foxman27
foxman27
ey chavales! nuevo trailer!
:coolface:
:coolface:
Gracias, pero no me ha dado tiempo a verla, que pena T.TUn video de una build antigua que se ha filtrado en pc...
no esta al maximo, solo en dx9 y aun asi es flipante xD
aviso spoiler de la historia
Yo no lo voy a descargar, por dos razones: 1º Mi PC no es lo suficiente potente (ni siquiera puedo mover fluidamente el primer Crysis) 2º Este juego merece la pena comprarlo, si fuese un Call of Duty o un PES todavía (ya que sacan uno al año), pero este es como Killzone 3, que no sacaran otro juego en años (yo le pongo una duración de 2 a 4 años, entre el multijugador y los miles de mods que la comunidad hará, habrá Crysis 2 para rato).Este Juego se sale de la pelleja...Compra asegurada no..es que ya lo tengo jajajaja
puah! si te dijera con el anterior crysis. su historia era durisima!! vamos, yo soy Nomad y me voy pa mi casa.La historia de Crysis 2 "será más dura y oscura"
"La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios", sostiene Crytek.
![]()
Buahhh que pasada de iluminacion .Un video nocturno del modo historia, como podemos ver las armas son totalmente personalizables y se pueden modificar durante el ingame. Impresionante la iluminación y los reflejos.
Eso es PC y con Directx 9, imaginaros como se verá la versión final con Directx 11 y el nivel de detalle al máximo, con razón Crytek ha afirmado que los que dispongan de la ultima tecnologia en PC disfrutarán de un espectáculo visual jamás visto.
gran video,ojala tengamos demo en ps3:chocala:Un video nocturno del modo historia, como podemos ver las armas son totalmente personalizables y se pueden modificar durante el ingame. Impresionante la iluminación y los reflejos.
Ya me imaginaba que era DirectX9, mas que nada porque hay bastantes videos ya, colgados por youtube, de el modo historia para PC, todos con DirectX9 y me parecio haber leido que el juego ya esta para descargar, pero una especie de Beta incompleta.@iSaac00i dijo:
Eso es PC y con Directx 9, imaginaros como se verá la versión final con Directx 11 y el nivel de detalle al máximo, con razón Crytek ha afirmado que los que dispongan de la ultima tecnologia en PC disfrutarán de un espectáculo visual jamás visto.