Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo creo que esto deja claro, si va a verse mejor en la 360 que en PS3.

"La gente intentará encontrar disparidades, pero no darán con ninguna. Las dos ( PlayStation 3 y Xbox 360 ) corren genial, en las dos se puede jugar muy bien independientemente de si usamos el modo individual o el multijugador. Son ofertas idénticas. La calidad es enorme en ambas, y realmente no hay diferencias".

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo lo que no entiendo es esto:
si la ps3 se supone que es más potente y todo eso no deberia ser de mayor calidad la version de la play?

es que con esto de mostrar nada de la version de ps3 (excepto una foto un poco cutrecilla porque para lo que muestraa...) me empieza a preocupar un poco

Unido
abril 7, 2009
@Kesis dijo:
si la ps3 se supone que es más potente y todo eso no deberia ser de mayor calidad la version de la play?

es que con esto de mostrar nada de la version de ps3 (excepto una foto un poco cutrecilla porque para lo que muestraa...) me empieza a preocupar un poco
Seguro que al final nos llevaremos una sorpresa...para bien xD

Esque visto lo visto con el black ops te esperas lo peor,pero espero que crytek no defrauda.
:hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Kesis dijo:

Ya eso es verdad, es sospechoso que no enseñen nada de PS3, pero como dijo un usuario mas atras, sera porque microsoft suelta la pasta, para que los videos se vean de xbox360.

Unido
abril 20, 2008
Según tengo entendido los vídeos y las imágenes son todos de PC, no de Xbox, ni tampoco de ps3, ¿no? Hay alguna imagen suelta de ps3 y Xbox, nada más.

Saludos!

Unido
octubre 18, 2007
@elargoes dijo:
@Vincent91 dijo:

Se me olvidaba la demo de Xbox. Los trailers y demás videos oficiales son todos de PC, según he visto comentado por Meristation.

Saludos!
Aqui hay un gameplay oficial del modo campaña de 360, se supone que es verídico ya que la calidad en PC es todavia muy superior y el popping y distancia de dibujado que presenta es propio de consolas. La calidad es muy alta, si como afirman las dos versiones son muy parecidas, eso es lo que se verá en ps3.

Es impresionante la posibilidad que se nos ofrece de elegir la opción táctica que consideremos oportuna en cada momento para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡WAW! ¡nos prometen una demo! espero que tenga un delicioso modo multijugador en linea :amor:

en cuanto a lo de si corre mejor o peor en ps3 o 360...dejadse de rollos chicos. ¿como corre el killzone 3 en PS3? es una beta, pero corre bien al igual que el KZ2. ¿como corre el GT5 o el F1 en PS3? de fabula.

crysis 2 tiene otros estilos gráficos y otra manera jugable que otros juegos de su mismo genero en PS3. no hay por que alarmarse si se movera peor en PS3.
y de los gráficos tampoco hay que alarmarse, en graficos solo habrá las mismas diferencias, que es la iluminación. como a pasado en RE5 y en el GTA4, entre PS3 y xbox360 solo se a diferenciado en graficos la iluminacion (escepto en el caso del gta4, en la versión de PS3 puedes meterte en tu apartamento aun que te siga la poli, cosa que en la version de la xbox360 no podias entrar.)

si crytek a sacado trilers y demo solo para xbox360 y PC es por que microsoft habrá soltado la pasta. recordad que la gran mayoria que poseen una xbox360 son PC gamers y el presi de microsoft quiere hacer ver a los poseedores de una xbox360 que el crysis corre bien en su consola a pesar de ser eso...una consola. bueno, eso como también hacer creer que el crysis esta solo para xbox360 y PC, que aun que no lo creais hay gente que me a preguntado si el juego estaba también para PS3.

Unido
abril 20, 2008
Por cierto, se sabe ya más o menos cuanto durará la campaña. Es que yo no soy muy aficionado de los online de los shooters en primera persona. Si el juego dura 6 o 7 horas, pues paso de comprármelo. Creo que el primer Crysis es larguillo para ser un FPS, así que supongo que esté también.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@elargoes dijo:
Por cierto, se sabe ya más o menos cuanto durará la campaña. Es que yo no soy muy aficionado de los online de los shooters en primera persona. Si el juego dura 6 o 7 horas, pues paso de comprármelo. Creo que el primer Crysis es larguillo para ser un FPS, así que supongo que esté también.

Saludos!
Pues ya han hablado de la duracion del juego, y para ser un shooter es mas de lo normal.

“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”,

Unido
enero 25, 2010
@iSaac00i dijo:
@elargoes dijo:

Pues ya han hablado de la duracion del juego, y para ser un shooter es mas de lo normal.

“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”,
Más los mods que saquen, el juego será infinito (si no me equivoco, los mods que saquen para PC también servirán en PS3/X360).

Unido
octubre 18, 2007
@-killer_cod5- dijo:
como me ha impactado este juego!!! cuando sacaran la demo??
El dia 1 de Marzo saldrá una beta multijugador para PC pero no se ha anunciado si saldrá también para ps3.

Una demostración tecnológica del Cryengine, es un logro que hayan conseguido adaptarlo a un hardware de hace 5 años.

Última edición:
Superior