creacion de firmas y avatares

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues si, es atomic sushi, pero.....como se pone ese efecto que le has dado como trasparente....y con borde...no se si me explico....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Victor Tu Sabes Hacer Firmas?seria La Leche Ya Que Maycles No A Podido Hacermelas Tio..enga Un Saludo Victor!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si te la are templar, pero ten paciencia, ya te dije tal vez mañana te la tengo lista, pero ss te are la firma.

Así el efecto que le doy a la firma que se vea transparente es un superponer, o luz suave, si usas el photoshop.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
templar, saber......pos no mucho, mas bien se recortar una imagen y ponerla en otro cuadro, estoy aprendiendo, lo mas que he hecho ha sido mi firma....se lo de las fuentes pero no se juntar varias imagenes......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me duele hacer esto pero...temporalmente me despido de mi avatar y firma de cloud

Maycles me gustaria que me hicieras un avatar de sonic en el que pusiera pulgo, y una firma en la que estuviera sonic y shadow y tambien pusiera pulgo

gracias por adelantado

sl2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tambien me gustaria una firma de Dante el de devil may cry en la foto que esta disparando aqui tienes la imagen:

A dante lo quiero que ocupe todo el fondo medio borroso y a la derecha quiera a snake, aqui esta la foto:


Despues lo quiero a sonic aqui esta la foto:
Te dejo el link de la pagina ni bien entras esta sonic la princesa y eggman bueno nada mas quiero esa foto de sonic:
http://www.sega.com/gamesite/sonicnext/

Y en el medio quiero que diga Alan2006 en una buena fuente.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Oo valla tengo mucho trabajo pues, si con gusto se las are, mm ya son en total 3 firmas, pero seguro se las tendré, nose desesperen.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
hey que les parece mi nueva firma y avatar jejeje xD, yo se yo se... esta muy comun jejej pero bueno... es que no se usar el photoshop muy bien (como si no se notara:D ) Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy bien, me gusto ese tono oscuro que le diste, pero un cosa y quedaría perfecta, en lugar de poner tu nombre con un azul fuerte, hazlo que se note mas, por que casi no se alcanza a ver, ponle efectos, quedaría bien.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno si tienes razon, pero estaba pensando si no quedaria bien.. agregarle a shadow y silver... no se que tu opinas?, osea quitar a la de final fantasy
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ahora que tal? que les parece asi?, quite a la de FFXIII y puse a todos los hedgehogs jeje xD (se nota que soy fan de Sonic :D ), Un saludo

A por cierto segui tu consejo maycles, puse mas visible el Nick y le di una sombra gris para denotarlo.. jeje, gracias por el consejo, quedo muy bien el nombre ahora
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles me a gustado mucho la firma y el avatar, sin embargo me gustaria que el avatar pusieras a este sonic.

Y el sonic de la firma otro, pero que sea un sonic en 3D, es decir de esos que parecen de plastico (videoconsolas)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aqui estan aver si les gustan, algunso se las cambie, a ulgo te hice 2 aver cual quieres, por que me gusto la que nadamas tiene a Sonic.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
muchisimas gracias maycles, como ya te e dicho por messenger me gusta mucho ^^

saludos

P.D: ultimamente sonic esta de moda xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues maycles ya me ha pasado varias veces pongo el url de la firma y no me lo acepta me lo acepta pero me lo pone como link.Que puedo hacer lo que pasa que me encanta esa firma!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aqui esta el enlace, nada mas pega y copia en tu firma como imagen espero que te ayude.



PHP:
[IMG]http://www.laps3.com/foro/attachments/charla_PS3/167-creacion_de_firmas_y_avataresx112x-alan_2006_firma.jpg?d=1154883262[/IMG]
 
Última edición:
Superior