cual es el platino que quieres conseguir

Unido
enero 5, 2010
Yo estoy ahora con el del Virtua Tennis 2009, solo me queda uno que hay que ganar más de 500 partidas online para un misero trofeo de bronce..
También estoy con el del Bioshock 2, pero a ese aún no le he metido caña jaja

Unido
enero 30, 2011
me falta el trofeo quiero ser un robot de lucha libre heroes del ring para el platino

si sabes como conseguirlo me citas el mensaje

Gracias

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Justo ahora estoy en GTA IV, y en verdad quiero ese platino, unicamente me faltan dos trofoes para eso, es uno de los platinos que ha demostrado ser muy dificiles, y no precisamente hablo de dificultad, mas bien, son muy largos y requiere paciencia... mucha.

Unido
noviembre 16, 2010
recientemente saque dos platinos seguidos: el del black ops y el del assasins creed 2

ahora estoy con la hermandad pero veo dificil conseguir el platino, aun asi lo intentare

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@mfduranc dijo:
ahora mismo el del Heavy rain, pero cuesta mucho conseguir los 50 finals, cuesta vagueza, porque son faciles de conseguir, pero esque son tantos que te abruma
No hace falta conseguir los 50 finales, con 8 te sobran (o nueve, no lo recuerdo muy bien).
Yo intento conseguir el del RDR, pero sin exito alguno... u.u

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@kaser dijo:
@mfduranc dijo:

No hace falta conseguir los 50 finales, con 8 te sobran (o nueve, no lo recuerdo muy bien).
Yo intento conseguir el del RDR, pero sin exito alguno... u.u
si, estoy siguiendo una guia, pasandotelo 8 veces cargando episodios consigues los 50 epilogos, si sera facil conseguirlo, pero esque yo soy muy vago y no saco tiempo para conseguirlo XD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
hoy mismo me he sacado el platino de uncharted 2^^

ahora estoi cn el de deadspace y luego el rdr,:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@sbstndvl dijo:
yo quiero el del RDR ! me faltan 5 trofeos online! que veo dificiles pq mi conexion es muy mala! :(
te agrego y nos sacamos los online?

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo voy a ir a por el del Killzone 2 que ahora todos los que jugaban se pasaran al 3 y así me sera mas fácil hacer el rango honorifico semanal.

Unido
diciembre 19, 2010
acabo de sacarme el de call of duty: world at war y no se con cual empezar con uncharted 1, modern warfare 2 o el star wars the clone wars?

Superior