cual es el platino que quieres conseguir

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@.Angypak. dijo:
Yo estoy liado con el platino de FIFA12 que con respecto al del año pasado han bajado en dificultad pero han puesto uno bastante odioso... el del jugador IF que es pura suerte que te caiga en un sobre.
No estoy dispuesto a dejarme un duro comprando sobres luego... a tener mucha suerte y sudar la gota gorda ganando monedas!! por lo demás es cuestión de tiempo completar todos los trofeos.
ese trofeo de nada ya veras como cuando menos pienses en el IF te acabara saliendo no te preocupes amigo:eaea:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues ahora mismo toy apunto de conseguirme el del MW3 solo me quedan 2 misiones de OP en veterano y el trofeo sera mio.

Luego me dedicare a conseguirme el del Crysis, ya que veo que es facil y no tiene online.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
alguien por aqui tiene el modnation racers, o sabe alguna forma de subir las muertes rapido en resistance 2? me faltan 5mil

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
yo tengo 14, mis platinos son :

infamous

los 3 GOW

el padrino 2

principe of persia

call of juarez

sega megadrive

tomb raider

saw2

uncharted

pro11

termination salvation

assasins creed 2

y creo que ya esta, para la semana cuando acaben los examenes me pongo con el dante inferno saludooos

Última edición:

fredbernkastel

franko3450
Unido
enero 22, 2012
Mis Platinos:

-Alice Madness Return
-Resident Evil 5
-Uncharted 3: La traicion de Drake

Los que quiero ahora son de Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm 2, DR2 y DR2:Off the Record

El primero solo me faltan 3 trofeos, pero es una verdadera lata conseguir todos los titulos en especial los de online por que la mayoria usa estrategia de "Ayudante/Tecnica/Ayudante/Tecnica Suprema" e_e.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues pasado mañana me pongo con el Trine 2, además tiene cooperativo y según me han dicho está genial, pero si es mínimo con el 1 será otra maravilla :amor:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@chacho90 dijo:
Ahora estoy sacando el platino de el señor de los anillos la guerra del norte
es muy chungo ese juego para sacarle el platino?
--- [ Añadido ] -----
cuantos teneis algun singstar o me haceis el favor de bajaros el singstar viewer??

llebo como 1 año para el trofeo de conseguir 4 estrellas y mil votaciones en uno de mis videos, bien ahora tengo 730 si todos los del club me ayudarais seguro que pronto conseguiria cerca de los 100 votos lo cual me acercarian bastante a el trofeo, asi que por favor os pido una ayudita que pongais el singstar me busqueis y me voteis los videos con 5 estrellas son 2 minutos lo que tardareis, y si alguien necesita que yo le vote tambien lo hare gustosamente, un saludo y gracias a todo el que me ayude, de hecho que me avise x aki y le apuntare un gracias

Última edición:

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Me gustaría tener el Skyrim. No lo veo dificil... solo questión de tiempo.

Otros que me gustarían son Fifa12, Nba 2k11... pero especialmente el de basket lo veo casi imposible (sobretodo los de de Mi jugador)

Unido
mayo 16, 2010
@Vlaovic dijo:
@chacho90 dijo:

es muy chungo ese juego para sacarle el platino?
--- [ Añadido ] -----
cuantos teneis algun singstar o me haceis el favor de bajaros el singstar viewer??

llebo como 1 año para el trofeo de conseguir 4 estrellas y mil votaciones en uno de mis videos, bien ahora tengo 730 si todos los del club me ayudarais seguro que pronto conseguiria cerca de los 100 votos lo cual me acercarian bastante a el trofeo, asi que por favor os pido una ayudita que pongais el singstar me busqueis y me voteis los videos con 5 estrellas son 2 minutos lo que tardareis, y si alguien necesita que yo le vote tambien lo hare gustosamente, un saludo y gracias a todo el que me ayude, de hecho que me avise x aki y le apuntare un gracias

El platino es facil solo los mas que complicados que veo es pasar el juego en legendario y heroico.. por que el juego no tiene esos niveles de dificultad desbloquiados desde el principio solo esta normal.. cuando lo pasas en normal se desbloquea heroico y cuando lo pasas en heroico se desbloquea legendario y son los unicos que veo cancinos

Superior