cual es el platino que quieres conseguir

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya he conseguido el del MW3, ahora me dedicare a conseguirme el del Crysis, ya que veo que es facil y no tiene online, ya que eso suele complicar mas las cosas.

Unido
julio 10, 2008
Quiero conseguir el del Assassin's Creed II que solo me queda el trofeo de dar una patada en la maquina voladora pero me tengo que pasar el juego otra vez y paso un poco xD

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
el del mw2 pero no me dan un trofeo d ela historia y estoy cabreadisimo he echo las 2 ultimas misiones en veterano mas de 20 veces y no suelta el trofeo

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Pues tengo varios q ya mismo tengo el platino:

- Final Fantasy XIII - me quedan el trofeo de coleccionista y el el matacolosos.
- Infamous - los trofeos en modo malvado y el trofeo de los 25 movimiento (complicado)
- Uncharted 2 - me queda el trofeo de eliminar a 200 tios con la gau
- Batman: Arkham Asylum - me queda los trofeos del modo desafio y el trofeo de realizar todos los movimientos en el mismo combo (muy chungo) jaja

Saludos

Unido
octubre 2, 2008
Yo el que queria lo he conseguido hace un rato el de GT5, sin duda uno de los mas dificiles por las pruebas de vettel pero intentandolo al final se pueden hacer

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mi primer platino :). Va a ser el del MvC3, el primer juego que me compre.

Me faltan unos pocos y estoy listo :D. Luego creo que seguire con el Dead Rising 2: Off the Record.

Unido
septiembre 26, 2010
A mi me obsesionaba conseguir el platino del singstar....y por fin lo he conseguido.....después de casi 2 años esperando a que saltase el ME AMAN.......

Superior