cual es el platino que quieres conseguir

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Estoy terminado el battlefield3,NSF Shif y el platino que tengo clavado es el motogp,el echar una carrera con 22 usuarios.Imporsible de hacer!!!

Unido
junio 14, 2008
yo el del burnout lo tengo desde que salio y no me salta el trofeo de superar 10 leyes de la calle de tiempo y las tengo superadas de sobra es desesperante y eso que lo reinicie y todo pero nada
--- [ Añadido ] -----
has probado a intentar hacer 1 quedada 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@hotachy46 dijo:
Estoy terminado el battlefield3,NSF Shif y el platino que tengo clavado es el motogp,el echar una carrera con 22 usuarios.Imporsible de hacer!!!
has probado a hacer 1 quedada 1 saludo y suerte

Última edición:

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
@heidernportu dijo:
yo el del burnout lo tengo desde que salio y no me salta el trofeo de superar 10 leyes de la calle de tiempo y las tengo superadas de sobra es desesperante y eso que lo reinicie y todo pero nada
--- [ Añadido ] -----
has probado a intentar hacer 1 quedada 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@hotachy46 dijo:

has probado a hacer 1 quedada 1 saludo y suerte
Que va nen,no he exo ninguna,por eso me ofrezco en el foro
:p

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues yo el Resident Evil: Operation Racoon City,ya que he jugado a todos los de la saga(ps1,ps2 y ps3) y nunca he sacado el platino de ninguno(De los de ps3,claro,xddd)

Unido
enero 11, 2010
Pues yo tengo a punto de caramelo el Dead Space 2, solo me falta pasármelo en Extremo, que con el Cañón de Espuma esta tirado, pero lo estoy dejando de lado para centrarme en otros títulos, como el Dead Rising 2, otro platino que quiero

Saludos!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo estoy a 10 trofeos de batalla de sacarme el de star ocean the last hope, llevo en total unas 444 horas de juego, entre todas las partidas

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Entre hoy y mañana me quiero poner con Skyrim que lo tengo lleno de polvo desde que salió y me gustaría, primero disfrutarlo, y luego sacar el platino ;)

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo varios en mente y ya me ha dado la vena troferil otra vez xD. Anoche estaba dandole al Singularity y creo que es a este al que le voy a tirar hasta que lo consiga. Después tengo juegos como GOW3, Dead Space 2, MW3, GH warriors of rock, Rage Bioshock 2 amedias todos xD

Unido
febrero 23, 2008
por querer conseguir me gustaria fifa 12, fifa street, ssx, pero saliendo en poco dragon dogma va a ser que no xD

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
A ver si con un poco de suerte este fin de semana consigo el del need for speed undercover en la quedada que hemos organizado!

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Hya muchos que me quiero sacar,entre ellos RDR(Ya casi lo tengo),Unchrated 1 2 y 3,y dead nation.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mirror's Edge que lo dejo para otra vida, eso sí que es ser rápido xD
Y ahora mismo Atelier Totori para hacer la guía. Y Darksiders II en cuanto sea posible, con ver mi firma se nota las ganas que le tengo xD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ando liado con el lego star wars 3 (me faltan la mitad) , con el vanquish (me faltan los retos) y con el gran turismo 5 (me faltan 500 coches, el del record de Nürburgring, y el todos los oros :buf:)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Metal Gear Solid 2, Dead Space 2 y Gran Turismo. Espero que en la sequia veraniega caiga por lo menos 1 de ellos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues estoy intentandome sacar el platino del juegazo L.A.Noire...aun me quedan unos cuantos trofeos pero en unos días espero hacerme con él :D

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Farcry 2 ....................... ni lo intenteis, necesario un grado de enfermedad de 9/10 xDD

Superior