Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
octubre 20, 2009
Bueno no tenía pensamiento de comprarlo tan rápido, pero ahora voi a por el xD Agregarme si quereis.

Unido
marzo 15, 2008
bueno pues al final me lo he pillado en game hace 5 min por 29,95 euros ( me han descontado los puntos que tenia xDDD) no lo tenia reservado pero tenian de sobra xDDD,
hoy no creo que juege mucho, pero mañana por la noche viciada xdd, nos vemos por el online

salu2

Unido
enero 23, 2011
@crave dijo:
bueno pues al final me lo he pillado en game hace 5 min por 29,95 euros ( me han descontado los puntos que tenia xDDD) no lo tenia reservado pero tenian de sobra xDDD,
hoy no creo que juege mucho, pero mañana por la noche viciada xdd, nos vemos por el online

salu2
Ostias macho que rebajazo xD, voy a ir yo también consiguiendo puntos de esos en la tarjeta jaja.

Unido
noviembre 15, 2007
Aqui dejo la primera parte es solo el principio, pero con Youtube no puedo subir mas de 10 minutos, el segundo video se esta subiendo, tengo pensado grabar toda la camapaña.

Primera Parte, primeros 10 minutos del juego:

Editado: Parte 2

Saludos

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Los de Tecknoconsolas le ponen un 8 solo, y hablan de que los graficos son impresionantes y le ponen un 8 en graficos, cuando por ejemplo en la misma pagina le ponen un 9,5 a los graficos de el Black Ops, y no creo yo que nadie opine que Crysis 2 no tiene mejores graficos, habla de que el sonido tambien es impresionante y le ponen otro 8, luego la duracion que dura mas que otros juegos de este tipo, y le ponen un 7, tambien comparandolo con Black Ops al que le ponen un 9 en duracion, y es mas corto que este. No se muy bien quien hace analisis la verdad, cuando quieren ir en contra de un juego, buscan fallos que cualquier juego tiene, pero aqui los puntualizan mas, en fin, a mi me da igual los analisis que hagan, ya que son personas como nosotros, algunos segados por ser fanboys, y otros por otras tonterias.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@iSaac00i dijo:
Los de Tecknoconsolas le ponen un 8 solo, y hablan de que los graficos son impresionantes y le ponen un 8 en graficos, cuando por ejemplo en la misma pagina le ponen un 9,5 a los graficos de el Black Ops, y no creo yo que nadie opine que Crysis 2 no tiene mejores graficos, habla de que el sonido tambien es impresionante y le ponen otro 8, luego la duracion que dura mas que otros juegos de este tipo, y le ponen un 7, tambien comparandolo con Black Ops al que le ponen un 9 en duracion, y es mas corto que este. No se muy bien quien hace analisis la verdad, cuando quieren ir en contra de un juego, buscan fallos que cualquier juego tiene, pero aqui los puntualizan mas, en fin, a mi me da igual los analisis que hagan, ya que son personas como nosotros, algunos segados por ser fanboys, y otros por otras tonterias.
La gente es muy sinvergüenza y mas comparandolo con el Todopoderoso BO (notese la ironia)

Yo estoy contigo en tu critica

Igualmente yo solo creo a dos tipos de personas en los analisis...
A la gente del foro y sobretodo a mi mismo que soy si le pongo yo un 10 pues para mi es un 10 y punto en boca hombre ya xD

Unido
febrero 23, 2008
Esta tarde me lo pillo tambien, agregarme para el online y asi no me encuentro a tonto viciado ya xD. si me agregais poned que sois de la ps3

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno lo tengo desde ayer y me parece una pasada no jugue más de 1 hora por falta de tiempo pero el juego es una pasada

Unido
octubre 1, 2010
Ya he jugado al modo campaña y online (lo he pillado esta mañana en el Game de Parquesur), y la verdad es que me ha dejado muy impresionado los dos modos de juego.
Decir que los graficos son de 9 , los escenarios no son tan pasilleros como el OPS (alguna vez no encontraba por donde ir), el modo online la verdad es que varia respecto al OPS, aunque los controles sean iguales menos los modos del nanotraje y el lanzamiento de granada (dos veces al triangulo), tengo que esprimirlo mas pero me parece que habra mucha gente que estos dias no este por los servidos del OPS y este por aqui en Crytek jejjee un saludo y a disfrutarlo...

Unido
febrero 3, 2008
A ver si alguien que ya haya jugado online puede resolver uno de mis mayores temores,el online sigue teniendo ese Lag tan exagerado como en la beta?
No me importa ya en absoluto la calidad grafica,pero no puedo con un online en el que disparas un cagador se giran y de tres tiros te fulmine,asi que espero que ese Lagazo sea tan solo por culpa de la penosa beta que nos ofrecieron.
Un saludo y gracias.

Unido
diciembre 31, 2009
puff no se vosotros pero yo tengo un popping de la ostia mientras juego y veo dientes de sierra por todos laos... no se si sera mi tele pero como el juego sea asi vaya decepcion xaval...

vale ahora si que he flipado, los cadaveres cambian de colores, pero de todas gamas ee se vuelven color arcoiris y morados luego tengo fotos venga hombre que verguenza de juego es este....que me diga alguien como subo las fotos porq es para parodia esto ya

Archivos adjuntos

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RIKIWA dijo:
puff no se vosotros pero yo tengo un popping de la ostia mientras juego y veo dientes de sierra por todos laos... no se si sera mi tele pero como el juego sea asi vaya decepcion xaval...

vale ahora si que he flipado, los cadaveres cambian de colores, pero de todas gamas ee se vuelven color arcoiris y morados luego tengo fotos venga hombre que verguenza de juego es este....que me diga alguien como subo las fotos porq es para parodia esto ya
WTF!?
Ni dientes de sierra y popping los 3 primeros segundos mientras carga el mapa en online.

Superior