Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Comunicado de Sony
Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.

El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En fin... y luego tendrán la vergüenza de hacer la típica mala conversión de 15 dolares.

Haber si son mas serios y por este fallo que han tenido nos hagan una rebajita.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ahora mismo estoy indignado, me he quedado en fuera de juego ... No sé que hacer :douh:

Espero que digan el por qué lo antes posible. Pero la verdad no lo entiendo, porque si ha salido en la Store USA y además en español :buf:

Unido
agosto 20, 2007
Por si a alguien le interesa BestBuy las vende a 20 dolares al cambio, lo cual saldría por unos 16 euros. La pena es que están agotadas.

Yo la he pillado en maximun cards que sale a 20,94 exactamente.

Ya lo tengo descargando.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Acabo de comprar una tarjeta de 1200 puntos por 13 € y ya lo estoy bajando en 360...

Lamentable...
Haces bien... estos de son Europa no se merecen ni un céntimo.
A mi porque se me acabo el live hace unos días y paso de renovarlo para cuatro juegos online que tengo... Que si no también caería para la Xbox 360
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Acabo de comprar una tarjeta de 1200 puntos por 13 € y ya lo estoy bajando en 360...

Lamentable...
Haces bien... estos de son Europa no se merecen ni un céntimo.
A mi porque se me acabo el live hace unos días y paso de renovarlo para cuatro juegos online que tengo... Que si no también caería para la Xbox 360

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
en fin, todo el dia trabajando, ayer recarue la cybertarjeta, vengo de trabajar con unas ganas de pillar y comprarlo y me encuentro cn esto xD lo poco que eh entendido que es, que ha pasado algun error y por eso no se ah puesto en la store europea y quieren arrreglarlo? que siginifica que puede que en unas horas este o en una semana?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@seil dijo:
en fin, todo el dia trabajando, ayer recarue la cybertarjeta, vengo de trabajar con unas ganas de pillar y comprarlo y me encuentro cn esto xD lo poco que eh entendido que es, que ha pasado algun error y por eso no se ah puesto en la store europea y quieren arrreglarlo? que siginifica que puede que en unas horas este o en una semana?
No, es que ni se sabe por qué no lo han puesto en la Store europea ... Yo estoy a la espera, se supone que a lo largo del día darán al menos una explicación.

Gonzagan97

Gonzagan97
Unido
agosto 17, 2012
Esto es lo que a puesto un moderador en el blog de playstation:"Aunque la actualización sea los miércoles se pueden añadir contenidos en cualquier momento. Sobre todo en este tipo de situaciones."
Asi que esperemos que se arregle pronto /:

Superior