Creeis que habra otro modelo de ps3 despues de la slim?

Creeis que habra otro modelo despues de ps3 slim?

• Si, ha salido muy pronto.

Votos: 63 40.4%
  • No, la slim sera la ultima.

Votos: 93 59.6%

• Total de votantes
    156
Unido
diciembre 7, 2007
no creo que haya otro, si te das cuenta cada consola tuvo su fat y su slim, ademas ya tiene un proyecto sacado para la ps4, asi que el que quiera la 3 es su oportunidad de ahora mismo elegir entre la fat y la slim

Unido
julio 31, 2007
no creo que haya otro, si te das cuenta cada consola tuvo su fat y su slim, ademas ya tiene un proyecto sacado para la ps4, asi que el que quiera la 3 es su oportunidad de ahora mismo elegir entre la fat y la slim
:? yo no veo la Slim de la PS3 por ningun lado.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo creo que pasara lo mismo que con la play 2,dos modelos y sefini...,ademas me da la sensacion de que cada nueva generacion corre mas deprisa hacia la siguiente...

Unido
mayo 15, 2008
si sacaran otra cuando ven dan todos los play tv de ps3 sacarn una con tdt integrado de alta definicon y de pago SEGURISIMO son unos listos

Unido
octubre 6, 2008
NO sé, es un futuro dificil de acertar, debido a que a lo mejor ocurre lo mismo q tiempos pasados, sony con idea d actualizar su ps3 y otros con idea d una nueva generación, tal vez x720, una nueva wii( debido a q los benificios máximos de ella ya estan segurados) (nunca abajado de precio), quien sabe?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me imagino que abra nuevos modelos a lo que se refiere a componentes de la consola pero lo que es a la estetica de la consola no creo

Unido
abril 22, 2008
Yo diria que ninguna play anterior tiene el nombre de slim en la consola, la play 1 en su version reducida se llamava ps one y en la play 2 no recuerdo a ver visto ningun distintivo de slim por ningun sitio, lo de "slim" (delgada) es un nombre que se le dio a nivel popular, por lo menos eso creo yo.
Me autocito para no escribir lo mismo, yo no he visto ninguna de las play anteriores el distintivo de slim.

Unido
diciembre 24, 2007
Yo pienso que todo depende de cuando saquen la Ps4 y como pienso que con el tema de la crisis y demas aun quedan como 5 o 6 años ,creo que habra otra Ps3 con algun avance , retrocompativilidad , mayor capacidad , etc...

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Teniendo en cuenta que este modelo no es oficialmente Slim (no aparece nombrado como tal en la web de Sony) casi seguro que sale un modelo nuevo, realmente mas pequeño, al estilo de las otras consolas...

Unido
enero 17, 2009
Claro es una forma de que Sony gane mas dinero ahora harán packs con la slim, ediciones limitadas, subiran la memoria, etc. Dentro de 2 años o así puede ser q saquen otro módelo diferente y despeus ya ponerse a trabajar en ps4.
Saludos

Superior