¿Cuál es el gol que más has gritado en toda tu vida?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
A la verdad no entiendo la gente que grita goles cuando marcan al Barça o al Madrid... A mi me da igual si le marcan o no al Madrid... total si el Barça gana no importa lo que hagan los otros...

Unido
mayo 27, 2008

Y lo seguiré viendo y se me seguiran poniendo los pelos de punta.

Unido
junio 11, 2008
El gol que mas he celebrado en toda mi vida (gritando, saltando, quitandome la camiseta.. XXXD) fue el de CRISTIANO RONALDO en la final de Copa del Rey 2011 vs Barça en la prorroga.

Mas que nada porque veniamos de 2 años aguantando y aguantando mierda de todos los cules (yo estaba ya hasta la poll*) y ganarles una final en la prorroga con gol de Cristiano fue algo apoteosico en aquella epoca XXXD (por suerte ahora ya no es tan raro)

Unido
febrero 22, 2011
El que más recuerdo fué el de Alfonso contra Yugoslavia, y le sigue el de Torres en la Euro 2008.
De mi equipo me viene a la mente el que coló Albertini de falta en el Bernabeú en el último minuto en un R.Madrid - Atleti o el de Kiko contra el Albacete en la última jornada del año del doblete.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@DanielXMetin2 dijo:
Uooooooooo,ese Cádiz!!!,xddddddd Parece mentira que haga tanto que no está en Primera.......Que habrá sido de Oli?????????
Oli se retiró en el 2006 en el Cádiz, después en el 2006/07 entrenó al Cádiz pero lo echaron, en 2007 entrenó al UD Marbella como objetivo salvar al equipo que iba último lo consiguió pero dimitió. En el 2009 entrenó al Écija Balompié y en el mismo año al Betis B hasta el 2011.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Quiza dos goles, el de Iniesta de la final del mundial de 2010 y la volea de Zidane en la final de la champions.

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
El partido: Club Atletico Boca Juniors - AC Milan
La Ocasion: Copa Intercontinental 2003
Resultado Parcial: Boca 0 - Milan 1
Tiempo: 29' PT
La situacion: Boca empuja como puede, la defensa del milan empieza a equivocarse, una pelota cae en el area, tras una carambola le queda a Matias Donnet, jugar eterno suplente en Boca, que aparece para empujar la pelota y empatar el partido.
Resultado Final: Boca 1 - Milan 1
Boca campeon de la Copa Intercontinental por penales, ganando 3 - 1 desde los 12 pasos

Nunca en mi vida grite un gol tanto como ese.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
El del Sr.Iniesta sin dudas,pero aparte recuerdo con cariño y con los pelos de punta el gol de Zidane de la novena y los goles del RM en la semis de la octava champions contra el M.United.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
El de Iniesta sin duda, y luego el de Zidane en la novena y el de Raul en Old Trafford despues del jugadon de Fernando Redondo! Mas que por el gol, grite por la jugada que se hizo xD

Superior