creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta Chaze si no te gusta dime y la cambio lo que quieras



Jony necesito que me des las imagenes por que asi las puedohacer mas rapido.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mira:

as click derecho en la firma----------propiedades------copias direccion URL-------la pegas en tu firma como imagen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que grandes firmas, Maycles, desde aqui mi reconocimiento a tu labor, eres un buen diseñador de firmas, de verdad ;).
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey que onda mycles, soy nuevo aqui en la ps3, me podras hacer una firma para mi??? con el nombre de Alonso con snake de metal gear solid 4??? por favor y gracias.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Mira yo la hice facil puse al dios del fulbolll, para acerle el aguante al mas preciosos de todos los deportes habidos y por haber ¿y cual va ser? el " fulboll"....por eso mas que ansioso espero ese ""Winning Eleven y pro Evolution ""..o no?.-
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
/ kratos (God of War 2) /Dante (devil may cry 4) /Jin (tekken 6)/ Snake (MGS4)/

este o el que tenias antes con la armadura roja.



al final he elegido este y este del tekken,dame tu opinion con el otro yo prefiero mas este pero tu opina.

y lo del avatar cogeme unas letra al estilo Tekken o parecids y que sean grise o lla mas adecuada.:)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm mira te are la firma asi:

a Dante los voy a poner a la izquierda para que no se note el recorte de la arma.

a Kratos en medio o a un costado

la ultima imagene tal vez la ponga enfrente..

nadamas esperame por que tambien tengo trabajo que hacer no te preocupes.

el Avatr se me aria mas facil di me pudieras buscar las letras o una imagen de esas letras para que sepa que letra se parece mas.



a SNKE lo voy a poner que casi no se vea osea que este tranparente le da un efecto muy chulo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aver si te gusta, yo dogo que no me quedo my bien por que hay muchas imagenes y se ve muy amontonado.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el que uso y el mejor y mas facil de usar es el PHOTOSHOP, yo creo que JoseLUIS hace los diseños en ese programa, es muy facil de usar y hay muchos tutoriales.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm mira nose si en el foro se pueda hablar de pirateria asi que te podria pasar el link para descargarlo pero el problema esq nose si me lo permita JoseLuis.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
No Pues Yo Solo Preguntaba SI ERA GRATIS O NO Bueno Ahi La Dejamos Gracias De Todos Modos
No A La Pirateria!!!
DISCULPENME SI HUBO UN MALENTENDIDO
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey mycles muchisimas gracias por la firma te quedo conmadre, encerio gracias we
 
Superior