creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya puse un tutorial.... velo y aver si te funciona

dice:

Tutoria: como pegar una firma o imagen en tu firma.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
wains dijo:
yo te puedo ayudar a hacer firmas, tan solo decirme y me pongo yo tambien

como ejemplos estan mi firma de ahora, y estos otros:


el original es muchiiiiiisimo mas grande, pero claro ocupaba mil y no me lo colgaba el imageshack xD


aqui digo lo mismo que en el anterior, con la lluvia me toco encogerlo


conozco mas efectos y paranoyas "el limite esta en tu imaginación" tan solo comentarmelo, en fin, agur!
me gustaria q me hicieras una firma con los espectros de saint seiya en la q salga radamantis y una imagen metal gear 4 si puedes q sea raiden q mola mucho y por ultimo mi nick "lobos88" espero q lo hagas con unos efectos mas molones q tengas y espero no molestar mucho.;) esque mi firma ya no me gusta sobre todo por q es rosa.jajajajaj
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
uf, hacia tiempo que no pasaba por aqui

si veo que me sobran unos minutillos te la hago chulilla con rayos y lluvia
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
una firma pls

ola maycles, si puedes asme una firma con unaimagen con resident evil4 o soo se puede :( la q sea pero uno bonito ps :p .
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eh!,esa es mia. se nota que os ha gustado...una cosa, todavia no se como se hace lo de la imagen en miniatura.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
wains dijo:
uf, hacia tiempo que no pasaba por aqui

si veo que me sobran unos minutillos te la hago chulilla con rayos y lluvia
ok gracias colegui seguro q me dejas flipando en colores por cierto si puedes incluir una imagen de la play3 negra q se me olvido ponerlo gracias y espero no molestarte.;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola a todos yo querria que me hagan una firma porfavor quiero la primera foto que ocupe todo el fondo y la segunda que quede a la derecha y en el medio que se note la letra quiero que diga: Alan2006 con la fuente de la firma de maycles porfavor cuando este terminada quiero que la posteen aqui o si no que me la manden como mensaje privado.
 

Archivos adjuntos

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
wains?? wains?? WAINS!!!!!!!!!! pin-pin-pi-pi-pin-pin-pi-piiiiii(metal gear cuando mueresjajajaj) wains tio me tienes en ascuas jajajaja haber cuando das señales de vida jejejejejee
 
Superior