cual es el platino que quieres conseguir

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Para platino dificil dificil esta el cabron del Bad Company, yo creo que es lo mas dificil que he visto en mi vida, es imposible tio.... a mi que me quedaron 4 y lo deje por imposible...

Ahora estoy con el bad company 2 (faaaaaacillll menos mal) y me faltan 2, demolicion 2.0 (tengo 6 muerte y son 20) y el de tu tambien, bruto? (este no es problema porque tengo mucha gente que tiene el juego).

Por lo demas tengo:

GOW3
Uncharted 1 y 2
Call of duty WAW y Black Ops
Resident Evil 5

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Killzone 3 - me falta 1 trofeo oculto y los online
Dead Rising 2 - Muchisimo
Blur - Lo mismo
Just Cause 2 - 92%
AC La hermandad - llegar al 50

y entre otros

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
dead nation " qu eme da pereza pero bueno tengo que hacerlo"

God of war III " cuestion de tiempo "

Saw I y II " cuando deje de tener juegos mejores que estos, los jugare

AC la hermandad soy nivel 49 de 50 y es lo unico que me falta pal platino

y mañana empiezo el dead rasin 2

Unido
enero 13, 2010
A mi para el platino del Black Ops me faltan solo los de Zombis y el de encontrar la Inteligencia.

Me faltan el de curar a alguien en Zombis con el cuchillo balistico mejorado, el de comprar todas las armas disponibles en una sola partida, y creo que ninguno mas de Zombis.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Pues asi esta mi panorama:

Assassin's Creed Brotherhood: 1 trofeo, llegar al nivel 50, estoy en el 45.
Fifa11: 1 trofeo, jugar 500 partidos con el Virtual Pro, llevo unos 400 partidos.
Mafia II: 2 trofeos, el de los 159 carteles "Se busca" y el de las 50 revistas Playboy.

Haber si me los saco ya, que me queda poquito.

Unido
abril 10, 2009
No es un platino, porque ya lo tengo, pero es el trofeo mas jodido con el que me las he tenido que ver de momento.

Mi archienemigo "Tu corre, yo disparo" de Uncharted 2

Llevo 4 Protectorados y son 10... pero aunque deje el juego por un tiempo, al intentarlo de nuevo, me fustro como nunca.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues ahora estoy con el mafia 2 ya llevo mas de la mitad de trofeos y los que me faltan no se ven tan difíciles

Unido
diciembre 14, 2008
Pues tengo por Acabar estos:

Just Cause 2, Batman Arkham Asylum, El Padrino II, Prince of Persia el Alma del Guerrero, Prince of Persia Las Dos Coronas y Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.

Lo que pasa es que yo a los juegos para platino juego a lo mejor una o dos horas cada 2 semanas.

Porque el tiempo prefiero dedicárselo a mis amigos en el Online.

No hay una cosa que más nos divierta... :)

Unido
enero 21, 2008
Yo estoy con el VT 2009 que seguramente lo deje por imposible ya que me desespera algun minijuego.
Tengo que comenzar con el Resident Evil 5 y acabar el ultimo trofeo que me falta del Pes 10 y el Buzz lo iré haciendo poco a poco ya que ayer no encontré a nadie en el online.

Unido
diciembre 4, 2008
Ahora estoy liado con el Killzone y el NFS Hot Pursuit, que es bastante largo, a ver si lo saco ya.

Superior