creo que se ha roto mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
siempre y cuando tengas una copia de seguridad de todo, creo que no pierdes nada por intentarlo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
de verdad creeis que servira de algo formatear la ps3....por que estoy dispuesto a hacerlo ahora,ya estoy haciendo una copia de seguridad
De verdad crees que vale la pena perder el tiempo tratando de ayudarte si ni siquiera te molestas en contestar a quien de verdad lo hace?

Claro, que te han molestado las formas y ahora ¿te vas a enfadar y no respirar?

Elimina los DATOS de juego y partidas salvadas y pruebalo de nuevo.
Prueba el juego en otra PS3.

Formatear es inútil, lo mismo que tratar de razonar con la mayoría de vosotros, que no paráis de criticarme por el simple hecho de salirme de la rutina borreguil que está empezando a proliferar por estos foros.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
siempre y cuando tengas una copia de seguridad de todo, creo que no pierdes nada por intentarlo.
si la estoy haciendo pero como paso de nuevo los datos a la ps3?
cuando termine de formatear lo vere pero si alguien sabe responda please,gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si la estoy haciendo pero como paso de nuevo los datos a la ps3?
cuando termine de formatear lo vere pero si alguien sabe responda please,gracias
Ve zona por zona (imagenes, musica, videos, juegos) y copia todo lo que tengas del disco duro a la ps3.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre yo para copiar partidas y archivos voy al archivo y le doy a copiar y le doy al dispostivo, en ajustes de sistema hay para hacer copia de seguridad pero no se si te guarda con eso los videos, imagenes, musica y partidas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador no es precisamente sor Teresa. Eso lo sabemos todos lso que llevamos cierto tiempo en el foro.
Pero quiero haceros notar algo importante: Este chico va a formatear porque se lo dijeron Bonito y ha ignorado la respuesta de Predicador que de forma puede que no le mole pero de fondo es acertada (la culpa es del juego).

Borrar mis datos porque me lo han diicho guay me parece una burrada.


Lo que ha dicho predicador es excato, tu juego es el del problema o sino te haría ruidos y se petaría con todos los demás.

Yo te lo puedo decir más bonito si quieres (no mucho más bonito, ya me conoceis). Pero seguirá siendo como dice predicador.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si te falla un juego, no sera por la ps3, serapor el juego digo yo? es como si tienes un coche, y no te va la radio. no te cammbiaras todo el coche verdad???
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
te puede fallar un juego, pero si incluso cambiandolo te sigue fallando no creo que sea del disco.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
De verdad crees que vale la pena perder el tiempo tratando de ayudarte si ni siquiera te molestas en contestar a quien de verdad lo hace?

Claro, que te han molestado las formas y ahora ¿te vas a enfadar y no respirar?

Elimina los DATOS de juego y partidas salvadas y pruebalo de nuevo.
Prueba el juego en otra PS3.

Formatear es inútil, lo mismo que tratar de razonar con la mayoría de vosotros, que no paráis de criticarme por el simple hecho de salirme de la rutina borreguil que está empezando a proliferar por estos foros.
como ya te he dicho en mi respuesta al privado que me has mandado,dije que no te iba a contestar mas,lo hago ahora para decirte que mejor que no des tu ayuda ya que lo primero que haces es faltar el respeto,despues a lo mejor dices algo que puede venir bien,pero viniendo de ti mejor no hacerte caso.
creo que has abusado demasiado de esa sustancia que tienes en tu firma,saludos tio y que te vaya muyyyyy bien.

pd;ya hice todo eso que dices gracias a spanishkiller,que lo primero que hizo es dar una respuesta intentando ayudarme y no faltar el respeto.
no me molestan tus formas....solo las ignoro.

que se pase algun moderador por aqui y cierre el post si es necesario,aunque por mi parte no habra mas discusion con predicador....ya he dicho lo que tenia que decir.
--- [ Añadido ] -----
si te falla un juego, no sera por la ps3, serapor el juego digo yo? es como si tienes un coche, y no te va la radio. no te cammbiaras todo el coche verdad???
tio es que lo he cambiado en game por uno nuevo y nada...igual
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
si vas a introducir la copia de seguridad q haz hecho debes ponerla en el menu
> Juegos
> Utilidad de datos guardados o un menu por el estilo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
kastrillon lo raro del tema es que a cambiado el juego y este le sigue fallando.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
te puede fallar un juego, pero si incluso cambiandolo te sigue fallando no creo que sea del disco.
Es que no es que lo cambió y el sigue fallando. El otro le dió algún problema (problemas normalillos que uelen ocurrir alguna vez) y lo ha cambiado por otro que directamente no rula.

