Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
septiembre 2, 2010
@Qmer dijo:
@gay_pasive_boy dijo:

Si te toca un equipo malo... Hoy mismo me he encontrado con un manco que no apretaba el gatillo ni de broma XXXD ¿Su resultado? un 0-38, eso no se arregla ni con Chuck Norris... XXXD
Suerte con el clan
la gracia de este clan es k nadie (slvo en contadas ocasiones) va a kedar 0-38. raxas malas tenemos todos. pero bueno....jajaja. jodo k malo el tio ese:rototepega:

objetivo. ENCONTRAR A DE 6 A 10 CRACKS (pa tener banquillo en caso de que no se conecten asiduamente) y ganar partidas sin parar. vaaamoooossss

Unido
abril 8, 2008
@RIKIWA dijo:
@squall_87 dijo:

es a lo que me refiero, que de ser asi los juegos no son iguales, el de ps3 tiene popping y el de xbox no, pero como no podemos comparar ahi queda la duda hasta que alguien q lo tenga para xbox lo comente..., esq en serio hay algunas cosas q me tocan la moral y nose pero esq sobre todo ese tema me parece fatal, se supone como tu dices estoy pagando por un juego q es IGUAL al de la otra consola.
Yo lo tendré para xbox este finde y en 10 o 12 dias se lo regalaré a mi hijo para ps3 ya contaré que tal. Saludos.

L

Lionheart1

@gay_pasive_boy dijo:
hola amigos. soy GAY_PASIVE_BOY. (nombre de usuario ps3) si alguien me conoce del modern warfare 2 sabra que soy buenisimo. de momento en este juego Crysis 2. llevo nivel 11 y relacion bajas muertes 2.30. estoy buscando una seleccion de megacracks. gente que gane la partida ella sola. estoy harto de jugar con gente malisima. hoy me e exo una partida con 20-2 y e perdido!!! acojonante. ademas de ser bueno caeran risas pork mientras mato me gusta cantar. agragadme interesados. solo gente que tenga buen promedio de datos. gente que gane partidas. haremos un equipo de campeones. rabo,nabo,pixa,poya,tranca,pija, verga........

se admiten todo tipo de estilos. CAMPEROS,FRANCOS, IR A SACO. solo kiero buen promedio de bajas muertes. vamos xabales hagamos un clan de pelot.......:chupi:
Te has lucido macho, con un par de huevos di que si. :eaea:

Unido
febrero 23, 2008
bueno ya voy pillando el truco al online xD lo que hay cosas que no me entero :S
por ejemplo en los objetos que desbloqueas en blindaje, hay un objeto bloqueado que pone:
este modulo se desbloquea en el nivel 6 del modo traje blindaje.

eso que significa? porque yo eh subido a nivel 7 el personaje y no me entero xD

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, yo estaba entre Killzone 3 y Crysis 2 y viendo las muchas criticas favorables (muchas de los gamers de toda la vida) me he decidido haceme con el!
Mañana me pillo la Limited Edition, asi que ya nos vermos por el Hilo y por el Online.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Que alguien comente un poco mas del juego!!

Unido
enero 7, 2007
@gay_pasive_boy dijo:
hola amigos. soy GAY_PASIVE_BOY. (nombre de usuario ps3) si alguien me conoce del modern warfare 2 sabra que soy buenisimo. de momento en este juego Crysis 2. llevo nivel 11 y relacion bajas muertes 2.30. estoy buscando una seleccion de megacracks. gente que gane la partida ella sola. estoy harto de jugar con gente malisima. hoy me e exo una partida con 20-2 y e perdido!!! acojonante. ademas de ser bueno caeran risas pork mientras mato me gusta cantar. agragadme interesados. solo gente que tenga buen promedio de datos. gente que gane partidas. haremos un equipo de campeones. rabo,nabo,pixa,poya,tranca,pija, verga........

se admiten todo tipo de estilos. CAMPEROS,FRANCOS, IR A SACO. solo kiero buen promedio de bajas muertes. vamos xabales hagamos un clan de pelot.......:chupi:
Uno que no tiene abuela... madre mia, así van luego las partidas online, con toda la gente asqueada con un campero teniendo un fusil de asalto, los unicos que se merecen ser camperos son los francotirados, que para eso tienen fusiles de largo alcance... los demas solo hacen para joder.

