creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
wais no pasa mucho por aqui, le interesa mucho el diseño grafico, que la ps3.
pero despues espesare a ahcer firmas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wenas maycles ,porfavor te lo pido me podrias acer una firma de esas?seria la leche xD MIRA SI PUEDES QUE PONGA: templar en letras wapas,luego tambien que salga el de assasin`s creed (altair) xD Y lair,mgs,devil may cray cual te guste mas..no se..muchas gracias un saludo !!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Maycles por fin encontré este tema de las firmas mira me gustaría una firma la que tu pudieras y puestos a pedir si pudieras darle ese efecto cuadrícula a las fotos sería perfecto, con mi nick please, me encantaría si fuera del rey medieval...
Sir Daniel Forteské, (Medievil)...
Gracias Maycles, muchas gracias.
Salu2.



Pero con la cuadrícula please
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si me pudieras hacer un avatar mejor que el que tengo con mi nombre te lo agradeceria, la imagen m da igual, lo dejo a tu eleccion que veo que tienes buen gusto.:)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias Maycles este avatar se sale al lado del que tenia, y encima sigue siendo de goku, gracias.

:pbj: :pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
aui estan las frima, asi tu firma PsPshyco no le entendo por que nose si me dijiste friama, o que la imagen le pusiera tu nombre y los cuadros, pero te e echo las 2

y tu avatar Davids
Gracias, clap2 gracias, clap2 gracias, clap2 gracias, clap2 gracias, clap2 gracias, clap2 gracias, clap2 gracias y para que veas todo lo que te agradezco, prometo dejarte "ganar" las tres primeras partidas a la que nos enfrentemos... XDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenas, he hecho una firma, aunque esta hecho de un metodo diferente, haber que les parece.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno esta muy bien, nadamas que no me gusto la Y que esta en medio, y los colores del fotn, a si una pregunta quien es tio ese de la derecha?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Esas imagenes representan al juego del Principe de Persia y el tio que dices que no sabes; es el dahaka aunque no es un tio, es mas bien una criatura.

P.D: voy a hacer otra mejor que la anterior.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Miren este, le puesto imagenes de Devil May Cry, Heavenly Sword y de God of War.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aui esta la frima victor_loko, te la puse aui en el psot para que no me llene de mensajes privados y ya no pueda escrivir mas XD espero que te guste.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ola maycles te pedi una y no me la hiciste,serias tan amable de hacerme una con tus gustos no se..que aprarezca dante,altair(assasin`s creed),god f war 2,call of duty..y algo de juegos que triunfen para ps3 no se..el fondo que quede guapo,y ponga templar gracias !!!un saludo!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Sisi me havia olvidado, te la are, nadams esperarme por que tenido muchas cosas que hacer. Jajaja .
saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ufffff, menos mal que he entrado, si no no veo la firma, muchas gracias maycles te quedo muy guapa mi firma tio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vaLE MAYCLES YO ESPERO MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS XD XD,MIRA A VER SI TE DA TIEMPO A HACER UN AVATAR(ASSASIN`S CREED),PERO SI NO PUEDES SOLO LA FIRMA EEHH..UN SALUDO MAKINA!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ah maycles, me puedes decir el nombre de la fuente que has usado para mi firma???? lo que pone victor_loko
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
tio maycles porfa la tienes ya echa mi firma digo?o estas mu liao?enga un saludo tio!!!esta guapa??xDD!!
 
Superior