cual es el platino que quieres conseguir

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mirror's Edge que lo dejo para otra vida, eso sí que es ser rápido xD
Y ahora mismo Atelier Totori para hacer la guía. Y Darksiders II en cuanto sea posible, con ver mi firma se nota las ganas que le tengo xD
Yo tengo el platino del Mirror's no es tan complicado con un poco de suerte sale.

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
De momento el de Max Payne 3, que tiene un par de trofeos complicados. Y próximamente Uncharted 3, Skyrim, Darksiders, y Gravity Rush de Psvita.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo quiero conseguir el far cry 2 ya que lo tuve y nunca me lo llege a pasar y lo vendí ¿alguien sabe a cuanto esta ahora?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ahora mismo estoy con el Batman Arkham Asylum terminandolo en Dificil para despues darle a los desafios

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Yo estoy intentando conseguir mi primer platino con el Little Big Planet 2, la verdad que conseguir los trofeos me está resultando complicado, aunque sin contar el platino solo me faltan 5 trofeos.

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Yo los platinos que me quiero conseguir son: the sims 3, y de momento ninguno más, con el RE5 solo me queda 1 trofeo para platino y con tekken 6 no me hace falta ayuda, con mortal kombat y ufc me son imposibles ya que no puedo acceder al online, pero si la network. Si necesitais alguna ayuda o algo, mandadme un mensaje privado.

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Me gustaria sacar el de star ocean, pero vamos, que me da que en caso de que logré algun dia sacarlo, será dentro de mucho, y sobre todo de mucho esfuerzo, que es de los mas jodidos que hay. Hacer 900 trofeos de batalla, uff que perezón jajaj

Unido
agosto 15, 2009
yo quiero el platino de MW2, y solo me faltan las misiones en modo cooperativo, osea 2 personas, hace tiempo que lo deje asi :(

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
yo quiero el platino de MW2, y solo me faltan las misiones en modo cooperativo, osea 2 personas, hace tiempo que lo deje asi :(

Osea las misiones de operaciones especiales... como le has hecho para hacer las demas con 3 estrellas???Es casi imposible... las ultimas tres misiones.

Sobre el platino que quiero conseguir es el del pes 2011 o el del resistance 2

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Acabo de sacarme el New Little King's History de PSVITa y estoy liado ahora mismo en paralelo con :

Saints Row : The Third (PS3)
Uncharted Golden Abbys (PSVITA)

Tengo en cola:

Hitman Absolution (PS3)
Ni no Kuni (PS3)
MotorStorm RC (PSVITA)
Gravity Rush (PSVITA)

Vamos que tengo ocupación para rato xD

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo quiero sacarme ya el platino de final fantasy XIII que lo llevo al 54% xD y el de infamous darksiders y sobre todo call of duty black ops 2 xD q llevo ya mas dl 70%, y para un futuro no muy lejano el dead rising 2 que lo veo sencillito pero quiero sacarme primero estos que he dicho

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Fifa 2013, Gta 4, Mw2.

Lastima que los 3 se me hacen larguisimos y complicados.

Superior