MrSheloner
MrSheloner
Este es el unico gol que he gritado...
En el campo... fue increible
En el campo... fue increible
Gol de corominas al minuto 90 del último partido de la temporada 2006-2007 que salvó al Espanyol y condenó al Alavés... buff, que recuerdos
http://www.youtube.com/watch?v=Tv3FhoYHtp4
@socunpelat dijo:
Madre mia... casi me da un infarto ese dia... Espero que cambie este año... que yo no aguanto otro final asi XD
Eso espero... pero bueno ahora con sergio, baena y colotto mejorara mucho... a Europa! XD@kazuk dijo:
Este año pasará como hace 3... ganaremos 8 partidos de golpe (incluido el partido del camp nou) y acabaremos al mismo lugar de cada año, 10-12. xD
Bicho raro!!!!!! XdddddddddddCon el que le marqué a mi hermano la primera y única vez que he jugado a un FIFA (aparte del FIFA street 2 de PS2 que lo terminé enterito)
Qué pasa, es que a mí no me gusta el fútbol xD
Yo tambien grité ese un poquito,pero que lo marcase Tamudo........No me hizo tanta gracia,odio a ese tío.Tamudo en Vallecas la liga pasada en el descuento. Que gran tarde-noche!!
Pues para ser el que mas gritaste, poco te acuerdas de él, porque no fue en Wembley...Sin duda el Iniestazo en Wembley... ese ha sido el gol que mas he gritado sin duda!