Hola a todos! Me podeis resolver una duda los que ya teneis el juego? Al final se puede jugar con teclado y raton usb normal? Tiene que ser alguno especifico? Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias!
creo que no y tampoco se sabe aun porqueesta ya en la store europa?
No se vende en formato fisicoAlguien sabe donde encontrar Counter-Strike Global Offensive en físico? he buscado por game, xtralife.es y gamestop y nada
Yo ya me estoy artando de esperar y creo que finalmente acabare pillandolo en la store USA.Hola a tod@s,
Seguimos sin novedades en el frente. De nuevo no puedo hacer más que pasar las disculpas ofrecidas por nuestro responsable de comunicaciones en Europa, Nick Caplin, quien comprende completamente vuestro interés en echarle mano a este fantástico título cuanto antes.
Hoy no se ha comunicado nada, y personalmente quisiera señalar que puede que no haya más novedades hasta el martes ya que en Reino Unido es fiesta nacional el lunes 27.
De nuevo disculpad las molestias y esperamos tener esto resuelto tan pronto como podamos.
Saludos
He comprado una psn card de 20 dolares en esa pagina ( maximun card) he introducido todos los datos bien y me dicen que han tenido un problema... he tenido que poner el numero de compra y todo eso y me dicen que en unos 10 minutos contactaran conmigo...Por si a alguien le interesa BestBuy las vende a 20 dolares al cambio, lo cual saldría por unos 16 euros. La pena es que están agotadas.
Yo la he pillado en maximun cards que sale a 20,94 exactamente.
Ya lo tengo descargando.
No te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo. Te piden algo más de información, en realidad no entiendo para que... estás pagando un producto proporcionando los datos necesarios, no se pa que necesitan más... pero bueno, política de empresa supongo XXXDGente... no espereis que salga counter strike en la store europea hasta la proxima semana os dejo un comentario de un moderador de los foros oficiales de sony españa:
Yo ya me estoy artando de esperar y creo que finalmente acabare pillandolo en la store USA.
Aunque me jode porque tengo 24 € en la store europea y no se que hacer con ellos...
--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:
He comprado una psn card de 20 dolares en esa pagina ( maximun card) he introducido todos los datos bien y me dicen que han tenido un problema... he tenido que poner el numero de compra y todo eso y me dicen que en unos 10 minutos contactaran conmigo...
Como llamen ni papa de ingles :cunao: a ti te lo mandaron al instante?
PD: vale ya esta solucionado me han mandando el codigo.
Gente... no espereis que salga counter strike en la store europea hasta la proxima semana os dejo un comentario de un moderador de los foros oficiales de sony españa:
Yo ya me estoy artando de esperar y creo que finalmente acabare pillandolo en la store USA.
Aunque me jode porque tengo 24 € en la store europea y no se que hacer con ellos...
--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:
He comprado una psn card de 20 dolares en esa pagina ( maximun card) he introducido todos los datos bien y me dicen que han tenido un problema... he tenido que poner el numero de compra y todo eso y me dicen que en unos 10 minutos contactaran conmigo...
Como llamen ni papa de ingles :cunao: a ti te lo mandaron al instante?
PD: vale ya esta solucionado me han mandando el codigo.
Lo mejor que puedes hacer es comprar una psn card de 20 dolares en http://www.maximuscards.com/ es bastante simple y facil y 100% seguro y en menos de 10 min tienes el codigo. Yo acabo de hacerlo y ya estoy descargando.Dos dudas para quien lo haya comprado en store usa,
1-se puede pagar en la store usa con una cybertarjeta?
2-se que esta en español, pero los trofeos salen la deacripcion en español?
Gracias
Joder, yo llevo toda la vida comprando un CS en físico y ahora habrá que pasarse al digital... ) :
me puedes explicar un poco como pillar el codigo? esque soy un negado con el ingles y tengo una cybertarjeta de la caixa con 24 € pero no me entero :douh:@seil dijo:
Lo mejor que puedes hacer es comprar una psn card de 20 dolares en http://www.maximuscards.com/ es bastante simple y facil y 100% seguro y en menos de 10 min tienes el codigo. Yo acabo de hacerlo y ya estoy descargando.
Es facil metete aqui:@onerayron dijo:
me puedes explicar un poco como pillar el codigo? esque soy un negado con el ingles y tengo una cybertarjeta de la caixa con 24 € pero no me entero :douh:
Eso nos a salido a todos ve a tu email al que pusiste y revisa que te habran mandado un mensaje te dara un enlace para que entres... entras y te pediran unos cuantos datos mas.@cuervos oscuros
para hacerlo con cybertarjeta de la caixa, que tipo de pago tengo que poner? esque eh puesto visa por probar xD y al poner datos de tarjeta me dice que se esta procesando y me sale este error:
Problem processing your order
Unfortunately, we have problem processing your order at this time.
Please do not place another order until you contact us to resolve this problem.
Thank you.
tarda mucho en llegar el primer correo? porque no me ah llegado aun xD@seil dijo:
Eso nos a salido a todos ve a tu email al que pusiste y revisa que te habran mandado un mensaje te dara un enlace para que entres... entras y te pediran unos cuantos datos mas.
Cuando los pongas te diran que en 10 minutos contactaran contigo y al rato tendras otro mensaje con el codigo vas a la store americana lo canjeas y ya esta![]()
A mi el primer correo me llego al instante con lo que te dije de que te mandan un enlace para que pongas unos cuantos datos mas.
a la hora de escoger la tarjeta de 20 $ debajo pone esto: US$ 24.95@seil dijo:
A mi el primer correo me llego al instante con lo que te dije de que te mandan un enlace para que pongas unos cuantos datos mas.
Ademas el error que me pusiste es exactamente el mismo que me salio a mi y te pone que no intentas realizar otra compra hasta que solucionen el error (vamos que te manden el mensaje)