¿Cuál es el gol que más has gritado en toda tu vida?

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
el de iniesta en el mundial y en semifinales vs chelsea y el de belleti en la primera champions que yo vi ganar al barsa

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A parte del gol de Iniesta en la final del Mundial ...

Cada vez que el Madrid le marca al Barça no veas como la lío XXXD Y otro gol fue el de Torres en la final de la Eurocopa 2008.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues el gol de Iniesta en el mundial de Sudráfica contra Holanda, como se sufrió xD Y el otro gol que hizo Iniesta en el partido de vuelta de las semis de Champions contra el Chelsea en Stamford Bridge, ya veía eliminado al Barça y zas golazo de Iniesta empecé a correr por toda la casa jaja xD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Quitando el de la final del mundial, creo que los dos primeros de la final de la Euro 2012, el segundo gol de Cristiano al atleti en el calderon el año pasado, el de Cristiano en la final de la copa del rey y el de Beckham contra el Mallorca en la liga de Capello

Unido
marzo 10, 2012
El del Mundial, y los de la tanda de penaltis con Portugal en la EURO2012 gritaba hasta con Casillas :D

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Yo creo que he gritado mas con los goles que meto online en el FIFA que con el futbol real. AUnque cierto es que aplaudo los goles que le metan al Barsa y grito con los del Real Madrid. Pero creo que ninguno de los de aqui llegara al limite de Victor Hugo Morales en el golazo de Maradona a Inglaterra

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@CHIVI dijo:
Yo creo que he gritado mas con los goles que meto online en el FIFA que con el futbol real. AUnque cierto es que aplaudo los goles que le metan al Barsa y grito con los del Real Madrid. Pero creo que ninguno de los de aqui llegara al limite de Victor Hugo Morales en el golazo de Maradona a Inglaterra
este es verdad??:D

con que copies a partir del "=" te saldra :D

añado que ya si se te ve,,por eso le puse yo tambien:eek:lee:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@javiercito5 si, si que fue verdad esa narracion. Debe ser que como viven el futbol tan intensamente pues se emociono. Nosotros nos quedamos a años luz con Camacho y su "Iniesta de mi vida" XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El que para mi es el mejor gol de la historia esa volea que marco Zinedine Zidane en la novena ante el Leverkusen simplemente EPICO.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Ultimamente el de CR7 en el ultimo clasico y contra el city(salio la botella de agua contra la pared tambien)

El de Iniesta en el mundial,el de torres en la euro,el primero en la final de la ultima euro,semis de champions el año pasado..

Los goles de los ultimos clasicos los grito con bastantes ganasXXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los dos Iniestazos, aunque sea algo típico, son realmente los dos goles que más he gritado en mi vida. Pero guardo un bonito recuerdo de este otro:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JANFREY dijo:
Los dos Iniestazos, aunque sea algo típico, son realmente los dos goles que más he gritado en mi vida. Pero guardo un bonito recuerdo de este otro:

Ahora,con ese,me has hecho recordar el que seguramente fue el gol que más he gritado de la roja y fue hace más de 20 años. Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992,en la final del torneo de fútbol,en un Camp Nou lleno a rebosar,con 98.000 espectadores. Empezó ganando Polonia,pero se empató,pero volvió a marcar Polonia y a falta de 10 minutos,se iba perdiendo,pero se empató el partido y creo que en el 94,marcó Kiko.....Fue espectacular,vivir los juegos en casa y que ganara aquella selección llena de futuros cracks,en el campo más espectacular que había visto entonces..........Y ver ganar una medalla de oro!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Quitando el de Iniesta como ya habéis dicho tengo dos.

El de Mijatovic en Amsterdam. Para mi el mas gritado y el mas sentido. Fue verdaderamente especial.

Y luego el de Van der Vaart en una remontada al Sevilla después de ir 0-2 en el último minuto. Este aparte de la remontada y el gol en sí, tiene que ver con que me jugaba dinero.

Aposté 10 € en Betfair a que el Madrid perdía al descanso y ganaba al final. Se pagaba 27 a 1 y era la primera vez que apostaba. No os quiero decir lo que grité y salté.

Superior