Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@dainco dijo:@dainco dijo:
Habrá una demo exclusiva multijugador para Xbox 360, descargable a partir del 25 de Enero. No se ha confirmado si la demo también saldrá más adelante para PC y ps3.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115460/la-demo-multijugador-de-crysis-2-llegara-en-exclusiva-a/

Nuevo trailer multijugador:babas::babas:
Es verdad, pedazo de trailer multijugador, tengo unas ganas de jugarlo :babas:


Sí, tengo ganas de ponerlo otra vez, porque lo merece xD

@suso_predator: ¿Todavía quieres comprarte Killzone 3? xDDDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@SaorinJKR dijo:
Uo, flipante, se sabe si habra demo?
Saldrá el Martes de la semana que viene para Xbox 360, no se sabe si más adelante también saldrá para PC y ps3.
En un foro de Crytek parece que han confirmado que el nuevo trailer multijugador son imágenes ingame de la versión de Xbox 360, asi que ese será el nivel de calidad que se alcanzará en consolas:babas::babas:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SaorinJKR dijo:
Thanks, y respecto a la calidad grafica te esperabas mas? XD
La vedad es que no puedo decir nada sin antes no haber jugado en mi propia casa tranquilamente y comparar con otros juegos, pero parecen muy buenos gráficos.
Yo espero que saquen la demo para PS3 y poder hacerme una pequeña idea de los gráficos y demás :)
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@iVersus dijo:
@SaorinJKR dijo:

La vedad es que no puedo decir nada sin antes no haber jugado en mi propia casa tranquilamente y comparar con otros juegos, pero parecen muy buenos gráficos.
Yo espero que saquen la demo para PS3 y poder hacerme una pequeña idea de los gráficos y demás :)
Jaja, aun no he llegado a jugar a ningún crisys.. solo he visto vídeos del 1 para el pc y el 2 para consolas, y no para de oír hablar de que si los gráficos y tal pero supongo que los de la ps3 y xbox 360 no llegaran ni a la mitad de pc no? ya que pc tiene mas potencial..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@SaorinJKR dijo:
@iVersus dijo:
Jaja, aun no he llegado a jugar a ningún crisys.. solo he visto vídeos del 1 para el pc y el 2 para consolas, y no para de oír hablar de que si los gráficos y tal pero supongo que los de la ps3 y xbox 360 no llegaran ni a la mitad de pc no? ya que pc tiene mas potencial..
Exacto. Se espera de nuevo como pasó con Crysis 1, que el que tenga un PC si quiere ver Crysis 2 en pleno apogeo tenga que cambiar de ordenador, y no por un PC cualquiera, si no por un señor ordenador.

Aún así habrá que ver cómo luce en consola. A ver si Crytek cumple con las expectativas creadas también en la versión para las consolas de sobremesa.

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@elargoes dijo:
@SaorinJKR dijo:

Exacto. Se espera de nuevo como pasó con Crysis 1, que el que tenga un PC si quiere ver Crysis 2 en pleno apogeo tenga que cambiar de ordenador, y no por un PC cualquiera, si no por un señor ordenador.

Aún así habrá que ver cómo luce en consola. A ver si Crytek cumple con las expectativas creadas también en la versión para las consolas de sobremesa.

Saludos!
Esperemos que las cumple, y a ver si el juego no merece solo la pena en los graficos, porque puede ser muchos gráficos y dejarse de lado el argumento la jugabilidad etc..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@SaorinJKR dijo:
@elargoes dijo:

Esperemos que las cumple, y a ver si el juego no merece solo la pena en los graficos, porque puede ser muchos gráficos y dejarse de lado el argumento la jugabilidad etc..
El argumento es una incógnita, a ver qué tal.

En cuanto a la jugabilidad, por lo visto en los trailers, se ve que han cogido el Crysis uno y lo han aumentado a la máxima potencia. Ya te digo yo que jugablemente va a ser la leche. Igual que el primero, que ofrece algo bien distinto al típico FPS al que estamos acostumbrados (véase saga Call of Duty).

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@elargoes dijo:
@SaorinJKR dijo:

El argumento es una incógnita, a ver qué tal.

En cuanto a la jugabilidad, por lo visto en los trailers, se ve que han cogido el Crysis uno y lo han aumentado a la máxima potencia. Ya te digo yo que jugablemente va a ser la leche. Igual que el primero, que ofrece algo bien distinto al típico FPS al que estamos acostumbrados (véase saga Call of Duty).

Saludos!
Pues habra que probar la demo y si me gusta pues intentare pillarmelo! si te lo pillas tu tambien nos echaremos unas partidas :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@SaorinJKR dijo:
@elargoes dijo:

Pues habra que probar la demo y si me gusta pues intentare pillarmelo! si te lo pillas tu tambien nos echaremos unas partidas :)
Yo por falta de presupuesto me lo pillaré cuando baje un poco de precio. Tengo ya varios juegos en el calendario, que les tengo más ganas aún que a este, jeje.

Pero vamos, que también acabará cayendo el Crysis 2, jjeje.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SaorinJKR dijo:
@iVersus dijo:
Jaja, aun no he llegado a jugar a ningún crisys.. solo he visto vídeos del 1 para el pc y el 2 para consolas, y no para de oír hablar de que si los gráficos y tal pero supongo que los de la ps3 y xbox 360 no llegaran ni a la mitad de pc no? ya que pc tiene mas potencial..
Está claro, PC siempre será superior que consolas, si hacen un buen trabajo las desarrolladoras, claro...

Yo jugué al primero y, es verdad, tiene unos gráficos impresionantes, así que creo que será superior al 1, aunque es solo una hipótesis.
 
Superior