era negra :cunao:lee: (aún asi yo juraría que la que vi una vez en el corte inglés lo tenia plateado wtf... xD)