creo que se ha roto mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A ti se te rompe la ps3 y a mi mi pie XD, bueno vamos al tema, es bastante raro lo que dices, pero puede que algun archivo guardado del COD4 este dañado, aunque no se.
 
S

sergio_mikkos

Hombre, a mi no me ha fallado el lector de la PS3, por lo que la neurona aun no se me ha quemado.
Esperaba que entendieras con una comparación tan burra lo ilógico de tu argumento.
Si el disco del COD está mal, es muy probable que el lector haga ruidos y cosas raras. Uno de los principales motivos de ruido, puede ser porque el disco no sea perfecto y al rotar vibre mucho. Otra posibilidad es que esté mal serigrafiado y la lente se vuelva loca intentando leer algo con lógica hacia arriba y hacia abajo de forma brusca.

Pero vamos si aun piensas que está mal la play, ¿Has probado mirar que no tenga fugas el grifo del baño? A lo mejor se calienta menos.
Haaaaaay...:ein::douh:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira la mayoria de los juegos meten algo de datos en el disco duro de la pley3 para hacer los tiempos de carga mas cortos, si por alguna razon la trasmision de datos fallo puede que sea la causa yo probaria a borrar esos datos, los de las partidas guardadas tambien por que habeces pasa me paso lo mismo con el spiderman 3 y luego ya me hiba, y si no yo sacaria mis partidas guardadas y reformatearia la pley y lo probaria otra vez y si no ya la unica solucion es el SAT,

queria decir que estoy deacuerdo con sergio_mikkos sobre el tio ese, no se puede ser asi de bocazas algunas opiniones chorras te las podrias callar(no va pa ti sergio_mikkos si no pal otro)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hombre, a mi no me ha fallado el lector de la PS3, por lo que la neurona aun no se me ha quemado.
Esperaba que entendieras con una comparación tan burra lo ilógico de tu argumento.
Si el disco del COD está mal, es muy probable que el lector haga ruidos y cosas raras. Uno de los principales motivos de ruido, puede ser porque el disco no sea perfecto y al rotar vibre mucho. Otra posibilidad es que esté mal serigrafiado y la lente se vuelva loca intentando leer algo con lógica hacia arriba y hacia abajo de forma brusca.

Pero vamos si aun piensas que está mal la play, ¿Has probado mirar que no tenga fugas el grifo del baño? A lo mejor se calienta menos.
veo que sigues sin leer lo que he puesto....tengo el juego desde que salio y me parece que he dicho que he ido a cambiar el juego a game y me lo han cambiado,yo soy el primero que se extraña de que solo sea un juego el que falle,pero a un amigo mio le paso lo mismo,le dejo de leer el rainbow six las vegas y los demas si los leia y ahora tiene la play en el sat desde hace ya mas de un mes por que dejo de leerle juegos,saludos

pd;crees que tienes gracia?es la ultima vez que te contesto
--- [ Añadido ] -----
Mete el pendrive o la Targeta SD, vete a datos guardados y ahi aparecera tu SD o pendrive seleccionas y ahi estaran tus datos del CoD le das a copiar datos y solucionado.

