Creeis que habra otro modelo de ps3 despues de la slim?

Creeis que habra otro modelo despues de ps3 slim?

• Si, ha salido muy pronto.

Votos: 63 40.4%
  • No, la slim sera la ultima.

Votos: 93 59.6%

• Total de votantes
    156
Unido
abril 22, 2008
Despues de anunciar mas de una vez que el ciclo de vida de ps3 superara al de ps2 y despues de la prematura salida de ps3 slim:
Creeis que habra otro modelo de ps3 despues de la slim? es decir, mas o menos como ha pasado con la psp que despues de la slim saco la psp 3000 y ahora la psp go.

Unido
noviembre 22, 2007
Supongo...... seguro que habra mas formas de abaratar costes de produccion, de aqui a un año seguro que se ha reducido el cell, la lente blu ray,....... en la nueva podrian utilizardesicos ssd, pasara a no tener puerto ethernet, el modo de apertura y cierre no sera tan complejo, podria llevar solo puerto hdmi y no RGB ya que la alta definicion estara mucho mas impuesta, o sino con un cable que saque el rgb, y los componetes nuevos haran que el ventilador sea muy pequeño o se montara ortra forma de refrijerar menos mecanizada y aparatosa.......

recordemos que lo que ha salido ahora no es una PSthree sino una PS3, lo de slim se lo hemos puesto nosotros......

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Si, absolutamente si, creo q esta slim estaba pensada para dentro de otrso 3 añitos, pero se han tenido que bajar los pantalones y por supuesta que saldra otra y mi apuesta seria:

PS3 con lo siguente integrado:

- PLAY TV
- Mejor velocidad del lector y capacidad disco duro 250gb
- Retrocompatibilidad

Unido
julio 31, 2007
Es que la nueva PS3 ni siquiera es la Slim, la verdadera Slim saldrá en unos años seguramente.

Puede que lo hagan si ven que las ventas no van bien pero vamos ps3 va a arrasar...
:? eso lo hicieron con Playstation y Playstation 2 y no es que fueran mal de ventas precisamente

Unido
abril 4, 2008
Yo creo q sacaran alguna Slim mas. no estaria mal no? y sobre q la PS3 va arrasar... PORSUPUESTO Q SI, YA LO ESTA ACIENDO :D
I LOVE PS3

Unido
julio 6, 2007
Estoy seguro de que sacaran otra, la lastima va a ser que ya cerca estara el lanzamiento de ps4 (digo yo) y yo personalmente no voy a gastar el dinero en ese momento en comprarme una consola nueva aunque me ofrezca mejoras, si la slim actual fuese tan completa o mas como la fat de 60 ya estaria en mi casa pero viendo lo visto yo creo que sacaran lo que yo esperaba de la slim actual en 1 o 2 años.... xDDD pero vamos es lo que creo

Unido
junio 3, 2008
no lo creo,imagino que esta sera la ultima, y no es buen sintoma que la hayan tenido q sacar ya. es un lanzamiento prematuro, y yo creo q eso es sintoma de que tal vez la PS4 salga antes de lo que todos creiamos... puede q PS3 dure 10 años como dice sony (aunque tampoco seria la primera vez q incumple lo q dice...) pero una osa e slo que dure la consola, y otra lo que tarde en sali la siguiente, la PS2 va para 10 años, pero la PS3 salio cando esta llevaba 6 años en el mercado...

y no hay mas que ver porque, la PS3 es cara de fabricar, y es la consola que menos esta triunfando, puesto que es la ultima de las3 consolas nuevas y tampoco se ve que recorte nada (mas bien al reves, hace un año estaba mas cerca de X360 que ahora, pero microsft anuncio la rebaja y sacon GeoW2 y se distancio de nuevo). asi que le reporta poco dinero a Sony por cada unidad que venden, y encima no recuperan demasiado por el total que venden, porque es mucho mas bajo de lo que se esperaba (con PS2 tampoco ganaban demasiado con cada una, perose vendia tanto que compensaba). asi que, no solo creo que la PS3 slim sera el ultimo modelo de PS3, sino que ademas, me parece un mal sintoma que confirma que la PS3 no esta triunfando y mucho menos arrasando como hicieron PS1 y 2.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Me esta recordando bastante al ciclo de PSP y sus modelos, tiene pinta de que va a seguir el mismo camino sobre los modelos.

Unido
febrero 7, 2008
Yo no lo veo muy claro pero con estos de Sony cualquier cosa es posible :p

Para mejoras de chips y demás podrán sustituirlas sin necesidad de cambiar de modelo (al estilo de la 360) y dudo que saquen un modelo nuevo para incorporar "por narices" play TV, o una única conexión de video como comentáis algunos...

Veremos...

Unido
marzo 11, 2009
no creo que sea igual que psp , piensa que psp han sacado tantas consolas por la pirateria , en ps3 no ocurre eso , por eso no creo que se preocupen de estar cambiando de consola cada dos por 3.

Unido
abril 22, 2008
no creo que sea igual que psp , piensa que psp han sacado tantas consolas por la pirateria , en ps3 no ocurre eso , por eso no creo que se preocupen de estar cambiando de consola cada dos por 3.
Pues mira por donde el otro dia me dijero que la nueva PS3 al no tener la opcion de instalar otro sistema operativo se podria "flaserar".

Superior