cual es el platino que quieres conseguir

Unido
agosto 28, 2010
Yo el del RDR y el del heavy rain, del heavy rain me quedan pocos pero solo al hacer el crimen perfecto se te quitan las ganas de todo y algun dia me pondre con el batman arkham city...

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Yo el de GoW, GOW III y GoW Chains of Olympus, y el de Dante's Inferno!

-Me falta uno en el GoW, el de pasar el juego en menos de 5 hrs, que ahora lo termino.
-El del GoW III me falta hacer el combo de 1000 HITs.
-En el GoW CoO me falta terminar el juego en Dificil, que ya voy por la ultima parte.
-En Dante's Inferno, me falta completar la Impunidad y encontrar una Posesión Oscura que no la puedo encontrar. :S! Después, no sé si para sacar el Platino igual tengo que ganar los trofeos On-Line, porque no tengo las extensiones de El Bosque Oscuro ni los Juicios de Santa Lucia. :/

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
A mi el jodido Vanquish de los cojoncillos se me resiste...

Es un duro varapalo para un gamer de mi talla y supremacía...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
El GT5 aunque estoy pensando en desistir XXXD es demasiado para mi.
El Resident Evil 5
El Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
Bioshock
Bournout Paradise
y LBP

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
yo estoy a por el Dark Souls y el MW3,haber si hay suerte.

El Dark Souls se me resiste el modo historia,espero poder pasarlo poco a poco como hice con el demons souls.

Unido
octubre 1, 2010
Para mi los más complicados son Infamous y el Call of duty Black Ops (he intentando hasta la saciedad el trofeos de la ballesta ya lo he dejado por inutil XD).

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ahora estaba con el del bioshock, pero solo hice los trofeos de las grabadoras, mejoras de armas y little sister, ya no conseguiré mas porque el resto son muy muy complicados y dificiles. Ahora me pondré con el Blur, pero de tanto jugar online que estoy viciado no me pongo a conseguir trofeos que también los veo muy dificiles porque el modo historia me resulta imposible y muy frustrante y me rabio cuando pierdo XXXD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Este año 2012 me he propuesto conseguirme el platino de todos los juegos de los que dispongo actualmente, estos son:
Fifa 12, WWE 12, LA Noire, Red Dead Redemption, Virtua Tenis 4, GTA IV y TES V: Skyrim

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Battlefield 3 que me queda solamente el de llegar a nivel 45 y así ya lo dejo.

Dead Nation y creo que ya está, tengo otros juegos pero ahora juego para disfrutar de ellos.

Unido
enero 13, 2011
a mi me queda un solo trofeo para el F1 2010, es el de pasarse todas las temporadas. Se me estropeó el volante esta semana. Así que puede que haga la estrategia de pasar carrera a carrera

Unido
septiembre 25, 2008
Dynasty Warriors Gundam 3, como todos los Dynasty son juegos que me encantan, además son muy pesados de conseguir ya que tienes que pasarte el juego con todo al máximo.

Unido
septiembre 3, 2011
Yo estoy liado con el platino de FIFA12 que con respecto al del año pasado han bajado en dificultad pero han puesto uno bastante odioso... el del jugador IF que es pura suerte que te caiga en un sobre.
No estoy dispuesto a dejarme un duro comprando sobres luego... a tener mucha suerte y sudar la gota gorda ganando monedas!! por lo demás es cuestión de tiempo completar todos los trofeos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues,estoy currandome 3 ahora mismo...

Midnight club los angeles
Assassins creed revelations
rocketbirds

cuando tenga esos 3 ire a por otros platinos que tengo porai tiraos...

saludos :hola:

Superior