Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Umi

Unido
abril 15, 2008
ha cambiado la maleta, la figura etc de la nano edition?

(Tampoco estoy muy puesta al dia con las ediciones especiales del crysis 2 xD)

Unido
octubre 18, 2007
:babas::babas::babas:Es un fragmento del modo historia en español, impresionante las físicas y como se mueve todo durante el ingame. ESPECTACULARR

Unido
enero 25, 2010
@Robertto91 dijo:
Un video de una build antigua que se ha filtrado en pc...

no esta al maximo, solo en dx9 y aun asi es flipante xD

aviso spoiler de la historia

Gracias, pero no me ha dado tiempo a verla, que pena T.T

Aquí os dejo una noticia que os interesará

La campaña de Crysis 2 tendrá una duración de 10 horas

Ya está en portada ;)
--- [ Añadido ] -----
Nuevas imágenes filtradas de la versión de PC de Crysis 2, el cual ha sido filtrado y listo para jugar (no sé donde está, ni quiero, ya que mi PC no lo podría jugar), aunque con problemas de optimización, ya que el juego filtrado es una beta, no el juego completo, para más información, buscad por Google ;)

En la imágenes podemos ver las dificultades que tendrá el juego, entre otras cosas:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@felixsev dijo:
Este Juego se sale de la pelleja...Compra asegurada no..es que ya lo tengo jajajaja
Yo no lo voy a descargar, por dos razones: 1º Mi PC no es lo suficiente potente (ni siquiera puedo mover fluidamente el primer Crysis) 2º Este juego merece la pena comprarlo, si fuese un Call of Duty o un PES todavía (ya que sacan uno al año), pero este es como Killzone 3, que no sacaran otro juego en años (yo le pongo una duración de 2 a 4 años, entre el multijugador y los miles de mods que la comunidad hará, habrá Crysis 2 para rato).

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
La historia de Crysis 2 "será más dura y oscura"

"La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios", sostiene Crytek.

Las anteriores entregas de Crysis han tenido un apartado técnico impresionante, aunque por el contrario al hilo narrativo conductor del juego se le ha achacado ser algo flojo.

Nathan Camarillo, de Crytek, no quiere dar muchos detalles sobre la trama de Crysis 2, pero por otra parte quiere aclarar que el juego contará con un argumento a la altura de las circunstancias: “En cada secuela, la historia es siempre un factor muy importante. No podemos revelar mucho sobre la historia de Crysis 2, pero uno de los objetivos de Crysis 2 ha sido ampliar el universo de Crysis”, afirma en una entrevista a msxbox-world.

“Estamos tratando de dar eso a aquellos jugadores que buscan una mayor profundidad, un mejor conocimiento de la historia tras el primer Crysis. La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios”, comenta.

Como se sabía, Crysis 2 cuenta en el guión con el reconocido Richard Morgan, que ha ayudado a hacer más rica la historia: “Como resultado de esta colaboración puedes esperar una historia más dura y oscura que Crysis y Warhead”.

Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.

Unido
octubre 18, 2007
Un video nocturno del modo historia, como podemos ver las armas son totalmente personalizables y se pueden modificar durante el ingame. Impresionante la iluminación y los reflejos.

J

JBC

@dainco dijo:
Un video nocturno del modo historia, como podemos ver las armas son totalmente personalizables y se pueden modificar durante el ingame. Impresionante la iluminación y los reflejos.

Buahhh que pasada de iluminacion .

Aunque supongo que el video sera de pc. no ??

Unido
octubre 18, 2007
@iSaac00i dijo:
@~Buitre dijo:

Por desgracia para las consolas, eso es PC.
Eso es PC y con Directx 9, imaginaros como se verá la versión final con Directx 11 y el nivel de detalle al máximo, con razón Crytek ha afirmado que los que dispongan de la ultima tecnologia en PC disfrutarán de un espectáculo visual jamás visto.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@dainco dijo:
@iSaac00i dijo:

Eso es PC y con Directx 9, imaginaros como se verá la versión final con Directx 11 y el nivel de detalle al máximo, con razón Crytek ha afirmado que los que dispongan de la ultima tecnologia en PC disfrutarán de un espectáculo visual jamás visto.
Ya me imaginaba que era DirectX9, mas que nada porque hay bastantes videos ya, colgados por youtube, de el modo historia para PC, todos con DirectX9 y me parecio haber leido que el juego ya esta para descargar, pero una especie de Beta incompleta.

Superior