Yo tambien he probado la beta esta mañana :
Primeras Impresiones (he jugado una hora):
Bien , cuando he empezado , me ha costado acostumbrarme a los controles (vengo de black ops , y el mando de xbox no lo habia usado nunca , porque tengo kinect ; y no tenia ningun juego que no sea de kinect )
Graficos : perfectos , todo se mueve muy bien , muy fluido , pero no es tan perfecto , como sale en el trailer .
He visto algun diente de sierra , sin importancia , y no me parecen los graficos , mejores que los de killzone 3
Sonido

erfecto 10/10 , lo unico , que en las camaras de muerte , el sonido de las armas , suena un poco raro , supongo que solo sera en la beta ,
Por lo demas todas las armas , suenan muy bien .
Jugabilidad : Como he dicho antes , cuesta adaptarte , y mas si nuncas has cogido un mando de xbox , como yo ; pero supondo que con el dualshock de ps3 , ira perfecto ,y costara poco adaptarte .
Conexion : Nada de lags , (y eso que es una beta ) , y nada de cuelgues , ni desconexiones .
Lo unico , que me ha tardado , unos 3 , 4 minutos en encontrar una partida .
Por lo que he podido comprobar , hay rachas de bajas ,
3 bajas __ uav ; 5 ____ ? no me acuerdo ; 7 una especie de avion .
Hay tambien , dos especies de ventajas del traje , que se activan con los gatillos:
1 es que al activarla , te da una especie de coraza , y las balas te hacen menos daño .
2 Invisibilidad .
Estas dos ventajas son temporales (duran unos 10 segundos), y se regulan con una especie de medidor de energia , que se rellena , poco a poco .
A mi me esta gustando , veremos a ver , si me sigue gystando , cuando juegue mas.
Eso es todo , si descubro mas cosas las posteo y si teneis alguna duda , preguntarme .
Saludos
@suso_predator... Ahi lo tienes