si entre el batterfil 1 y el gt5 son de los mas dificiles si dices que no es por que ni los has jugado no los has intentado sacar el platinoMe has hecho llorar sangre, sin ofender...
Con todo ánimo, el de GTA IV. Es tan fastidioso que por lo que llevo de año he sacado tres platinos más por aburrimiento.
Los de LBP2 y Wipeout HD también los veo intrincados, pero esos no los quiero tanto. Algún día talvez... ^^
con el permiso de demons souls o dark souls......... y que decir del max payne en online para llegar al nivel 50...(tipo gta4)si entre el batterfil 1 y el gt5 son de los mas dificiles si dices que no es por que ni los has jugado no los has intentado sacar el platino
si puede ser yo digo personalmente de los que he jugadocon el permiso de demons souls o dark souls......... y que decir del max payne en online para llegar al nivel 50...(tipo gta4)
Llevo con el Arkham Asylum a falta de un sólo desafío de combate cerca de 3 años. Lo dejé y después de jugar a Arkham City el gameplay de Asylum es terrible. Se me hace tan tedioso que ahí se ha quedado...Yo tengo pendiente los de InFamous y Bioshock Infinite que justamente ambos tengo recolectar y listo, ambos platinos sacados xD! Juegos como el de AC Brotherhood, CoD MW 2 y Batman Arkham Asylum la verdad es que me da mucha pereza sacarle el platino xD!