Ostias macho que rebajazo xD, voy a ir yo también consiguiendo puntos de esos en la tarjeta jaja.bueno pues al final me lo he pillado en game hace 5 min por 29,95 euros ( me han descontado los puntos que tenia xDDD) no lo tenia reservado pero tenian de sobra xDDD,
hoy no creo que juege mucho, pero mañana por la noche viciada xdd, nos vemos por el online
salu2
La gente es muy sinvergüenza y mas comparandolo con el Todopoderoso BO (notese la ironia)Los de Tecknoconsolas le ponen un 8 solo, y hablan de que los graficos son impresionantes y le ponen un 8 en graficos, cuando por ejemplo en la misma pagina le ponen un 9,5 a los graficos de el Black Ops, y no creo yo que nadie opine que Crysis 2 no tiene mejores graficos, habla de que el sonido tambien es impresionante y le ponen otro 8, luego la duracion que dura mas que otros juegos de este tipo, y le ponen un 7, tambien comparandolo con Black Ops al que le ponen un 9 en duracion, y es mas corto que este. No se muy bien quien hace analisis la verdad, cuando quieren ir en contra de un juego, buscan fallos que cualquier juego tiene, pero aqui los puntualizan mas, en fin, a mi me da igual los analisis que hagan, ya que son personas como nosotros, algunos segados por ser fanboys, y otros por otras tonterias.
yo al final que dije que lo pillaria mas tarde lo pillo antes de que saliera XXXD
WTF!?puff no se vosotros pero yo tengo un popping de la ostia mientras juego y veo dientes de sierra por todos laos... no se si sera mi tele pero como el juego sea asi vaya decepcion xaval...
vale ahora si que he flipado, los cadaveres cambian de colores, pero de todas gamas ee se vuelven color arcoiris y morados luego tengo fotos venga hombre que verguenza de juego es este....que me diga alguien como subo las fotos porq es para parodia esto ya
que te lo juro tio en serio que lo veo asi y ademas acabo de subir unas fotos de lo que acabo de decir que cambian de color los cadaveres@RIKIWA dijo:
WTF!?
Ni dientes de sierra y popping los 3 primeros segundos mientras carga el mapa en online.
Juer que raro..@MrSheloner dijo:
que te lo juro tio en serio que lo veo asi y ademas acabo de subir unas fotos de lo que acabo de decir que cambian de color los cadaveres
si mira las fotos arriba antes de tu respuesta y flipa