Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@4Fun dijo:
¿Sabeis si continuara la historia del primer Crysis? Es que me lo compre para PC y por unos problemillas en la tarjeta grafica no pude jugarlo.
Todavia no se sabe con certeza quien es el protagonista, ni sus motivos por el que este ahí.

@elkesis

Yo con un dual core a 3.09 GHz, 4 GB de RAM y una GeForce 9400GT no soy capaz de llegar a los 30 FPS con todo al mínimo, con esto te puedes hacer una idea.

Lo que si puedes hacer es verte las guías del juego en Youtube y así te enteraras del tema.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Pedazo de trailer "to be a weapon". No sabía si comprarme el Crysis 2, pero me están convenciendo. Me recuerda al primer Crysis en lo jugable, pero elevado a la enésima potencia. Lástima que no pude acabar el primer Crysis, porque mi ordenador no tiraba bien de semejante bestia.

Gráficamente parece que van a cumplir con lo prometido, y van a marcar el techo tecnológico como hicieron con la primera parte.

Tengo una duda un tanto curiosa. ¿el juego soportará 3D en PS3?

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@elargoes dijo:
Hola!

Pedazo de trailer "to be a weapon". No sabía si comprarme el Crysis 2, pero me están convenciendo. Me recuerda al primer Crysis en lo jugable, pero elevado a la enésima potencia. Lástima que no pude acabar el primer Crysis, porque mi ordenador no tiraba bien de semejante bestia.

Gráficamente parece que van a cumplir con lo prometido, y van a marcar el techo tecnológico como hicieron con la primera parte.

Tengo una duda un tanto curiosa. ¿el juego soportará 3D en PS3?

Saludos!
Jajaja, seguro que te convencerá.
Yo me terminé le Crysis jugando a 18/20 FPS, con tal de terminarmelo...

Y sí, Crysis 2 soporta las 3D.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Por desgracia, mientras que el tiempo que he jugado al juego me ha dejado claro que el control se traducirá perfectamente a consolas, al mismo tiempo me quedo con más dudas que respuestas en cuanto al resultado tecnicamente hablando. Sinedo sincero, no estoy muy seguro de como Crytek será capaz de trasladar esos enormes escenarios de combate a PS3 y 360. No hemos visto las versiones de consolas de Crysis 2 desde hace meses, de hecho, nunca hemos visto la versión de PS3. Con tan solo sólo unos pocos meses de desarrollo restantes, tengo cada vez más y más curiosidad por saber cómo será la primera incursión de Crytek fuera del terreno del PC.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140822p1.html
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si compráis la revista Hobby Consolas, os trae un poster de Crysis 2, además de un reportaje hablando sobre una demostración de consolas.

Yo ya tengo la mía y han hablado de maravilla sobre como luce el juego en consolas.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Robertto91 dijo:
@Versus XIII dijo:

como es el poster? (de tamaño y eso)
Pues no me he puesto s medir, pero así a ojo son unos 60-90cm de alto por unos 30-50 cm de ancho. Además se puede ver el efecto 3D si te pones las gafas que te vienen con la revista, aunque también se puede ver el póster normal sin ellas.
Yo ya lo tengo en mi habitación junto al de Assassin's Creed La Hermandad :D

Saludos
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Crytek ha subido una nueva imagen de Crysis 2, ésta vez de la versión de PS3 (las otras eran de PC), aunque la imagen no es de gran calidad.

 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
buf que no se pasen sacando tanto video y foto del crysis 2 de la ps3 por dios... irony off
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Razones para comprarse Crysis 2

Aquí os doy varias razones para compraros Crysis 2, ya que en los meses alrededor del lanzamiento de este juego hay otros lanzamientos importantes también:

  • El Nanosuit 2.0: El traje que te permite hacer todo lo que no puedes hacer en otros shooters, único en su género. Tales como hacerse invisible o poder realizar un salto de más de 2 metros de altura.
  • El online: Han prometido mejorar su faceta multijugador y viendo los vídeos que han sacado sí que han cumplido.
  • La personalización de armas: Crysis 2 te permite modificar las armas a tu gusto en tiempo real. Por ejemplo, si quieres eliminar un enemigo lejano, solo tienes que equiparte una mira de francotirador y poner el arma en modo un disparo para montarse tu propio francotirador. Sencillo.
  • Gráficos: Crysis 2 promete tener uno de los mejores gráficos en PS3.
  • Historia: También tiene una historia más profunda que en su anterior entrega.
 
Superior