cual es el platino que quieres conseguir

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Me has hecho llorar sangre, sin ofender... :D

Con todo ánimo, el de GTA IV. Es tan fastidioso que por lo que llevo de año he sacado tres platinos más por aburrimiento.

Los de LBP2 y Wipeout HD también los veo intrincados, pero esos no los quiero tanto. Algún día talvez... ^^
si entre el batterfil 1 y el gt5 son de los mas dificiles si dices que no es por que ni los has jugado no los has intentado sacar el platino

Unido
octubre 5, 2010
si entre el batterfil 1 y el gt5 son de los mas dificiles si dices que no es por que ni los has jugado no los has intentado sacar el platino
con el permiso de demons souls o dark souls......... y que decir del max payne en online para llegar al nivel 50...(tipo gta4)

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Fifa 12, solo me queda el trofeo de jugar 50hs sobre el césped! Estoy tranquilo de que si me cierran el online no perderé el platino. Todo el trabajo sucio ya fue echo! :D

Unido
marzo 9, 2012
Yo tengo pendiente los de InFamous y Bioshock Infinite que justamente ambos tengo recolectar y listo, ambos platinos sacados xD! Juegos como el de AC Brotherhood, CoD MW 2 y Batman Arkham Asylum la verdad es que me da mucha pereza sacarle el platino xD!
Llevo con el Arkham Asylum a falta de un sólo desafío de combate cerca de 3 años. Lo dejé y después de jugar a Arkham City el gameplay de Asylum es terrible. Se me hace tan tedioso que ahí se ha quedado...

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Pues yo tengo unos cuantos
-Catherine
-Red Dead Redemption
-CoD Mw3
-GTA IV
-Dark Souls
y la mayoría son chungos :(

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Ya saque el BTTF, voy por el de Uncharted 2 que solo me queda pasar los capitulos 25 y 26 en aplastante :)

Unido
agosto 7, 2012
Yo casi tengo el del Naruto UNS 2, sólo me falta los del online, pero la gente es tan sumamente guarra que me da hasta cosa. A ver si me saco el 100% del RE: Umbrella Chronicles, que joer con el trofeo de oro...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El del Skyrim, no lo veo complicado, pero son muchas horas de juego.

Hay que tener paciencia hasta que salga

Con el de la Xbox tenia 400 puntos y 100 o 120 horas de juego, no puedo evitarlo me gusta perderme la verdad.

Unido
octubre 5, 2010
ya estoy con el DMC, me esta gustando bastante, al principio pinta raro pero el argumento esta muy bien!!!

Unido
marzo 9, 2012
Intentaré el del Dragon's Dogma, aunque lo veo demasiado larguete para dedicarle tanto tiempo con la de juegos que tengo pendientes. Y eso que me ha sorprendido y me está encantando.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Little Big Planet 2 . me falta solo el de las 24hs en Modo Crear ( que me parece un grano en la cara )

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Realmente cualquier juego que me guste (y que no sea tan fácil de sacar, sino que suponga un reto). En estos momentos pensaba intentar sacarme el platino de los dead space (modo imposible) y el Sh2 (el del hiper spray verde, este último si que es un dolor de cabeza XD).

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Uff ahora estoy liado con el trofeo de AC III el de ganar los tres minijegos y le estoy empezando a cojer un poquito de asco a esto de los minijuegos uff que hartura por dios

Sephyroth

Sephyroth
Unido
enero 29, 2008
Yo estoy intentando conseguir el online del neverdead y el binary domain que parece casi imposible, si a alguien le in teresa que me lo diga^^

Superior