cual es el platino que quieres conseguir

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora mismo estoy a un trofeo del platino de FIFA 11, el de ganar la copa.

Después de ese me pondré con SAW y RDR.

Saludos :hola:

Unido
febrero 17, 2011
Pues yo ahora voy a por el wipeout pero estoy orgulloso de tener el platino del killzone 2 y del MAG.

Unido
abril 11, 2011
Yo ando tras el platino de blur (me faltan 3 trofeos pero subir nivel me da flojera), resident evil 5 y dead nation que alguno de los juegos gratis del welcome back tenia que bajar xD y alguien me dice si el juego de little big planet vale la pena (es divertido, es un platino facil, vale la pena)

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues ahora estoy con el LA Noire y ya después caerá alguno de los juegos que descargue posiblemente el Infamus

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy liado con el de BBC2, solo me falta el de 20 muertes por demolición, pero no hay manera...

Unido
agosto 2, 2010
Yo estoy intentando el modo experto del F1 2010, pero es simplemente imposible xDDD.
Supongo que ahora que sólo me quedan 2 exámenes, me pondré con Padrino 2 y el Infamous, que llevo ya 1 mes sin conseguir ningún platino...

Unido
diciembre 15, 2010
Yo estoy con el dead nation y en el crysis 2 solo m falta el de los 6 meses pero ya Muy pronto Lo tendre y tengo varios juegos pendientes solo m faltan 1 o 2 trofeos mas para conseguir el platino haver Si en estos dias consigo uno mas xd :elboinas:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
ahora mismo liado con el fifa 11,me queda el maldito de los cien partidos cara a cara (llevo cien pero no me salta) el ida y vuelta y 50 partidos con tu club pro online.
el de gta 4 lo e descartado ya y el RDR casi que también,(me quedan bastantes online).
Y bueno me esta picando mucho el de infamous que a lo tonto llevo un buen tanto por ciento.
Suerte a todos!!!!

Unido
diciembre 26, 2009
Yo ahora mismo le estoy tirando al Uncharted 2 y solo me queda el de aplastante, y este verano lo voy a pasar entretenido porque tengo un monton de juegos y solo tengo el platino en 1...
Saludos!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ahora quiero conseguir el platino del RDR que solo me queda el de llegar a nivel 50 pero no estoy todos los días consiguiendo puntos, voy poco a poco, ahora estoy mas con Infamous que parece que tiene un platino fácil, aunque un poco coñazo pero es fácil :)

Unido
diciembre 29, 2007
Ahora mismo estoy enfrascado en el de L.A Noire, aunque acabando por primera vez el modo historia normal, luego me podre a jugar a inFamous 2 y, posteriormente, a por el platino de los dos

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
@BigKratos_92 dijo:
MIRROR'S EDGE, es el platino más dificil que he visto en mi vidaaa
si necesitas cualkier ayuda del mirrors preguntame que a mi el platino se me hizo muy facil.

yo quiero el del bayonetta que lo deje abandonado hace tiempo porque solo me quedaba el de bloquear 3 veces seguidas y contraatacar para sacarme el platino y ahora que me ha dao por intentarlo sigo sin ser capaz

Superior