Lo que tiene que hacer es cambiarlo de nuevo (si, un tercer cod).

Como va a fallar la consola solo con un dico y los demás no? el disco es importado y la consola es xenófoba? xD xD

El primer COd que tuvo le dio probelmas (si he entendido bien, he leído tantos posts hoy qu eme lío), pero funcionaba.

Es este disco en particular el que no tira.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
tio es que lo he cambiado en game por uno nuevo y nada...igual
No sé si llego tarde, pero aunque te hayas comprado un juego nuevo, si el anterior ha instalado algo erróneo o un savegame corrupto, esto puede hacer que tu nuevo juego siga sin funcionar. En Datos de Juego borra todo lo que veas del CoD4 y en las partidas salvadas lo mismo. Prueba entonces a poner el disco a ver que pasa. De todas maneras si lo has comprado en Game y el siguiente que te han dado falla igual, también puede ser una partida defectuosa. Esto lo digo suponiendo que el resto de juegos sí que te funcionen, claro.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es que no es que lo cambió y el sigue fallando. El otro le dió algún problema (problemas normalillos que uelen ocurrir alguna vez) y lo ha cambiado por otro que directamente no rula.

Lo que tiene que hacer es cambiarlo de nuevo (si, un tercer cod).

Como va a fallar la consola solo con un dico y los demás no? el disco es importado y la consola es xenófoba? xD xD

El primer COd que tuvo le dio probelmas (si he entendido bien, he leído tantos posts hoy qu eme lío), pero funcionaba.

Es este disco en particular el que no tira.
El primero tambien le dejo de funcionar, o al menos eso dijo el en el primer post.
nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado:babas:,pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.
Menos mal que no tienes que pagar por la publicidad que te haces si no estarias arruinado.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Predicador no es precisamente sor Teresa. Eso lo sabemos todos lso que llevamos cierto tiempo en el foro.
Pero quiero haceros notar algo importante: Este chico va a formatear porque se lo dijeron Bonito y ha ignorado la respuesta de Predicador que de forma puede que no le mole pero de fondo es acertada (la culpa es del juego).

Borrar mis datos porque me lo han diicho guay me parece una burrada.


Lo que ha dicho predicador es excato, tu juego es el del problema o sino te haría ruidos y se petaría con todos los demás.

Yo te lo puedo decir más bonito si quieres (no mucho más bonito, ya me conoceis). Pero seguirá siendo como dice predicador.
ichi como ya he dicho me han dado un juego nuevo y sigue igual,y lo de borrar los datos(partida guardada) por que me lo han dicho guay lo hago no por eso,por que me parece algo sencillo de hacer y rapido y no pierdo nada.
aun no voy a formatear hasta que este mas seguro,solo he hecho la copia de seguridad por si decido hacerlo.
yo ya se que predicador no es sor teresa,pero al ser mas veterano como me ha dicho en el privado que me ha mandado,deberia aprender un poco mas de los novatos(como me ha dicho que soy) y saber contestar bien de primeras y ahorrarse payasadas.
saludos ichi
--- [ Añadido ] -----
No sé si llego tarde, pero aunque te hayas comprado un juego nuevo, si el anterior ha instalado algo erróneo o un savegame corrupto, esto puede hacer que tu nuevo juego siga sin funcionar. En Datos de Juego borra todo lo que veas del CoD4 y en las partidas salvadas lo mismo. Prueba entonces a poner el disco a ver que pasa. De todas maneras si lo has comprado en Game y el siguiente que te han dado falla igual, también puede ser una partida defectuosa. Esto lo digo suponiendo que el resto de juegos sí que te funcionen, claro.
no lo he comprado me han dado otro nuevo gratis.
y ya he hecho todo lo de borrar los savegames y la acctualizacion y nada,gracias
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Menos mal que no tienes que pagar por la publicidad que te haces si no estarias arruinado.

Ya ves.. Menos mal que me sale gratis. Lo jodido es que el tiempo no es gratis, y que sigas repitiendo lo mismo cuando te lo he explicado en el hilo ese, y luego lo ha explicado ichi, y después chewrafa.... Acaba siendo desesperante....

Lo mejor va a ser que el canijo llame al SAT, y se quede dos o tres semanas sin consola. Cuando se la devuelvan sin haber hecho nada, a lo mejor se queda más tranquilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior