Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..
Yo oi tambien Lost Planet 2 en la conferencia de Sony, ademas lo he leido en varios comentarios mas por el foro.
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..
Conociendo a Kojima y su equipo, usaran la PS3 como base, ya que seguramente usaran el engine de MGS4 como base y este fue creado en PS3.Pues mi duida es que si es multiplataforma porque no lo anunciaron ayer en la conferencia de Sony?....
p.d: si es multiplataforma que va a ser un port de 360 a ps3 o a la inversa?
Saludos
no se yo pero me da a mi que va ser de Ps3 a XBOX360 no se porque.......Pues mi duida es que si es multiplataforma porque no lo anunciaron ayer en la conferencia de Sony?....
p.d: si es multiplataforma que va a ser un port de 360 a ps3 o a la inversa?
Saludos
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/204493-famitsu_confirma_multiplataforma_de_mgs_rising.htmlPuedes poner el link me gustaria leerlo plis
Gracias Byee
Lost Planet 2 NO ha estado en la conferencia de sony.Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..
Puzkito Puzkito ^^,Itachi txatxi.
Veras, no me estoy guiando solo por el E3, en todas las páguinas catalogan a Lost Planet 2 como juego solo para Xbox360, y solo en algunas pone que quizas llegue a PS3. Además, igual que paso con la primera entrega podria tratarse de una exclusividad temporal, y al año siguiente tengamos Lost Planet 2 para PS3, porque el uego luce genial. Guste o no guste la temporalidad es otro tipo de exclusividad, y no hace falta ser muy listos para saber que ene l 90% de los casos Microsoft hace esclusividades temporales, porque siempre ha expuesto que un juego no es lo mismo en su fecha real que un año despues, asi que no le importo jamás que juegos como Lost Planet 1 llegaran con retraso a PS3, porque el Boom de un juego es en su primer momento, igual que paso con Bioshock, por mucho que digan bioshock no impacto tanto en su salida en PS3 como si ubiera salido a la vez que la versión de Xbox360 un año y 3 meses antes.Yo creo que no es exclusivo, lo digo pr que en la conferencia de Microsoft no se dijo que fuera asi, IGN publico un articulo diciendo que era exclusivo y lo tuvo que retirar cuando unos responsables de Microsoft alegaron que en ningun momento ellos dijeran que fuese exclusivo.
PD: Si que han comentado que Los Planet 2 llegaria a PS3 en la conferencia...
Venga llega a ser exclusivo de Xbox360 y Microsoft lo repite hasta la saciedad....
Splinter Cell ha sido una burrada, el protagonsta ni se parecia al de los primeros videos que salieron de Splinter Cell Conviction, es decir, lo han ambiado todo, por lo que lo visto en el E3 es lo primero que se ha visto realmente de este juego, que dejo pasmado a todos. La verdad es que si, una lastima que no llegue a PS3.lo que si era exclusivo y me jodio por que tenia buena pinta el Splinter Cell, Alan Wake tambien estaba muy guapo... por que lo demas.... el Halo 3 lucia como una autentica patata...
Esto si te lo voy a discutir, porque ya hasta se esta hablando de que Mirosoft ha hecho la mejor conferencia que se ha visto en años de E3, sobervia, inovacion, novedades, sorpresas, y calidad, son las opiniones de todos los entrevistados hasta hoy. Y más sabiendo que se destaco, que Microsoft tenia una lista de más de 30 títulos exclusivos para Xbox360 de los cuales solo ha mostrado 10 en este E3, por lo que se comenta que en la próxima celebración todavia podria mostrar mucho más e incluso anunciar mas bombazos, por la razón de que Microsoft ya comento desde hace tiempo, que tenia 3 juegos en secreto que serían exclusivos y bombazos solo para Xbox360, si MGS Rising no es uno de esos 3 exclusivos, significa que todabia no ha anunciado ninguno de los 3, a menos que Splinter Cell fuera uno de ellos. Pero lo dudo porque Splinter Cell no era secreto.rceo que Sony a sido muy superior en su conferencia, aun sin anunciar un MGS para PS3, lo que si es oficial es que FF XIV es exclusivo, pero de PS3
Bien, a este punto queria llegar yo, a ver, yo no he atacado a nadie. Para empezar fue NEED el que se puso con un cabreo de 4/5 cuando se entero de la noticia de MGS por parte de Kojima y Microsoft. Y se vio perfectamente que le dolio como un navajazo, y con este Tema da la impresión que desde ese dia no ha parado de buscar hasta encontrar una noticia que diga que el juego es Multiplataformas. Yo solo le he dicho que lo mejor seria esperar por una notificación oficial, como tu msimo dices quizas hoy lo digan en el E3 en la conferencia de Konami, y todos tan contentos, pero, y si al final resulta que no??, y si resulta que el juego es solo para Xbox360??, para que buscarse el chaval otro cabreo???, cuando al conferencia de Konami tiene que salir en el E3 hoy??, que en sus anteriores post, a causa de MGS en Xbox360, paso de ser el gran super defensor a muerte de SONY a decir de todo en contra.Pero bueno es estupido discutir de esto, quizas si, quizas no, mañana lo veremos
Y lo que menos veo logico es que tengas que "atacar" a Need por que ha puesto que ya esta confirmado....
¿Es que acaso esta confirmado que sea exclusivo de Xbox360?... Yo creo que no... asi que no veo porque lo tengas que decir...