creo que se ha roto mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo he probado todo ya,pero ahora mismo estoy jugando,haber cuanto me dura,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
nada se me ha vuelto a quedar pillado y lo intento otra vez y me dice error al intentar leer el disco y se queda la play pilla
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mira yo haria lo que dijo Spanishkiller, de ultima consideralo una desgracia con suerte, pues solo no te lee un juego, aunque sea el mejor:S, hay que ver el vaso medio lleno.

y para predicador... bueno que se le va a hacer, espera a encontrarte en una situacion como esa y veremos como reaccionas. Estoy seguro de que pediras soluciones a las mismas personas que criticaste...

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si no te a funcionado nada de lo anterior lo mejor seria que intentaras cambiar el juego otra vez por otro nuevo si ya ese sigue haciendo lo mismo ya tendra que ser por algo que este mal en la ps3. Tambien si tienes algun amigo o familiar que tenga la ps3 es intentar a ver si va ahi, un saludo y espero que se solucione ^^
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Recomiendo cambiarlo nuevamente,no creo que te digan que no en la tienda(con la boleta del juego),y mirandolo por el lado bueno...no se pierde nada con preguntar(con el juego en mano por supuesto).
Además me imagino que tiene que haber una organización como el "servicio al consumidor" que te apoye en tu causa,en caso de que no acepten cambiarlo,acá en Chile la hay y se llama SERNAC.(si el problema es del juego no deberían tramitar mucho el cambio,y te pasan uno nuevo en la misma tienda que lo compraste)

Suerte,y espero sea de ayuda.

PD:No me hicieron problemas con cambiar múltiples veces el WWE SvR 2008.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se pueden negar a cambiartelo ya que en el ticket pone que para cualquier cambio o devolucion se tienen 15 dias, por lo que al negarse al cambio estan incumpliendo una clausura del contrato de venta (el ticket tiene el mismo valor que un contrato)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya tio,pero me han hecho el favor de cambiarmelo y no tendrian que haberlo hecho ya que lo compre cuando salio,creo que en noviembre y claro me da un poco de cosa ir de nuevo,probare en la play de un colega y haber que pasa,saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hostia, entonces la cosa ya cambia, creo que ahi ya la responsable no es la tienda si no la empresa distribuidora, no se cuando salio call of duty 4, pero si aun conservas el ticket mira la fecha y mira la ultima pagina del manual en lo que a garantia se refiere, ya que suelen poner que tienes 90 dias, mira que no hayan pasado esos 90 dias y si no han pasado y la cosa va igual llama al telefono que te indican. Por cierto sin ticket no aceptaran ninguna reclamacion.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hostia, entonces la cosa ya cambia, creo que ahi ya la responsable no es la tienda si no la empresa distribuidora, no se cuando salio call of duty 4, pero si aun conservas el ticket mira la fecha y mira la ultima pagina del manual en lo que a garantia se refiere, ya que suelen poner que tienes 90 dias, mira que no hayan pasado esos 90 dias y si no han pasado y la cosa va igual llama al telefono que te indican. Por cierto sin ticket no aceptaran ninguna reclamacion.

si,en el librito pone que si falla el soporte te lo cambian en un plazo de 6meses
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
entonces si falla y aun conservas el ticket llama a ver, creo que no te pediran dinero por el envio, pero no te sabria decir.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,si lo conservo,pero mañana pruebo en casa de 1amigo,yo estoy en que no es el juego,espero equivocarme,saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.
Lo que me parece increible es que este tío siga tratando a la peña de esta manera y nadie tome cartas en el asunto.... lo dicho INCREIBLE.

Osea... un usuario tiene un problema y la PRIMERA contestación que da este personaje es esta... lo raro es que no te hayan baneado (supongo que habrá un buen motivo de peso)... y más sabiendo que este "usuario", por llamarlo amablemente de alguna manera, viene dando este tipo de contestaciones hace muuucho tiempo...
Yo he tenido ya varios encontronazos con este personaje, como con el tema del NAT y con los coolers... y lo único que me ha demostrado es que "de todo sabe y de nada entiende"... hasta el punto de sorprenderse de que el logotipo de su PS3 se podía girar... ole... esa veteranía... y encima me discutía en tema del NAT sin tener en ese momento la PS3... ole... esa veteranía.


