Machacador93
Machacador93
el de iniesta en el mundial y en semifinales vs chelsea y el de belleti en la primera champions que yo vi ganar al barsa
este es verdad??Yo creo que he gritado mas con los goles que meto online en el FIFA que con el futbol real. AUnque cierto es que aplaudo los goles que le metan al Barsa y grito con los del Real Madrid. Pero creo que ninguno de los de aqui llegara al limite de Victor Hugo Morales en el golazo de Maradona a Inglaterra
Ahora,con ese,me has hecho recordar el que seguramente fue el gol que más he gritado de la roja y fue hace más de 20 años. Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992,en la final del torneo de fútbol,en un Camp Nou lleno a rebosar,con 98.000 espectadores. Empezó ganando Polonia,pero se empató,pero volvió a marcar Polonia y a falta de 10 minutos,se iba perdiendo,pero se empató el partido y creo que en el 94,marcó Kiko.....Fue espectacular,vivir los juegos en casa y que ganara aquella selección llena de futuros cracks,en el campo más espectacular que había visto entonces..........Y ver ganar una medalla de oro!!!!!Los dos Iniestazos, aunque sea algo típico, son realmente los dos goles que más he gritado en mi vida. Pero guardo un bonito recuerdo de este otro: