crytek,sigue erre que erre,ambas versiones son identicasEn una entrevista Crytek afirma que alcanzará la máxima potencia de ps3 y 360, también afirma que podria salir una demo para ps3
http://www.crysis2.es/foro/showthread.php?t=79
http://www.crysis2.es/foro/showthread.php?t=80
Seguro que al final nos llevaremos una sorpresa...para bien xDyo lo que no entiendo es esto:
si la ps3 se supone que es más potente y todo eso no deberia ser de mayor calidad la version de la play?
es que con esto de mostrar nada de la version de ps3 (excepto una foto un poco cutrecilla porque para lo que muestraa...) me empieza a preocupar un poco
Ya eso es verdad, es sospechoso que no enseñen nada de PS3, pero como dijo un usuario mas atras, sera porque microsoft suelta la pasta, para que los videos se vean de xbox360.yo lo que no entiendo es esto:
si la ps3 se supone que es más potente y todo eso no deberia ser de mayor calidad la version de la play?
es que con esto de mostrar nada de la version de ps3 (excepto una foto un poco cutrecilla porque para lo que muestraa...) me empieza a preocupar un poco
Videos de la 360 hay ya que sacaron la demo si mal no recuerdo:hola:Según tengo entendido los vídeos y las imágenes son todos de PC, no de Xbox, ni tampoco de ps3, ¿no? Hay alguna imagen suelta de ps3 y Xbox, nada más.
Saludos!
La Magnificencia se muestra siempre al final para dejar que los pardillos sean los primeros, ya se sabe que lo mejor se hace esperar jeje@elargoes dijo:
Videos de la 360 hay ya que sacaron la demo si mal no recuerdo:hola:
Pero eso si,de ps3 aún sigue sin mostrarnos nada.
Se me olvidaba la demo de Xbox. Los trailers y demás videos oficiales son todos de PC, según he visto comentado por Meristation.@elargoes dijo:
Videos de la 360 hay ya que sacaron la demo si mal no recuerdo:hola:
Pero eso si,de ps3 aún sigue sin mostrarnos nada.
Aqui hay un gameplay oficial del modo campaña de 360, se supone que es verídico ya que la calidad en PC es todavia muy superior y el popping y distancia de dibujado que presenta es propio de consolas. La calidad es muy alta, si como afirman las dos versiones son muy parecidas, eso es lo que se verá en ps3.@Vincent91 dijo:
Se me olvidaba la demo de Xbox. Los trailers y demás videos oficiales son todos de PC, según he visto comentado por Meristation.
Saludos!
Pues ya han hablado de la duracion del juego, y para ser un shooter es mas de lo normal.Por cierto, se sabe ya más o menos cuanto durará la campaña. Es que yo no soy muy aficionado de los online de los shooters en primera persona. Si el juego dura 6 o 7 horas, pues paso de comprármelo. Creo que el primer Crysis es larguillo para ser un FPS, así que supongo que esté también.
Saludos!
Más los mods que saquen, el juego será infinito (si no me equivoco, los mods que saquen para PC también servirán en PS3/X360).@elargoes dijo:
Pues ya han hablado de la duracion del juego, y para ser un shooter es mas de lo normal.
“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”,
El dia 1 de Marzo saldrá una beta multijugador para PC pero no se ha anunciado si saldrá también para ps3.como me ha impactado este juego!!! cuando sacaran la demo??