¿Cuál es el gol que más has gritado en toda tu vida?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Antes de nada,si el hilo está repetido,pido mil disculpas,pero llevo rato mirando en buscar y no he encontrado ningún hilo sobre el tema,ni parecido.
Todo viene de un mini-debate del hilo de La Peña Barcelonista y creo,que es un buen tema,tanto para ver los distintos momentos de pasión,como de refrescar un poco la memoria a todos.
Supongo que el 99% tendrán el gol de Iniesta en el Mundia de Sudáfrica en la mente,pero como ese gol,ya se da por entendido,sería lo suyo decir otro,para que haya más variedad.
Para mí,el gol de Koeman en la final de Wembley del 92 contra la Sampdoria,por todo lo que significó para el Barça y el fútbol español en general,ya que hacía casi 30 años que ningún equipo estatal ganaba la Copa de Europa.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El del mundial, el gol de Iniesta :amor:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claramente como yo creo todo "ESPAÑOL" el gol de INIESTA en la final del mundial 2010
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
buen tema, todos los del 5-0 del Barça contra el Madrid en la temporada 93/94, ese partido lo disfuté mucho y no creo que olvide nunca la "cola de vaca" de Romario en el primer gol ni los otros dos que metió :jeje:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues en mi caso no fue el de Iniesta. fue el de Forlan (con el Atletico de madrid) en la semifinal de la europa league de 2010 contra el Liverpool. es el que mas grite en toda mi vida. iba escuchandolo por la radio en el coche, y vino de repente, estaba distraido y no me lo esperaba. estaba en una gasolinera y empeza a pitar y todo jajaja.

y despues el de Iniesta en el mundial por supuesto, y el que mas me ha alegrado de todos.

los grite mas o menos por igual, pero uno me pillo de sorpresa y no se, me da la sensacion de que lo celebre mas a lo bestia

saludos!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
El gol que metio Belleti en la final de la Champions de 2006, que suponia la remontada del Barça al Arsenal y la primera copa de europa que vi ganar al Barça.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues a parte de el del Mundial xD creo que el de Cristiano de cabeza en la copa del rey, en la final contra el Barcelona, me parece que fue ese xD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Aunque no me creais soy medio del Barça y medio del Espanyol asi que...

Pues... yo diria que el Iniestazo... contra el chelsea... o el gol de Pedro en el primer mundialito contra el estudiantes... o el gol de Belleti en la final de Paris...
Y por la parte del Espanyol... el gol de Coro en el ultimo minuto contra la Real que nos salvo del descenso uff que locura ese dia...

Y estos mas que el mundial ya que lo grite... pero vivo as los partidos de clubs que selecciones...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@kazuk dijo:
Aunque no me creais soy medio del Barça y medio del Espanyol asi que...

Pues... yo diria que el Iniestazo... contra el chelsea... o el gol de Pedro en el primer mundialito contra el estudiantes... o el gol de Belleti en la final de Paris...
Y por la parte del Espanyol... el gol de Coro en el ultimo minuto contra la Real que nos salvo del descenso uff que locura ese dia...

Y estos mas que el mundial ya que lo grite... pero vivo as los partidos de clubs que selecciones...
Medio de Barça y Espanyol?!?! Nunca habia visto eso xD.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo me remonto a la temporada 96-97, el patido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey barcelona - atletico de madrid. al barça le valia con el empate, pero se fue al descanso con un 0-3 a favor del atletico. pero madre mia que segunda parte, el partido acabo 5-4 con gol de pizzi a falta de pocos minutos para el final. sufri hasta una taquicardia en ese partido. yo creo que en el quinto gol me escucharon en todo el barrio.

tengo el partido grabado y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@txus1976 dijo:
yo me remonto a la temporada 96-97, el patido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey barcelona - atletico de madrid. al barça le valia con el empate, pero se fue al descanso con un 0-3 a favor del atletico. pero madre mia que segunda parte, el partido acabo 5-4 con gol de pizzi a falta de pocos minutos para el final. sufri hasta una taquicardia en ese partido. yo creo que en el quinto gol me escucharon en todo el barrio.

tengo el partido grabado y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
Partidazo de fútbol,hasta hace bien poco todavía conservaba la portada del dia después del partido,con la cara de Pizzi y el gran grano de pus en la frente,xdddddddd
Como dirían en Argentina:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sos grande Pizzi,sábelo!!!!!!!!!!
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
@srp99 dijo:
@kazuk dijo:

Medio de Barça y Espanyol?!?! Nunca habia visto eso xD.

Si... a la verdad es que no me suelen creer pero bueno yo disfruto igual con los 2 equipos... tengo las camisetas de los 2 equipos... voy a los 2 estadios a la minima que puedo... El problema son los dias de los derbis XD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo el más grite fue el de "Pedrag Mijatovic" en Amsterdam en el 98 y el de "Iniesta" la verdad es que no grite mucho y acuerdo que estaba de pie y cuando metió caí de rodillas y llore una de las pocas veces que he llorado
--- [ Añadido ] -----
@DanielXMetin2 dijo:
@txus1976 dijo:

Partidazo de fútbol,hasta hace bien poco todavía conservaba la portada del dia después del partido,con la cara de Pizzi y el gran grano de pus en la frente,xdddddddd
Como dirían en Argentina:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sos grande Pizzi,sábelo!!!!!!!!!!

se acuerdo de ese " PARTIDAZO"
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
A parte de el de Iniesta y el de Zidane de la novena , me acuerdo de uno en especial de Higuain al Getafe creo , que fué el 3-2 en el minuto 91 o 92 con el cual el Madrid aun tenia esperanzas de ganar la liga , fue hace 3 o 4 años y una remontada que jamás olvidaré.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que he gritado mucho en varios goles que nunca olvidaré, no sabría decir en cual más:

- Iniesta final mundial
- Torres Euro 2008
- Los 4 de España a Italia Euro 2012
- Los 5 del Barça al Madrid (Xavi, Pedro, Villa x2 y Jeffren)
- Belletti final Champions Paris
- Eto´o final Champions Roma
- Villa final Champions Londres
- Iniestazo de Stanford Bridge
- Messi de falta al Madrid esta temporada
 
Superior