Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 10, 2009
bueno pueblo, como dije en un post de cuyo nombre no quiero acordarme y q ya paso al olvido y como lo q dije se cumplio en todo,todo y toro,pues alegria pa nuestro cuerpo,pero....jejeje yo no me olvido,de ign, vandal,meristation,valla panda señores y esta gente se consideran expertos en videojuegos, ja,nosotros somos expertos q nos dejamos la pasta mes a mes ,yo soy experto q tengo videojuegos desde la epoca de atari,amstrad,master system,megadrive ect ,y algo e aprendido y es a no fiarme en expertos fanboys, si no de mi experencia y a todos los q cancelaron su reserva decirles q ...corred insensatos,igual q yo correre mañana, bueno fuera coñas q lo disfruteis, q el online esta echo por free radical,ok,q no es lo mismo,pero quien kato la demo se divirtio,seguro y eso q era un desastre por la borrosidad mas q otra cosa ya q problemas de conexion no me dio a mi , jo y como no q es eso de q en xbox se mejor,son diferentes arquitecturas de programacion algo se puede penalizar,tengo ps3 no tengo xbox pero las 2 son unas peazos de maquinas impresionantes, me hirrita todo eso de xboser y faboys .....ect esa terminologia estupida social en internet de incultos q no llega a nada es muy sucio zas para los aludidos y por ello CRYSIS 2 es una BESTIA PARDA en las 2 consolas de esta generacion y si es un referente el por q,esta claro amigos,es el juego con mayor fluided y calidad grafica, q en vez distanciar a las dos consolas las acerca mas por su complejidad a la hora de programar en las dos plataformas sobre un motor grafico totalmente nuevo como es el cryengine3 y mi nota es 97 en ps3 y 97 en xbox 360 la realidad se ve mejor con dos ojos en vez de uno. SALUDOS.

pd.al pc q le ponga la nota otros q sean expertos en esa plataforma ya q el pc para mi es una herramienta de trabajo y ocio,no lo veo acto para videojuegos,parece mas un hobby me preparo un pipino de pc de 2 500 oros y un crysis pa correlo y juego 1 horilla hasta q se me duerme las 2 muñecas,por el teclado y raton,tengo 4 pc en casa, no me comais vale es una critica constructiva.

Unido
abril 21, 2008
Buenas gente yo llege hace 1 par de horitas de recogerlo, solo he probado el online y esta brutal, no tiene nada que ver con la demo, si quereis hechar unas partidas agregadme los que querais (decid que sois de laps3) mi ID para este juego es NanoSuit_69 , ya que la mia principal que uso siempre esta a tope de amigos, saludos y a dar caña !! =D

Unido
junio 15, 2008
otro analisis esta vez de teknoconsolas le dan un 8

http://www.teknoconsolas.es/analisis/crysis-2.html-1

la verdad que el juego no pinta nada mal ehh

Unido
noviembre 15, 2007
Dudaba si pillarme este juego para PC o Ps3 al final me he decidido por la version de PC, solo he jugado unos 20 minutos asi que poco puedo decir solo que el comienzo es buenisimo, luego subire un par de videos con el principio.

Saludos

Unido
julio 21, 2010
Me lo compro hoy o mañana, pero ayer lo tenían en la tienda. He quedado a las 4 y media con unas amigas jeje y luego tengo academia y luego a llevar a mi perra al veterinario. A las 7 y media saldré de la academia y luego una hora de veterinario y me piro a comprarlo rápido y ya. A viciarme hasta las 11 y el viernes si que me meto una viciada jaja

Superior