Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
estoy entre pillarme l kz3 o esperarme a este!!!
este me convence mas pero asta no ver un ingame de ps3 no me fio....con la de chapuports que hacen ultimamente a ver quien se fia.....

Unido
abril 8, 2008
@last_man dijo:
estoy entre pillarme l kz3 o esperarme a este!!!
este me convence mas pero asta no ver un ingame de ps3 no me fio....con la de chapuports que hacen ultimamente a ver quien se fia.....
Yo pillaré los dos pero el crysis esperaré a la plataforma que se vea mejor. No ha salido ningún ingame de ps3, tengo entendido que microsoft ha soltado dinerito por ello. La demo del multi de xbox a mi me ha gustado mucho. Saludos.
La demo multi de KZ3 también me gustó bastante, pero no tanto como la de crysis.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
se sabe algo de alguna beta o demo para ps3? como comentais por arriba yo tenia pensado pillarme kz3 solo pero l crysis2 pinta muy muy bien y lo comprare también

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@lasc-corvis dijo:
se sabe algo de alguna beta o demo para ps3? como comentais por arriba yo tenia pensado pillarme kz3 solo pero l crysis2 pinta muy muy bien y lo comprare también
No hay nada anunciado aun, en Xbox 360 y en PC si estan, pero en PS3 aun nada, quizas no salga ninguna beta, ya que queda poco para que salga el juego.

Unido
octubre 18, 2007
@iSaac00i dijo:
@lasc-corvis dijo:

No hay nada anunciado aun, en Xbox 360 y en PC si estan, pero en PS3 aun nada, quizas no salga ninguna beta, ya que queda poco para que salga el juego.
Parece que finalmente la beta multijugador saldrá el 1 de Marzo y será igual a la de 360 con dos mapas(aunque en 360 solo se podia usar 1) y dos modos de juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115936/la-demo-de-pc-de-crysis-2-estara-disponible-el-1-de-marzo/
--- [ Añadido ] -----
Un video de la beta Directx9 ejecutada con los valores de configuración de ps3. Supuestamente asi es como será en ps3, yo lo veo espectacular como en 360.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Como bajar de un edificio y cargarse tios a lo "Solid Snake" en HD:

un montaje corto pero flipante:

usando el sniper en el principio del video:

aqui uno que configura su grafica y tal de tal manera en la que emula mas o menos de como se vera en PS3:

si en PS3 se viera asi...pues no esta nada mal, ¿no?

[añado esto último que he visto]

una comparación del crysis 2 de PC vs Xbox360 (el video es totalmente nuevo, subido el 16 de febrero de 2011)

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Como me va a molar el online de este juego!!

A la gente que lo vaya a reservar está al mismo precio una edicion limitada con contenidos interesantes para multijugador.

Unido
enero 25, 2010
@foxman27 dijo:
Como bajar de un edificio y cargarse tios a lo "Solid Snake" en HD:

un montaje corto pero flipante:

usando el sniper en el principio del video:

aqui uno que configura su grafica y tal de tal manera en la que emula mas o menos de como se vera en PS3:

si en PS3 se viera asi...pues no esta nada mal, ¿no?

[añado esto último que he visto]

una comparación del crysis 2 de PC vs Xbox360 (el video es totalmente nuevo, subido el 16 de febrero de 2011)

Fantástico, si me compro un Quad Core y una 5770 podré jugar a Crysis 2 en PC :D

Los vídeos son espectaculares, ya sea al máximo o al mínimo, da igual.

Por cierto, la beta multijugador saldrá el 1 de Marzo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pero la beta que decis es para pc o para ps3?
es que como algunos decis que os lo pillareis para pc me he liado

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Kesis dijo:
pero la beta que decis es para pc o para ps3?
es que como algunos decis que os lo pillareis para pc me he liado
estará solo para PC. Los usuarios de PS3 nos tenemos que comer los mocos. los de Crytek no van a sacar nada del crysis 2 para nuestra negrita ¡¡son unos racistas!!

yo confio en que saquen algo para PS3, ya que si quieren vender bien el juego, que saquen una demo o algo para la consola en la que los poseedores todavia tienen que ver.

a mi me da que si no sacan demo para PS3 es por que se vera igual que la xbox360 o peor, para que no se vea el fiasco...pero no tendria nada que ver, por que el mafia II...

Unido
agosto 5, 2007
Ademas con un doblaje de voces muy bueno!!

Haber si hacen un juego competente con muchos DCL´s como BF:BC2

Unido
octubre 18, 2007
Un video en pleno núcleo urbano de Nueva York, impresionan los saltos y caidas verticales que se pueden hacer con el nanotraje y la posibilidad de ir personalizando las armas a tu gusto durante el ingame es fantástica.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@coleton dijo:
os poneis videos de pc y al final os vais a llevar una decepcion al compararlo con la version de consola
aqui 20 minutos,del version de 360

si realmente en ps3 se ve asi,crytek son unos maestros :amor:
Realmente se ve genial, se le da mucho bombo a killzone 3, y no digo que no, pero viendo estos videos, parece que no se le esta tomando tan enserio. Como en Xbox360 se vea mejor que en PS3, seria ya penoso, tanto hablar de que PS3 lo movia mejor.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ya queda poquitooo!! mientras sacaré el platino al killzone 3 (regalado)xD y cuando llegue este...adios otors shooters , voy a quedar la play dando saltos por new york!

Unido
octubre 18, 2007
Última edición:
Superior