creo que se ha roto mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me acuerdo k 1 lo pirateo y dijo k se le arreglo la pley no se no me acuerod porque aze tiempo... mejor k pruebes a formatear canijo
ok,este finde la formateo antes de enviarla y pruebo.
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismito con uncharted, llame al SAT y la solucion que me dieron fue que canviase el juego. Lo canvié y todo bien hasta la fecha...
Suerte

que suerte que era el juego,pero en mi caso no,saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Al final lo he encontrao espero k te ayude...

Rildes;
Pues hoy a las 21:43 minutos mi PS3 a muerto,no me leeia ningun,juego,he probado con 6 que tengo,ninguno me lo leeia,ademas el lector hacia ruidos cacho de raros,y la ps3 me indicaba que estaba cargando,ya me temía lo peor.Pero ha resucitado,lo que he hecho,a sido.
Apagar la consola por completo,por detrás,le he quitado el cable de de alimentación.He formateado la consola,y ahora ya me lee juegos,púede que esta sea la solucion a roturas de lector,pero ya podemos decir que mi PS3 es Jesucristo.

weno sigue sus aver...
Tomo nota por si me vuelve ha pasar
:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Al final lo he encontrao espero k te ayude...

Rildes;
Pues hoy a las 21:43 minutos mi PS3 a muerto,no me leeia ningun,juego,he probado con 6 que tengo,ninguno me lo leeia,ademas el lector hacia ruidos cacho de raros,y la ps3 me indicaba que estaba cargando,ya me temía lo peor.Pero ha resucitado,lo que he hecho,a sido.
Apagar la consola por completo,por detrás,le he quitado el cable de de alimentación.He formateado la consola,y ahora ya me lee juegos,púede que esta sea la solucion a roturas de lector,pero ya podemos decir que mi PS3 es Jesucristo.

weno sigue sus aver...
joer,esta bien,pero la mia si me lee los demas juegos,pero ya te digo que solo me queda formatear que lo hare el domingo y ya lo pruebo a ver que pasa,gracias,saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas de nuevo,nada deciros a todos que ya lo he probado todo,acabo de terminar de formatear y despues de 3 horas y media formateando:buf:,nada no me pilla el call of duty4,o sea que es la lente ya seguro lo que esta jodida,mañana la envio al sat.:douh:

de nuevo daros las gracias a todos los que habeis respondido a mi problema,hasta luego amigos:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joer,esta bien,pero la mia si me lee los demas juegos,pero ya te digo que solo me queda formatear que lo hare el domingo y ya lo pruebo a ver que pasa,gracias,saludos!!
entonces dais a entender que cuando decimos que se ha roto el lector de br de ps3 en si es solo un problema de hadware.


pd:me alegra ver que cada vez hay menos post de roturas de consolas.
--- [ Añadido ] -----
perdon me refiero a que el problema no es de hadware si no de software.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
a mi me paso lo mismo como hace una semana pero a mi no me lee ningun juego me sale un erro 800 no se que o avecesa si me los lee pero despues de unos minutos se traba y ya no puedo jugar y ya trate formateando y no sirve de nada
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si no te lee solo el caall of duty ... va a ser el juego ... si no te lee na saca la garantia de la ps3 y a cambiarla

no,no es el juego,es la lente,me lo han confirmado en sony como ya he dicho,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismo como hace una semana pero a mi no me lee ningun juego me sale un erro 800 no se que o avecesa si me los lee pero despues de unos minutos se traba y ya no puedo jugar y ya trate formateando y no sirve de nada
ya te digo,formatear no sirve de nada,suerte y que te la traigan pronto,saludos!!1
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
:hola: Muy buenas, canijo
acabo de leer todos los comentarios de tu post..
antes de nada solidarizarme contigo por tu problema,
Yo no entiendo mucho de la play ni su funcionamiento, y no se si te alguien te ha dado la idea, pero podrías probar ( si no has mandado ya la play ) a crear otro usuario y probar el juego desde éste usuario...no se, es una idea que no corres riesgos.

un saludo y mucha suerte!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
tengo el mismo problema segun yo x culpa dl gta4 pq en artos sitios se habla de este tema y siempre antes d q se le echara a perder el play estaban jugando GTA 4 O COD 4

PD: MI PLAY ESTA EN EL SAT XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga que no pasa nada,todos hemos reflotado algun hilo sin darnos cuenta.

pd: este hilo es mio de cuando se me jodio la playXD

venga un saludo!!!

cierro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior