foxman27
foxman27
eyyy miren lo que he encontrado por youtube:
contiene spoilers del modo campaña
contiene spoilers del modo campaña
Si y la edición limitada tendrá mas opciones de personalización y accesorios para equipar las armas como un proyector de hologramas que permite proyectar una imagen de si mismo para confundir al oponente.las armas tendran camuflaje personalizado? osea el q tu quieras?
La coleccionista Nano edition cuesta sobre 150ea cuanto esta la coleccionista? espero que no llegue a los 80 €
Ni de coña se va a ver asi en consolas, aunque sea 720p, la consola no llegara a tener esa iluminacion, ni antialiasing, ni filtros, ni etc etc...Mas imágenes ingame tomadas a una resolución aproximada de como se verá en consola (720p)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien sabe, yo de todas formas lo compraré, ya que me encanta lo que he visto de la historia por ahora, y el multijugador me encantará.cada vez tiene mas pinta de ser un chasco en ps3,seguro que es bueno,pero despues de ver estos videos verlo en ps3 te tiene que dejar indiferente.
el multijugador tiene muy buena pinta,pero no me fio de 2 cosas:@suso_predator dijo:
Quien sabe, yo de todas formas lo compraré, ya que me encanta lo que he visto de la historia por ahora, y el multijugador me encantará.
A ver:@iVersus dijo:
el multijugador tiene muy buena pinta,pero no me fio de 2 cosas:
variedad de armas(por culpa de este apartado killzone 3 se queda en la tienda)
necesitas 30 balas para matar a uno y eso con suerte,pero vamos que tampoco voy a criticar todo
En eso tienes razon, es mejor no ver un gameplay del Crysis 2 en PC, porque luego va bajar la calidad en las consolas, y quizas nos llevemos un chasco como tu dices, y eso que los de PC son DirectX9. Yo aunque tenga bastante menos calidad grafica me lo pillare, por la historia y por la jugabilidad, aparte de por el online.cada vez tiene mas pinta de ser un chasco en ps3,seguro que es bueno,pero despues de ver estos videos verlo en ps3 te tiene que dejar indiferente.
yo el online le dare un voto de confianza,pero de salida no puedo permitirmelo,mierda de crisis :coolface:@suso_predator dijo:
En eso tienes razon, es mejor no ver un gameplay del Crysis 2 en PC, porque luego va bajar la calidad en las consolas, y quizas nos llevemos un chasco como tu dices, y eso que los de PC son DirectX9. Yo aunque tenga bastante menos calidad grafica me lo pillare, por la historia y por la jugabilidad, aparte de por el online.