bueno pueblo, como dije en un post de cuyo nombre no quiero acordarme y q ya paso al olvido y como lo q dije se cumplio en todo,todo y toro,pues alegria pa nuestro cuerpo,pero....jejeje yo no me olvido,de ign, vandal,meristation,valla panda señores y esta gente se consideran expertos en videojuegos, ja,nosotros somos expertos q nos dejamos la pasta mes a mes ,yo soy experto q tengo videojuegos desde la epoca de atari,amstrad,master system,megadrive ect ,y algo e aprendido y es a no fiarme en expertos fanboys, si no de mi experencia y a todos los q cancelaron su reserva decirles q ...corred insensatos,igual q yo correre mañana, bueno fuera coñas q lo disfruteis, q el online esta echo por free radical,ok,q no es lo mismo,pero quien kato la demo se divirtio,seguro y eso q era un desastre por la borrosidad mas q otra cosa ya q problemas de conexion no me dio a mi , jo y como no q es eso de q en xbox se mejor,son diferentes arquitecturas de programacion algo se puede penalizar,tengo ps3 no tengo xbox pero las 2 son unas peazos de maquinas impresionantes, me hirrita todo eso de xboser y faboys .....ect esa terminologia estupida social en internet de incultos q no llega a nada es muy sucio zas para los aludidos y por ello CRYSIS 2 es una BESTIA PARDA en las 2 consolas de esta generacion y si es un referente el por q,esta claro amigos,es el juego con mayor fluided y calidad grafica, q en vez distanciar a las dos consolas las acerca mas por su complejidad a la hora de programar en las dos plataformas sobre un motor grafico totalmente nuevo como es el cryengine3 y mi nota es 97 en ps3 y 97 en xbox 360 la realidad se ve mejor con dos ojos en vez de uno. SALUDOS.
pd.al pc q le ponga la nota otros q sean expertos en esa plataforma ya q el pc para mi es una herramienta de trabajo y ocio,no lo veo acto para videojuegos,parece mas un hobby me preparo un pipino de pc de 2 500 oros y un crysis pa correlo y juego 1 horilla hasta q se me duerme las 2 muñecas,por el teclado y raton,tengo 4 pc en casa, no me comais vale es una critica constructiva.