Salu2 :chocala:
gracias tio ya lo he hecho
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno lo ha cogido pero se ha quedado la pantalla en negro y de ahi no pasa,mala suerte,seguire intentando
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
oye que el que la pley lea otros juegos y se encienda y se apague no quiere dcir que no tenga que ir al SAT el que no te funciuone ese puede ser perfectamente un error gordo en la programacion de la consola
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
oye que el que la pley lea otros juegos y se encienda y se apague no quiere dcir que no tenga que ir al SAT el que no te funciuone ese puede ser perfectamente un error gordo en la programacion de la consola
Mas bien tendra archivos dañados en el disc duro, si la programacion de una consola esta mal programada ten por seguro que no ira ningun juego que le metas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.
Predicador, no tienes porque constestarle asi, el no te ha faltado al respeto, porque tu sI? Respecto al tema, pues una lastima amigo, pero mas vale prevenir mandandola al SAT a que te pase lo mismo despues que ya no tengas la garantia, solo te recomendaria que probaras el juego en otra consola para ver porque puede que el del problema no sea tu play sino el disco, una mala grabacion talvez, salu2 y suerte
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Mas bien tendra archivos dañados en el disc duro, si la esta mal programada ten por seguro que no ira ningun juego que le metas.
ya pero el a dicho que antes casi le arranca por mucho que juege a otros quien te dice que lo mismo se le valla la pinza y al que jugaba bien ahora no le vaya, yo sigo pensando que es un fallo de la programacion o una mala tyransmision de datos al disco duro
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
una pregunta,puedo hacer una copia de seguridad en un disco duro externo teniendo datos del pc(peliculas,musica,etc) en dicho disco duro?,con 20gigas libres de 80 que tiene.
lo digo para borrar lo del disco duro
es para formatear la ps3
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
veo que sigues sin leer lo que he puesto....tengo el juego desde que salio y me parece que he dicho que he ido a cambiar el juego a game y me lo han cambiado,yo soy el primero que se extraña de que solo sea un juego el que falle,pero a un amigo mio le paso lo mismo,le dejo de leer el rainbow six las vegas y los demas si los leia y ahora tiene la play en el sat desde hace ya mas de un mes por que dejo de leerle juegos,saludos

pd;crees que tienes gracia?es la ultima vez que te contesto
Y yo veo que sigues sin entender lo que te digo.. O eso o crees que te has expresado bien y lo has hecho como el culo.
Por partes:


nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado:babas:,
Por lo que dices, se entiende que el juego iba perfecto hasta que dejó de leerlo, por lo que has ido al game para que te lo cambien.

pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.
Vaya, lo has cambiado y ahora no lo lee. Posiblemente el juego estaba bien, pero por algún cuelgue (COSA NORMAL EN LA INFORMÁTICA) es posible que haya algún dato corrupto, y ahora el juego no arranca

cuando meto el juego se nota que intenta arrancar y empieza a dar vueltas pero a trompicones,
Vaya, el disco NUEVO que te han dado es posible que tenga algún tipo de defecto. De hecho es bastante común que esas cosas pasen

ha habido 1 par de veces que lo ha pillado pero dentro del juego empieza a hacer el lector un ruido muy raro,constante y se queda pillado.
Lo dicho, el disco no lo lee bien y el lector hace ruidos. Los datos están corruptos y se queda pillado

total que a llamar al sat para que me la cambien,joer que putada.
Lo más lógico es comprobar que la consola va mal antes de llamar al SAT

mi ps3 es del dia de lanzamiento,o sea,de las primeras de 60g
Yo tengo dos de esas, y las dos van perfectas.. Y mira que le he machacado con el assassins, y todo perfecto.

todos los demas juegos me los lee y funcionan
Primer indicio para pensar que el lector está mal.
Si el lector está petado, NO LEE NINGUNO, o por lo menos debería hacer ruido con todos.

perfectamente,dmc4,warhank,rainbow six vegas,motorstorm,asi que no se por que solo con el call of duty,es raro pero asi es lo que me pasa

Dices que todos los juegos van bien excepto ese. Todas las señales apuntan a que el juego es lo que puede estar petado, y aun me reprochas que te conteste de esa forma.

¿Te ha gustado más mi contestación?

Espero que lo entiendas, porque más simplificado no se hacerlo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de verdad creeis que servira de algo formatear la ps3....por que estoy dispuesto a hacerlo ahora,ya estoy haciendo una copia de seguridad
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok y cuando lo haga que debo hacer para volver a copiarlo...es donde pone instalar sistema operativo en ps3 o no es ahi,perdonad mi ignorancia...en el pc lo he hecho cientos de veces pero en la play,jeje.
si alguien ha formateado por favor conteste,gracias adelantadas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior