Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
sera mejor para pc
pero a ver quien tendra el pedazo pc que se necesita XD

Unido
julio 8, 2008
He probado la demo en Xbox y debo decir que me ha dejado un poco frio
[solo he jugado 5 minutos...]
esta noche lo catare con mas detalle aveer...

Ya os contare

Unido
febrero 3, 2008
@Soy_el_8 dijo:
He probado la demo en Xbox y debo decir que me ha dejado un poco frio
[solo he jugado 5 minutos...]
esta noche lo catare con mas detalle aveer...

Ya os contare
Podria confirmar si el juego tiene esas Super Texturas y esa Super Iluminacion que se ve en el trailer?es que no me creo que esa calidad sea en consola.

Unido
octubre 18, 2007
Un video con imágenes extraidas directamente de la beta multijugador de Xbox Live

La acabo de probar hace escasos minutos y, teniendo en cuenta que es una beta, decir que es increible lo fluido que se mueve todo, las físicas, la iluminación, reflejos, agua... es de lo mejor que he visto en un videojuego. La jugabilidad es un poco diferente y dificil pero parece muy entretenido.

Es increible lo que puede hacer el Cryengine 3, la fluidez e iluminación es impresionante parece que te estas moviendo por la misma realidad

Última edición:
J

JBC

Yo tambien he probado la beta esta mañana :
Primeras Impresiones (he jugado una hora):
Bien , cuando he empezado , me ha costado acostumbrarme a los controles (vengo de black ops , y el mando de xbox no lo habia usado nunca , porque tengo kinect ; y no tenia ningun juego que no sea de kinect )

Graficos : perfectos , todo se mueve muy bien , muy fluido , pero no es tan perfecto , como sale en el trailer .
He visto algun diente de sierra , sin importancia , y no me parecen los graficos , mejores que los de killzone 3

Sonido :perfecto 10/10 , lo unico , que en las camaras de muerte , el sonido de las armas , suena un poco raro , supongo que solo sera en la beta ,
Por lo demas todas las armas , suenan muy bien .

Jugabilidad : Como he dicho antes , cuesta adaptarte , y mas si nuncas has cogido un mando de xbox , como yo ; pero supondo que con el dualshock de ps3 , ira perfecto ,y costara poco adaptarte .

Conexion : Nada de lags , (y eso que es una beta ) , y nada de cuelgues , ni desconexiones .
Lo unico , que me ha tardado , unos 3 , 4 minutos en encontrar una partida .

Por lo que he podido comprobar , hay rachas de bajas ,
3 bajas __ uav ; 5 ____ ? no me acuerdo ; 7 una especie de avion .
Hay tambien , dos especies de ventajas del traje , que se activan con los gatillos:
1 es que al activarla , te da una especie de coraza , y las balas te hacen menos daño .
2 Invisibilidad .
Estas dos ventajas son temporales (duran unos 10 segundos), y se regulan con una especie de medidor de energia , que se rellena , poco a poco .
A mi me esta gustando , veremos a ver , si me sigue gystando , cuando juegue mas.

Eso es todo , si descubro mas cosas las posteo y si teneis alguna duda , preguntarme .
Saludos @suso_predator... Ahi lo tienes

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Un nuevo video de la beta multijugador de Xbox 360 que se puede descargar desde hoy en Xbox Live.

Unido
febrero 3, 2008
Pues visto los videos de la demo de x-box la verdad es que los graficos no son tan brutos como cabria esperar de este titulo,el mapa se ve pequeño muy al estilo de los COD y tan solo hay 10 jugadores online,asi que a excepcion de la iluminacion que parece lo mas destacable,queda patente que hemos llegado al techo grafico de las consolas y que este juego se vera impresionante en Pc.
Killzone 3,Crysis 2,Rage y Uncharted 3 me parece que va a ser el tope grafico en lo que resta de gen.

Unido
enero 25, 2010
@buitre15 dijo:
Yo tambien he probado la beta esta mañana :
Primeras Impresiones (he jugado una hora):
Bien , cuando he empezado , me ha costado acostumbrarme a los controles (vengo de black ops , y el mando de xbox no lo habia usado nunca , porque tengo kinect ; y no tenia ningun juego que no sea de kinect )

Graficos : perfectos , todo se mueve muy bien , muy fluido , pero no es tan perfecto , como sale en el trailer .
He visto algun diente de sierra , sin importancia , y no me parecen los graficos , mejores que los de killzone 3

Sonido :perfecto 10/10 , lo unico , que en las camaras de muerte , el sonido de las armas , suena un poco raro , supongo que solo sera en la beta ,
Por lo demas todas las armas , suenan muy bien .

Jugabilidad : Como he dicho antes , cuesta adaptarte , y mas si nuncas has cogido un mando de xbox , como yo ; pero supondo que con el dualshock de ps3 , ira perfecto ,y costara poco adaptarte .

Conexion : Nada de lags , (y eso que es una beta ) , y nada de cuelgues , ni desconexiones .
Lo unico , que me ha tardado , unos 3 , 4 minutos en encontrar una partida .

Por lo que he podido comprobar , hay rachas de bajas ,
3 bajas __ uav ; 5 ____ ? no me acuerdo ; 7 una especie de avion .
Hay tambien , dos especies de ventajas del traje , que se activan con los gatillos:
1 es que al activarla , te da una especie de coraza , y las balas te hacen menos daño .
2 Invisibilidad .
Estas dos ventajas son temporales (duran unos 10 segundos), y se regulan con una especie de medidor de energia , que se rellena , poco a poco .
A mi me esta gustando , veremos a ver , si me sigue gystando , cuando juegue mas.

Eso es todo , si descubro mas cosas las posteo y si teneis alguna duda , preguntarme .
Saludos @suso_predator... Ahi lo tienes
Jodido, ya me gustaría a mi poder jugarlo xD
En fin, que se le va a hacer, intentare que me digan algo por Twitter a ver si les saco algo xD

Unido
marzo 16, 2008
1º preguntita el juego es arcade como la saga CoD o es estilo killzone con su retroceso y simulacion?

2º pregunta como va el tema de las armas? variedad como CoD o escasas como el killzone?

Unido
octubre 18, 2007
@soldado dijo:
1º preguntita el juego es arcade como la saga CoD o es estilo killzone con su retroceso y simulacion?

2º pregunta como va el tema de las armas? variedad como CoD o escasas como el killzone?
1º es más parecido al CoD pero con más opciones, saltos por paredes, nanotraje, invisivilidad...

2º en cuanto a las armas es también bastante parecido al CoD, aunque supongo que no están presentes todas las del juego completo.

Unido
marzo 16, 2008
@dainco dijo:
@soldado dijo:

1º es más parecido al CoD pero con más opciones, saltos por paredes, nanotraje, invisivilidad...

2º en cuanto a las armas es también bastante parecido al CoD, aunque supongo que no están presentes todas las del juego completo.
grax tiene entonces una gran pinta ^^ puede estar bastante guapo ademas si no hay LAG y viendo el video del online que enseñaron ayer sin duda puede ser tan bueno como fue el CoD4 en su tiempo que fue el mejor sin comparación y novedoso (por el tema de saltos invicibilidad etc...)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me ha gustado nada el modo mulltijugador,voy a pensarme seriamente comrprarlo o no y que del modo campaña no hay demo.

Superior