cual es el platino que quieres conseguir

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Yo quiero el Sonic Unleashed que se me complica y el Battlefield 3 lástima que lo tuve que devolver :/

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo voy ahora a por el de Assassins Creed: La Hermandad despues de haber conseguido ya el Mx Vs Atv Alive y Dirt3

Unido
diciembre 27, 2010
el del RDR, solo me falta el trofeo de Redimido y tengo el 99,4%, solo me falta el traje de buscatesoros, y para conseguirlo solo me falta hacer dinero jugando al blackjack en Rathskeller Fork, pero no hay manera, el crupier es asquerosisimo, no hay manera de ganarle, todo el rato saca veintes como mínimo...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Los ultimos en conseguir han sido el de Sly Racoon y Naruto Shippuden Generations

Ahora voy a intentar el de sly 2

Última edición:

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
Ami me faltan 3para el platino de InFamous 2 son los 3 de onlline y como tengo onlline no eh podido y eso me jode vastante -.-"
--- [ Añadido ] -----
A mi falta poco para el Platinazo del Raiman Progons es bastante facil pero el juego es muy cansino ¬¬

Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Yo aun no tengo muchos juegos, solo tengo 8 de los cuales tengo el sistema de trofeos instalados solo de 4, no incluyendo a Devil May Cry 4 por que no tiene, en estos momentos estoy tratando de completar el platino del GTA IV aunque realmente me queda mucho camino por seguir xD Si alguno de ustedes me quiere ayudar con los trofeos online, bienvenido sea, es que lo de carrera me joden mucho xD

Sithh_2

sithh_2
Unido
abril 24, 2012
a mi me faltan 8 trofeos para el platino de virtua tennis 4 y 11 en skyrim que son los que quiero conseguir ahora

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Por Ahora Final Fantasy XIII y Batman Arkham Asylum que los comence el Viernes.
Need for Speed Hot Pursuit que me faltan 7 trofeos
Crysis que me faltan 3 trofeos (nunca mas lo jugue xd lo tengo tirado como hace 2 meses)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo voy a por el Skyrim y por el Mass Effect 3. Pero aun me falta bastante.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Por querer, quiero el de Star Ocean, pero está algo difícil xD
Y ahora mismo estoy con God of War 2, y ya me pondré con Resident Evil 5 y Bioshock a ver si los saco.
Y poco a poco voy sacando trofeos de los Sly y Jak & Daxter jeje

Unido
febrero 13, 2011
me gustaria sacar el de farcry 2 que me lo pille la semana pasada a buen precio, pero los trofeos online me van a fastidiar el platio.... e estado jugando un par de horas online y me cuesta subir mucho de nivel, y para una partida que mato relativamente mucho me echan justo cuando va a acabar y voy a sumar puntos...

victordkv

victordkv
Unido
octubre 14, 2009
Yo quiero sacar 2 que tengo clavados en el pecho , Burnaut paradais solo me faltaba el de hacer la captura y no pude conseguir una camara y el Vanquish que me falta terminar los desafios.

Superior