Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Crispindrix

¿Por qué será que nosotros siempre somos a los que les toca pringar? ¿Se sabe por lo menos el porqué o no han tenido ni la decencia de explicarlo?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix

¿Por qué será que nosotros siempre somos a los que les toca pringar? ¿Se sabe por lo menos el porqué o no han tenido ni la decencia de explicarlo?
ni se sabe porque ni se sabe nada , lo unico que tenemos son unas disculpas de un moderador en nombre de sony europa y poco mas.. y aun asi ni con estas tendremos un descuento o algo para comprarlo que seria lo mas normal..la proxima gen me pensare mas de una vez si cambiarme a xbox..

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Crispindrix dijo:
@Artista dijo:

ni se sabe porque ni se sabe nada , lo unico que tenemos son unas disculpas de un moderador en nombre de sony europa y poco mas.. y aun asi ni con estas tendremos un descuento o algo para comprarlo que seria lo mas normal..la proxima gen me pensare mas de una vez si cambiarme a xbox..
Yo no, ya se que me pasare a Xbox xDDD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Sabeis si los trofeos se pueden sacar en privada? lo digo para ir agregandonos y tal para sacarlos los mas dificilillos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Crispindrix dijo:
@Bhansee dijo:

despues de toda la vida con sony.. jaja y mas yo teniendo la ps vita que sera compatible al 100% con la ps4 pero bueno ver veremos que apunto he estado hace poco de comprar la xbox
Por eso mismo, la PS Vita y la PS4 compartiran muchos juegos, y los que no tambien estaran en la Xbox, asi que si pillo la PS Vita y la Xbox podre disfrutar de mas juegos xDDD

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Bhansee dijo:
@Crispindrix dijo:

Por eso mismo, la PS Vita y la PS4 compartiran muchos juegos, y los que no tambien estaran en la Xbox, asi que si pillo la PS Vita y la Xbox podre disfrutar de mas juegos xDDD
ya pero imagino que perderas bastante compatibilidad entre vita y play aunq imagino que microsoft sacara una portatil tarde o temprano

Unido
febrero 23, 2008
Al final me han enviado el correo de la web de maximuscards pero me han enviado directamente el correo con el codigo y no me han enviado ningun correo para poner mas datos.....y despues de probar un rato con los bots y he conseguido casi todos los trofeos.....aunque jugar con el mando es muy lioso xD

Unido
abril 29, 2009
A ver si llega pronto, y seguro que ni pondrán algún descuento del juego por las molestias, en fin... XXXD

Unido
agosto 20, 2007
@seil dijo:
Al final me han enviado el correo de la web de maximuscards pero me han enviado directamente el correo con el codigo y no me han enviado ningun correo para poner mas datos.....y despues de probar un rato con los bots y he conseguido casi todos los trofeos.....aunque jugar con el mando es muy lioso xD
Pues nada, felicidades! Despues de tanto lio... XXXD

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Por cierto. ¿Alguien sabe el precio que tendrá en €? Me imagino que al ser en formato digital será más barato ¿no?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Dimi08

Dudo que sea tan barato... Yo me esperaba unos 40-45€ teniendo en cuenta que los juegos nuevos físicos valen unos 65€. He oido el rumor de que el juego aceptara controles mediante ratón y teclado y move, he buscado, pero no he encontrado nada salvo más rumores, ¿alguien que ya lo haya probado sabe si es cierto?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Dimi08

Dudo que sea tan barato... Yo me esperaba unos 40-45€ teniendo en cuenta que los juegos nuevos físicos valen unos 65€. He oido el rumor de que el juego aceptara controles mediante ratón y teclado y move, he buscado, pero no he encontrado nada salvo más rumores, ¿alguien que ya lo haya probado sabe si es cierto?
que yo sepa cuesta 10 euros en la store..en la store americana de momento :elefante:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix dijo:

A nosotros fijo que nos la meten doblada y hacen la conversión $-€ como les sale del forro XD.
Encima de llevar 1 semana de retraso..? me pareceria demasiado fuerte que hiciesen algo asi..sin regalar descuento ni nada...menuda cara por esas no dejo mis 10 euros aunq sea el counter..me espero al Medal of Honor y Black ops 2 sin problema..

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
LA VERDAD soi especializado en los FPS y este de counter strike no le veo mucha gracias 15 pavos lo jugue 4 dias le sake platino super facil ,,,,, en 5 horas lo puedes sacar , y es muy aburrido solo buscar y destruir como COD pero muy soso por lo menos ami vendieron puro humo que este era el mejor FPS pero no..

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@ChAiDeZ94 dijo:
LA VERDAD soi especializado en los FPS y este de counter strike no le veo mucha gracias 15 pavos lo jugue 4 dias le sake platino super facil ,,,,, en 5 horas lo puedes sacar , y es muy aburrido solo buscar y destruir como COD pero muy soso por lo menos ami vendieron puro humo que este era el mejor FPS pero no..
Normal, si compras el juego sin saber de que va para sacarle el platino y abandonarlo... Pocos juegos te dejarán de parecer puro humo... Counter lleva consistiendo en lo mismo desde su primera versión... ¿Qué esperabas? Counter siempre ha sido un juego exclusivo online, quitando bots.

Dices ser especializado en FPS, pero te parece extraño que counter solo consista en buscar y destruir... Algo falla en esa afirmación...

Superior