no lo creo,imagino que esta sera la ultima, y no es buen sintoma que la hayan tenido q sacar ya. es un lanzamiento prematuro, y yo creo q eso es sintoma de que tal vez la PS4 salga antes de lo que todos creiamos... puede q PS3 dure 10 años como dice sony (aunque tampoco seria la primera vez q incumple lo q dice...) pero una osa e slo que dure la consola, y otra lo que tarde en sali la siguiente, la PS2 va para 10 años, pero la PS3 salio cando esta llevaba 6 años en el mercado...
y no hay mas que ver porque, la PS3 es cara de fabricar, y es la consola que menos esta triunfando, puesto que es la ultima de las3 consolas nuevas y tampoco se ve que recorte nada (mas bien al reves, hace un año estaba mas cerca de X360 que ahora, pero microsft anuncio la rebaja y sacon GeoW2 y se distancio de nuevo). asi que le reporta poco dinero a Sony por cada unidad que venden, y encima no recuperan demasiado por el total que venden, porque es mucho mas bajo de lo que se esperaba (con PS2 tampoco ganaban demasiado con cada una, perose vendia tanto que compensaba). asi que, no solo creo que la PS3 slim sera el ultimo modelo de PS3, sino que ademas, me parece un mal sintoma que confirma que la PS3 no esta triunfando y mucho menos arrasando como hicieron PS1 y 2.