Creeis que habra otro modelo de ps3 despues de la slim?

Creeis que habra otro modelo despues de ps3 slim?

• Si, ha salido muy pronto.

Votos: 63 40.4%
  • No, la slim sera la ultima.

Votos: 93 59.6%

• Total de votantes
    156

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
puede pero no lo creo, lo mas que pondran sera mas disco duro y dudo de que pongan retro, ya fijo que nunca lo pondran

Unido
agosto 15, 2009
Yo también dudo lo de la retro, pero lo que dudo mas todavía, es que en el supuesto que saquen otra despúes de la slim, le vayan a integrar el PlayTV. Lo que se ha hecho con la slim, es abaratar costes, y segurán bajandola, y el ponerle PlayTV integrado y la retro, haría encarecer la consola, no abaratarla.

Unido
julio 31, 2007
Pero que no es PS3 slim... :/ veis algun sitio en la caja, el logo de la consola, o algun lugar mientras juegas o anuncios donde veais que se llama PS3 Slim? pues eso.

Unido
enero 1, 2008
Si, absolutamente si, creo q esta slim estaba pensada para dentro de otrso 3 añitos, pero se han tenido que bajar los pantalones y por supuesta que saldra otra y mi apuesta seria:

PS3 con lo siguente integrado:

- PLAY TV
- Mejor velocidad del lector y capacidad disco duro 250gb
- Retrocompatibilidad
De la retrocompatibilidad te puedes olvidar,ya que ahora quieren hacer negocio con los juegos de PS2 y ya lo hacen con la PSone.Aunque yo tengo la de 60GB y no me hce falta jeje.

Pero lo otro es probable.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero que no es PS3 slim... :/ veis algun sitio en la caja, el logo de la consola, o algun lugar mientras juegas o anuncios donde veais que se llama PS3 Slim? pues eso.
Claro y en la PS2 Slim si que habia un logo o algo,no?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Que va, sacarán otra cambiando alguna pieza interna como el disco duro, lector, placa, etc. pero no un nuevo diseño.

Unido
abril 22, 2008
Yo diria que ninguna play anterior tiene el nombre de slim en la consola, la play 1 en su version reducida se llamava ps one y en la play 2 no recuerdo a ver visto ningun distintivo de slim por ningun sitio, lo de "slim" (delgada) es un nombre que se le dio a nivel popular, por lo menos eso creo yo.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
habra que esperar para saberlo pero seguro que algo sacaran si no es un modelo nuevo sera una mejora por dentro

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
larespuesta es k no k saldra otra ya k los de plystation dijeron k iban a sacar una play intermedia antes de la ps4 la ps3.5:eek:lee:

Unido
junio 14, 2009
si awebo
no ma en ksi todas salio mas de 2
en el ps1
salio la version gordota, la psone la delgada, pequeña y blanca, y la que siguio de esa segun decian los de sony que seria una portable, pero lo unico que hicieron fue aumentarle una pequeña pantalla LCD.
en la ps2
salio la gorda principal, la slim que fue un poco mas delgada, y la lite que fue la ultima y super delgada.
en el psp
la fat la primera que salio, la slim o 2000 que es la casi todos tienen je, y la 3000 que fue la nueva. esta a punto de salir una nueva la psp go! que aumentara un poco el grosor y peso y tendra una mas pequeña pantalla LCD con graf. impresionantes.
y finalmente en la ps3
es la que salio primero que fue la mas chida jejeje, y la nueva ke akaba de salir, que por cierto esta bn fea la neta no me gusto parece nintendo.
jejeje
en fin en mi opinion van a sacar al menos una version mas de ps3 y de ahi pasaremos a la octava generacion de videojuegos donde saldra la playstation 4 no ma no kiero ni pensarlo pasara mas de moda esta predigiosa y maravillosa consola jejeje
saludos

Unido
diciembre 21, 2007
Yo creo que si que sacaran otro modelo es pronto , para decir que no lo van a sacar.A no ser que por culpa de la competencia salga la PS4 y convivan la PS3 y la PS4, como pasa ahora con la PS2 y PS3.
Un saludo.

Superior