Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Unido
octubre 27, 2009
No hay eso tipico de los counter strike de ir saltando obstaculos?
Me e explicado muy mal pero si alguien lo a jugado alguna vez sabra a que me refiero.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Creo que el único modo que habrá en versión para consola es el de siempre, desactivar bomba. Seguro que nos intentan encasquetar los demás modos a modo de DLCs XD.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@cuervos oscuros dijo:
@onerayron dijo:

Yo te podria ayudar aunque esos dos ya los tengo.

PD: alguien que se haya sacado el trofeo logro explosion,volutand y testamento puede decirme que hay que hacer exactamente para que salte?

Se supone que recojer la bomba de un compañero muerto,ponerla y ganar.

Pero yo la recojo gano matando a todos y no salta,la pongo y dejo que explote sin que mueran todos y tampoco... ¿alguien que lo tenga y me diga que hizo?

PD2: por cierto @onerayron como se crean privadas? yo solo veo la opcion de online y vs bots.

PD3: Ya consegui el trofeo explosion,volutand y testamento... solo me falta: ¡Denegado! y me saco el platino. ¿Alguien que se haya sacado ya este trofeo? cual es la manera mas rapida y sencilla?
Creo que donde pone invitar amigos es para crear una privada , de todas formas miralo cuando puedas por que no lo he probado.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Aun no se sabe nada de cuando lo pondrán en la Store europea? Joder, si que se están retrasando... Fijo que le quitan esa facción inspirada en ETA... A mi no me importa que la quiten, pero que se den prisa...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para aquellas personas que tienen interes en comprar el CS si tienen un PC que les vaya comprar sin dudarlo...

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Me compré éste juego para PC CS:GO hace 3 días para pc , y es que no puedo parar de jugar. Un juegazo , es el CS 1.6 muy mejorado y el sonido increible.

Pero eso si, eso un juego de PC. Aunque le hayan puesto mucho empeño en poner los menús para consolas, para sacarle partido a éste juego tiene que ser desde PC.

y por 10€ por Steam , está regalado.!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No se sabe nada. Yo espero que mañana salga en la Store ...

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo he oido el rumor de que mañana saldrá cuando actualicen la Store, pero claro, es un rumor, no creo que confirmen nada, yo solo sé que me están quemando con tanta espera... Están tardando una barbaridad...

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
-alguien save xk el counter aun no aparece en la store europea? para xbox i pc ya esta ha la venta! i en la store americana tambien k raro!

Unido
diciembre 6, 2010
Estoy buscando info sorbe si sale pero no hay nada, me temo que este miercoles nos quedamos tambien sin juego.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo solo sé que se están pasando 8 pueblos... Y lo jodido es que no dicen nada, ni una fecha ni nada...

Unido
diciembre 6, 2010
para los plus siempre hay alguna rebaja etc, de todas formas con que salga mañana a 15 euros seas plus o no, mas que conforme pues lo pillar igualmente.

Superior