Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Unido
febrero 6, 2011
Hola a todos! Me podeis resolver una duda los que ya teneis el juego? Al final se puede jugar con teclado y raton usb normal? Tiene que ser alguno especifico? Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Porfin he podido probarlo durante 45 minutos y ``quitarme un poco de mono`` aunque mañana volvere a tener ganas:cunao:

Lo probe ya que en la xbox 360 esta la demo... pero no me anime a descargarla antes porque me caduco el live.

Finalmente he tenido que jugar vs bots pero que se le va hacer... por lo menos ya lo he probado :D cuanto tiempo sin jugar counter strike... (en una de las partidas jugue en el mitico mapa office)

Haber si nos lo ponen ya en la store europea que tengo ganas de bajarmelo! y poder jugarlo vs gente x)

Unido
marzo 23, 2011
Alguien sabe donde encontrar Counter-Strike Global Offensive en físico? he buscado por game, xtralife.es y gamestop y nada

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gente... no espereis que salga counter strike en la store europea hasta la proxima semana os dejo un comentario de un moderador de los foros oficiales de sony españa:

Hola a tod@s,
Seguimos sin novedades en el frente. De nuevo no puedo hacer más que pasar las disculpas ofrecidas por nuestro responsable de comunicaciones en Europa, Nick Caplin, quien comprende completamente vuestro interés en echarle mano a este fantástico título cuanto antes.
Hoy no se ha comunicado nada, y personalmente quisiera señalar que puede que no haya más novedades hasta el martes ya que en Reino Unido es fiesta nacional el lunes 27.
De nuevo disculpad las molestias y esperamos tener esto resuelto tan pronto como podamos.
Saludos
Yo ya me estoy artando de esperar y creo que finalmente acabare pillandolo en la store USA.

Aunque me jode porque tengo 24 € en la store europea y no se que hacer con ellos...
--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:
Por si a alguien le interesa BestBuy las vende a 20 dolares al cambio, lo cual saldría por unos 16 euros. La pena es que están agotadas.

Yo la he pillado en maximun cards que sale a 20,94 exactamente.

Ya lo tengo descargando.
He comprado una psn card de 20 dolares en esa pagina ( maximun card) he introducido todos los datos bien y me dicen que han tenido un problema... he tenido que poner el numero de compra y todo eso y me dicen que en unos 10 minutos contactaran conmigo...

Como llamen ni papa de ingles :cunao: a ti te lo mandaron al instante?

PD: vale ya esta solucionado me han mandando el codigo.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@cuervos oscuros dijo:
Gente... no espereis que salga counter strike en la store europea hasta la proxima semana os dejo un comentario de un moderador de los foros oficiales de sony españa:

Yo ya me estoy artando de esperar y creo que finalmente acabare pillandolo en la store USA.

Aunque me jode porque tengo 24 € en la store europea y no se que hacer con ellos...
--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:

He comprado una psn card de 20 dolares en esa pagina ( maximun card) he introducido todos los datos bien y me dicen que han tenido un problema... he tenido que poner el numero de compra y todo eso y me dicen que en unos 10 minutos contactaran conmigo...

No te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo. Te piden algo más de información, en realidad no entiendo para que... estás pagando un producto proporcionando los datos necesarios, no se pa que necesitan más... pero bueno, política de empresa supongo XXXD

Pues nada, no te has podido resistir eh? XXXD que lo disfrutes!

Unido
febrero 23, 2008
Dos dudas para quien lo haya comprado en store usa,
1-se puede pagar en la store usa con una cybertarjeta?
2-se que esta en español, pero los trofeos salen la deacripcion en español?
Gracias

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@cuervos oscuros dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:

Yo tambien la acabo de comprar y me a dicho lo mismo que en 10 min contactaran conmigo XD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tengo una duda... espero que me la puedan resolver los que ya hayan jugado... con el tema ese de que se puede usar raton y teclado en ps3 queria saber si el juego tiene chat como la version de pc?

Porque no tendria mucho sentido que solo se usara el teclado para moverte y eso digo yo que lo habran habilitado el chat tambien para Ps3 no?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@seil dijo:
Dos dudas para quien lo haya comprado en store usa,
1-se puede pagar en la store usa con una cybertarjeta?
2-se que esta en español, pero los trofeos salen la deacripcion en español?
Gracias
Lo mejor que puedes hacer es comprar una psn card de 20 dolares en http://www.maximuscards.com/ es bastante simple y facil y 100% seguro y en menos de 10 min tienes el codigo. Yo acabo de hacerlo y ya estoy descargando.