Un saludo.

P.D.: Al autor del post... tio siento no poder aportar nada que no hayan aportado antes... pero siento que debía decirlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pruebalo tio que nos tienes en ascuas jeje por certo la primera copia porque la cambiaste?
A lo mejor estos del GAME como ya la habias pillado hace tanto tiempo, te metieron una que no iva bien o algo, yo no me fiaria, pruebala en casa de un amigo, o directamente en la tienda que te la prueben.
Saludossssss
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
a mi tambien me paso eso el lunes, no se por ke llevaba dos horas jugando al online, y funcionando de puta madre, lo saque y meti assasin´s, volvi a cambiar al cod 4 y entonces se quedaba colgado ke cosa mas y asi 4 o cinco veces, hasta ke volvio a funcionar
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
hey tio yo tngo 13 juegos o por hay y me cogio todos menos el assasins y el call of duty 4 los cambio mil veces y hubo un assasins q me lo cogia pero cn el cod 4 nada fui a casa d mi primo y as si q se lo cogia tuve q cambiar la ps3 llamando a sony 902 102 102 y ara la tngo otra vez en casita despues d unos 15 dias y me va perfecta con todos los juegos.
--- [ Añadido ] -----
aclaro que a mi lo que me pasaba qon los juegos es q no me salia el icono para iniciar el juego en la xmb. osea que no lo leia.joo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pruebalo tio que nos tienes en ascuas jeje por certo la primera copia porque la cambiaste?
A lo mejor estos del GAME como ya la habias pillado hace tanto tiempo, te metieron una que no iva bien o algo, yo no me fiaria, pruebala en casa de un amigo, o directamente en la tienda que te la prueben.
Saludossssss

la primera copia la cambie ayer por que empezo a pasarme lo mismo que con esta,dejo de leerla.
el juego que me han dado es nuevo(con el precinto de sony),cuando llegue mi amigo de currar esta tarde ire a su casa y pruebo el juego y ya os digo si funciona o no.

siguo pensando que es el lector por lo que ya le paso a mi amigo como he comentado en post anteriores,pero espero equivocarme.
ya se que es muy raro,por que anoche estube jugando al dmc4 sin problemas,este juego la play me lo lee en 5 segundos mientras que el call of duty nada y si lo lee(pero quedandose colgado)tarda mas de 30 segundos,saludos a todos y ya os dire luego que pasa.

saludos y gracias por vuestro interes
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Esperamos impacientes que nos comentes como ha ido la visita a casa de tu amigo con el juego ya que es muy extraño que solo te pase con un juego...por cierto, tu amigo es bastante valiente jejejeje mira que si le jodes la consola.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Esperamos impacientes que nos comentes como ha ido la visita a casa de tu amigo con el juego ya que es muy extraño que solo te pase con un juego...por cierto, tu amigo es bastante valiente jejejeje mira que si le jodes la consola.

ahora despues ire a su casa cuando salga de currar,por cierto he encendido la play,he metido el call of duty,despues de 3minutos he entrado al juego me ha dejado jugar 2 partidas online y ahora se me ha quedado la pantalla negra y ruidos en el lector,despues os cuento que tal,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora meto el juego y me dice error en la lectura del disco
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La palabrita en negrita sobra.
Yo creo que el borrego eres tu tio... ;)
Salu2
Hombre, creo que esa es una palabra del diccionario castellano que todos hemos usado alguna vez para referirnos a algo que toca mucho las narices (iba a poner pelotas en lugar de narices, pero a lo mejor se ofende alguien)
Yo me refería a un problema muy gordo que tiene el canijo, y es cierto. Para él, coloquialmente hablando, es un "puto problema"

Haz una búsqueda con esa palabra, y verás como está más usada de lo que crees
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior