cual es el platino que quieres conseguir

Unido
enero 25, 2010
Pues ahora ninguno, ya que los del Call of Duty son, sino todos, la mayoría offline y no tengo ganas de pasarme el juego más de tres veces. luego el del AC:B tampoco, si eso ya me pondré con el online en verano para conseguir el platino, como ya hize con Assassin's Creed 2 en su tiempo.
Así que solo me queda esperar a que salga Killzone 3 y me pongo de cabeza a por sus trofeos.

Unido
febrero 17, 2010
despues de meses sin ganar ningun platino, al fin consegui el de burnout paradise, ahora se viene el de uncharted 2!!!

Unido
marzo 25, 2010
Yo estoy haber si me quito el del WRC que se hace muy muy pesado, correr muchas veces las mismas carreras y encima alguna no las puedes abandonar porque te obligan a quedar en cierta posicion todos los rallys.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Yo kisiera konseguir el platino del fifa11 ke me keda un trofeo el de jugar 500 partidos kon el VP.
Tambien me gustaria konseguir el platino del ACB, solo me kedan los trofeos de la historia (muy faciles) y el platino del Heavy Rain ke es ponerse un par de dias y konseguido, pero komo no tengo tiempo para jugar a la play... Haber si en Semana Santa...

Unido
marzo 28, 2009
yo aver si saco aora el dead space 2 y encuentro tiempo para acabar el gran turismo que termine todos los carnets en oro y me falta la mitad de las pruebas especiales y lo demas estara tirado

Unido
marzo 17, 2010
Yo estoy por el del PRO 10, Virtua Tennis 2009 y el Borderlands.

Haber si puedo estrenarme con 1 platino ya.

Unido
enero 30, 2011
pue a mi me faltan trofeos del saw1, del2 me cuesta trabajo, ahora estoy jugando a los sims3 a ver si con este puedo jijiiji

Unido
febrero 3, 2011
El del F1 2010, por el momente voy ya por la mitad 50%
Y tambien el del Red Dead Redemption voy por el 30%....

PD:para conseguir el platino en el Red Dead Redemption tambien tendre que hacer los trofeos extras o solo con los que venian ya??

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@Backinblack2011 dijo:
El del F1 2010, por el momente voy ya por la mitad 50%
Y tambien el del Red Dead Redemption voy por el 30%....

PD:para conseguir el platino en el Red Dead Redemption tambien tendre que hacer los trofeos extras o solo con los que venian ya??
si con extras te refieres a los DLC´s no, solo cuentan los que trae el juego :hola:

de platinos retomare el de PES 10 que ya estoy a 5 trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
El red dead redemption mi proximo objetivo, en proceso little big planet 2 ^^ y mi espinita gta4 se me bugeo el fucking trofeo de petrovikk !!!!!!!!!!!!!!!!!! :( pero bueno vivire con eso toda la vida lo supere, con horas de psicologo xDDDDDDDD

Unido
febrero 23, 2008
el de naruto que me falta solo 1 el de luchar creo que 30 veces para los titulos, y el del dead space 2 que me faltan 3

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Yo estoy con el del Assassins Creed 2, me faltan las malditas plumas, llevar la capa Auditore a las ciudades y los vídeos del Sujeto 16.

Me gustaría conseguir el del GT5, pero es imposible conseguir todos los trofeos.

Superior