Unido
febrero 23, 2008
@onerayron dijo:
@seil dijo:

Lo mejor que puedes hacer es comprar una psn card de 20 dolares en http://www.maximuscards.com/ es bastante simple y facil y 100% seguro y en menos de 10 min tienes el codigo. Yo acabo de hacerlo y ya estoy descargando.
me puedes explicar un poco como pillar el codigo? esque soy un negado con el ingles y tengo una cybertarjeta de la caixa con 24 € pero no me entero :douh:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@seil dijo:@seil dijo:
@onerayron dijo:

me puedes explicar un poco como pillar el codigo? esque soy un negado con el ingles y tengo una cybertarjeta de la caixa con 24 € pero no me entero :douh:
Es facil metete aqui:

Maximuscards

Busca la que pone USA PSN $20 Card que es la 2º y le das a BUY AND GET CODE.

Te llevara a un siteo donde pones cual es tu tarjeta (visa,mastercard etc..)

Y lo demas ya es rellenar tus datos personales... no creo que haga explicarte nada mas pero bueno te pongo lo que significa cada cosa:

-Name: nombre y en el segundo bloque pones tu apellido
-Billing Address: La direccion de tu casa
-Billing Address (continued): yo aqui puse mi bloque y piso
-Country: Pais donde vives
-City: Ciudad donde vives
-Province / Region: Ciudad donde vives
-Zip / Postal Code: Codigo postal
-Billing phone number: Tu telefono
-Email Address: Tu correo electronico (importante aqui te mandaran el codigo)
-Confirm Email Address: De nuevo tu correo electronico

Cuando completes este paso te llevara a que pongas los datos de tu tarjeta... si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Unido
febrero 23, 2008
@cuervos oscuros

para hacerlo con cybertarjeta de la caixa, que tipo de pago tengo que poner? esque eh puesto visa por probar xD y al poner datos de tarjeta me dice que se esta procesando y me sale este error:

Problem processing your order

Unfortunately, we have problem processing your order at this time.

Please do not place another order until you contact us to resolve this problem.

Thank you.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@seil dijo:
@cuervos oscuros

para hacerlo con cybertarjeta de la caixa, que tipo de pago tengo que poner? esque eh puesto visa por probar xD y al poner datos de tarjeta me dice que se esta procesando y me sale este error:

Problem processing your order

Unfortunately, we have problem processing your order at this time.

Please do not place another order until you contact us to resolve this problem.

Thank you.
Eso nos a salido a todos ve a tu email al que pusiste y revisa que te habran mandado un mensaje te dara un enlace para que entres... entras y te pediran unos cuantos datos mas.

Cuando los pongas te diran que en 10 minutos contactaran contigo y al rato tendras otro mensaje con el codigo vas a la store americana lo canjeas y ya esta :D

Unido
febrero 23, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@seil dijo:

Eso nos a salido a todos ve a tu email al que pusiste y revisa que te habran mandado un mensaje te dara un enlace para que entres... entras y te pediran unos cuantos datos mas.

Cuando los pongas te diran que en 10 minutos contactaran contigo y al rato tendras otro mensaje con el codigo vas a la store americana lo canjeas y ya esta :D
tarda mucho en llegar el primer correo? porque no me ah llegado aun xD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@seil dijo:
@cuervos oscuros dijo:

tarda mucho en llegar el primer correo? porque no me ah llegado aun xD
A mi el primer correo me llego al instante con lo que te dije de que te mandan un enlace para que pongas unos cuantos datos mas.

Ademas el error que me pusiste es exactamente el mismo que me salio a mi y te pone que no intentas realizar otra compra hasta que solucionen el error (vamos que te manden el mensaje)

Unido
febrero 23, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@seil dijo:

A mi el primer correo me llego al instante con lo que te dije de que te mandan un enlace para que pongas unos cuantos datos mas.

Ademas el error que me pusiste es exactamente el mismo que me salio a mi y te pone que no intentas realizar otra compra hasta que solucionen el error (vamos que te manden el mensaje)
a la hora de escoger la tarjeta de 20 $ debajo pone esto: US$ 24.95

que significa? si yo tengo en la cybertarjeta 24 € me sirve? esque ya tube una vez problemas comprando online con una tarjeta visa y ya no eh vuelto a comprar mas....:buf:

edito: el primer correo no me llega xD algo creo que habre hecho mal si no haber si mañana me ah llegado

Última edición:
Superior