Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Gente en que dificultad lo jugais? Porque los CoD directamente me iva al curtido y aqui... Madre mia me crujen

Unido
mayo 25, 2010
@Complex dijo:
A ver si alguien que ya haya jugado online puede resolver uno de mis mayores temores,el online sigue teniendo ese Lag tan exagerado como en la beta?
No me importa ya en absoluto la calidad grafica,pero no puedo con un online en el que disparas un cagador se giran y de tres tiros te fulmine,asi que espero que ese Lagazo sea tan solo por culpa de la penosa beta que nos ofrecieron.
Un saludo y gracias.
yo juge un par de horas y perfecto,muxo mejor q la beta o demo o lo q fuera,haber lo de descargar un cargador y no matar puede ser un olograma:rototepega:, es la ostia cuando lo mandas como empieza la peña a disparar y a culatazos,o tambien puede ser q tengan el blindaje activado a tope y te mate a ti q tienes ya la energia descargada o mediada por usar el camuflaje por ej.ojo q evidentemente si tienes lag se nota,yo no note nada de nada,pero si tal alquilalo y lo pruebas y lo compruebas tu mismo,posiblemente flipes con ñla mejoria:chocala:

Unido
diciembre 31, 2009
@MrSheloner dijo:
@RIKIWA dijo:

Tampoco me fije en los cadaveres pero nose... Y si pasa a proposito? xD
puff no creo tio, y en serio no tienes popping en la campaña? en el online he visto que no hya mucho casi nada, pero macho la campa.... esq hasta aparecen y desaparecen las latas del suelo, las sombras... bua nose... el juego en si es una pasada me encanta, pero me he levado una desilusion con la version de PS3 me la tenia que hbaer pillado definitivamente para xbox aunq pagara por el online....la verdad me arrepiento

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al final me lo he pillado y si el Modo Campaña es la OSTIA,yo directamente paso del multijugador ya probe la beta y no me gusto...............pero el modo campaña vaya pasote XXXD

Unido
diciembre 31, 2009
@Altair-Creed dijo:
Al final me lo he pillado y si el Modo Campaña es la OSTIA,yo directamente paso del multijugador ya probe la beta y no me gusto...............pero el modo campaña vaya pasote XXXD
a ti te pasa q tengas popping en la campaña con objetos y sombras por doquier? esq dios cada vez que juego mas asco me da que se vea tan mal

Unido
diciembre 31, 2009
@antonionini dijo:
nada mas que hay quejas y quejas

no os lo hubierais comprao :rototepega:
perdona pero no me quejo del juego, porq la historia, el online y como esta planteado, todo es una autentica pasada, lo unico q me quejo es de los errores q segun ellos no hay y si que hay, y dicen q la version de ps3 es igual y no es igual, con un largo ETC. si me lo hubiera puesto como es de verdad lo hubiera pillado para xbox pero cogermelo lo cogeria seguro porq es un JUEGAZO

Unido
febrero 23, 2008
buff solo eh probado el online que eh llegado hasta el nivel 5 y vaya pasada xD me eh quedado todo loco cuando 2 veces me viene un tio corriendo yo disparando y no se muere y pasa de largo corriendo...digo vaya bug....y luego veo que hay una ventaja de esas o no se que de que puedes enviar un holograma xD

pd: que rabia me ah dado un par de tios todo el rato agachados en una esquina con escopeta y camuflaje esperando a que pasara alguien......

Unido
febrero 23, 2008
@Qmer dijo:
@seil dijo:

Esos duran poco, te pones camuflaje y granada... Lo dicho, duran poco XXXD
s lo que pasa que al no conocer los mapas aun y que voy corriendo a saco xD lo que eso si ha uno lo eh pillado en el momento que se le acabado la energia de espaldas y me eh camuflado yo y ale R3 y el cuello roto xD

Unido
septiembre 2, 2010
hola amigos. soy GAY_PASIVE_BOY. (nombre de usuario ps3) si alguien me conoce del modern warfare 2 sabra que soy buenisimo. de momento en este juego Crysis 2. llevo nivel 11 y relacion bajas muertes 2.30. estoy buscando una seleccion de megacracks. gente que gane la partida ella sola. estoy harto de jugar con gente malisima. hoy me e exo una partida con 20-2 y e perdido!!! acojonante. ademas de ser bueno caeran risas pork mientras mato me gusta cantar. agragadme interesados. solo gente que tenga buen promedio de datos. gente que gane partidas. haremos un equipo de campeones. rabo,nabo,pixa,poya,tranca,pija, verga........

Unido
septiembre 2, 2010
hola amigos. soy GAY_PASIVE_BOY. (nombre de usuario ps3) si alguien me conoce del modern warfare 2 sabra que soy buenisimo. de momento en este juego Crysis 2. llevo nivel 11 y relacion bajas muertes 2.30. estoy buscando una seleccion de megacracks. gente que gane la partida ella sola. estoy harto de jugar con gente malisima. hoy me e exo una partida con 20-2 y e perdido!!! acojonante. ademas de ser bueno caeran risas pork mientras mato me gusta cantar. agragadme interesados. solo gente que tenga buen promedio de datos. gente que gane partidas. haremos un equipo de campeones. rabo,nabo,pixa,poya,tranca,pija, verga........
se admiten todo tipo de estilos. CAMPEROS,FRANCOS, IR A SACO. solo kiero buen promedio de bajas muertes. vamos xabales hagamos un clan de pelot.......
:chupi:

Unido
diciembre 31, 2009
@squall_87 dijo:
@RIKIWA dijo:

el de xbox tiene el mismo popping si son iguales
es a lo que me refiero, que de ser asi los juegos no son iguales, el de ps3 tiene popping y el de xbox no, pero como no podemos comparar ahi queda la duda hasta que alguien q lo tenga para xbox lo comente..., esq en serio hay algunas cosas q me tocan la moral y nose pero esq sobre todo ese tema me parece fatal, se supone como tu dices estoy pagando por un juego q es IGUAL al de la otra consola.

Unido
septiembre 2, 2010

se admiten todo tipo de estilos. CAMPEROS,FRANCOS, IR A SACO. solo kiero buen promedio de bajas muertes. vamos xabales hagamos un clan de pelot.......:chupi:

Unido
septiembre 2, 2010
@Qmer dijo:
@gay_pasive_boy dijo:

Solo con el nombre ya me asusto, no quiero que me cubras las espaldas :coolface: XXXD

PD: Te he dado las gracias sin querer.

PD2: Nadie juega la partida él solo.
jajaj. esa ha sido buena. eso de que nadie las gana solas no se yo eh??? la gente buena sabe de lo que hablo. en plan quedar 18-1. 20-3. tener el doble de bajas muertes asegura que se ganan muxas partidas. y un grupo de 6. cada uno en plan crack. puede ser tremendo

Superior