Es mi opinion

Unido
abril 22, 2008
@gay_pasive_boy dijo:@gay_pasive_boy dijo:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Pyros dijo:
@gay_pasive_boy dijo:

Uno que no tiene abuela... madre mia, así van luego las partidas online, con toda la gente asqueada con un campero teniendo un fusil de asalto, los unicos que se merecen ser camperos son los francotirados, que para eso tienen fusiles de largo alcance... los demas solo hacen para joder.

Es mi opinion
te corrijo. no es tu opinion...es la puta verdad!! ole ahi tus cojones!! verdades como puños!! :chocala:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@gay_pasive_boy dijo:

Joooder :coolface:

Unido
agosto 5, 2007
Yo e jugado solo unas horas al multijugador y es mucho mejor que la demo, tiene otro tipo de resolucion.

Un juegazo! Mañana probaré la campaña.

Unido
febrero 19, 2008
a ver si a alguien mas le paso esto:
me mataron y cuando le di al cuadrado se quedo colgada la consola, ahora cada vez que intento continuar la partida se queda la pantalla en negro y no avanza.

os paso a alguno eso? posible solucion?

gracias

Unido
enero 10, 2009
ojo pueblo no es un fps cualquiera requiere tiempo esfuerzo y concentracion en el online por poner un caso hay una habilidad q es mas punteria de echo te enseña un pequeño video de cada habilidad q se agradece y mucho se empieza ,con confusion pero despues de 4 horas vas cojiendo onda y q mapas echos a conciencia y muy currados yo no sufro ni poping, ni dientes de sierra, ni ostias en vinagre claro q mi tv hd de sony bravia 32 pulgadas con un cable hdmi de 59.95oros se ve de escandalo y con un home cinema 5.1 dts te corres de gusto se oye hasta el eco de las rafagas de disparos , hacia q no disfrutaba de un juego asi desde killzone 2 solo puedo decir 1 cosa GRACIAS CRIKET si se invierte en tv de buena cailidad y componentes caros no hdmi del media mark o de los chinos de entre 10 y 20 oros pues no veras bien las cosas, os lo dice un tecnico electronico en mi hobby no me la juego solo productos de primera calidad saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
a ver si a alguien mas le paso esto:
me mataron y cuando le di al cuadrado se quedo colgada la consola, ahora cada vez que intento continuar la partida se queda la pantalla en negro y no avanza.

os paso a alguno eso? posible solucion?

gracias
el adsl es tuyo o del vecino q megas tienes contratados.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
50megas y es mio conectado con cable, pero no tengo iniciada la sesion. puede ser por algo de la red?

gracias

Unido
enero 10, 2009
@macacoyabu dijo:
50megas y es mio conectado con cable, pero no tengo iniciada la sesion. puede ser por algo de la red?

gracias
perfectamente puede ser saturacion de los servidores o q la conesion de terceros sea pesima y afecte a los demas jugadores seguro q dentro de poco hagan labores de mantenimiento yo no me preocuparia demasiado :hola:

Unido
febrero 19, 2008
ok gracias tio. pero creo que me he expresado mal si entiendes que hablo del online, me refiero al modo campaña. puede ser que la partida guardada este corrupta.

Unido
mayo 24, 2009
Buenooo ayer empecé a viciarme a la campaña.

El online lo provare mas adelante. Y mi opinion es que es un buen juegazo.

En temas graficos no llega a verse tan bestia como k3, peero teniendo en cuenta la magnitud de escenarios..y que es un multi, los meritos los tiene, ya que practicamente parece un exclusivo. Tiene algunos fallitos graficos pero en conjunto se ve muy espectacular. Polvo..fuego...etc.

Y la iluminacion es sobervia. Casi pilla a Killzone 3 si no lo empata practicamente. Yo creo que no, pero esta entre las mejores que he visto. Solo K3 puede competir con eso.
Asi que es un buen pepinaco. La historia comentare cuando me lo pase, pero pinta bien. Y tiene buen control.

En el online alguien me dice si la camara se ve tan fluida como en la campaña? Y mejora la demo? Por que en la demo iba poco fluido.

En fin, un juegazo para aquellos que les molen los fps.

Salu2!

Superior