Confirmado: Metal Gear Rising saldra en PS3

Unido
noviembre 2, 2008
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..

Yo oi tambien Lost Planet 2 en la conferencia de Sony, ademas lo he leido en varios comentarios mas por el foro.

Unido
noviembre 6, 2007
Por fin buenas noticias desde el E3, y no solo ventas de exclusividades por parte de Sony.

Unido
abril 24, 2008
Itachi txatxi :p.

Yo creo que no es exclusivo, lo digo pr que en la conferencia de Microsoft no se dijo que fuera asi, IGN publico un articulo diciendo que era exclusivo y lo tuvo que retirar cuando unos responsables de Microsoft alegaron que en ningun momento ellos dijeran que fuese exclusivo.

PD: Si que han comentado que Los Planet 2 llegaria a PS3 en la conferencia...

Venga llega a ser exclusivo de Xbox360 y Microsoft lo repite hasta la saciedad.... lo que si era exclusivo y me jodio por que tenia buena pinta el Splinter Cell, Alan Wake tambien estaba muy guapo... por que lo demas.... el Halo 3 lucia como una autentica patata... rceo que Sony a sido muy superior en su conferencia, aun sin anunciar un MGS para PS3, lo que si es oficial es que FF XIV es exclusivo, pero de PS3

Pero bueno es estupido discutir de esto, quizas si, quizas no, mañana lo veremos

Y lo que menos veo logico es que tengas que "atacar" a Need por que ha puesto que ya esta confirmado....

¿Es que acaso esta confirmado que sea exclusivo de Xbox360?... Yo creo que no... asi que no veo porque lo tengas que decir...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
anda que ai ke leer a cada uno por aqui que da mas pena que gloria...

gracias Need por la info, de todas formas no jugare a ese juego asi ke ^^

y en cuanto a un comentario ke e leido aki, estoi kasi seguro ke este juego no superara al 4 ni de broma, para mi y para mucha gente esta saga termina en el 4 y todo lo ke sea mas que ese es exprimir la saga para sacar $.

Unido
noviembre 25, 2007
Pues mi duida es que si es multiplataforma porque no lo anunciaron ayer en la conferencia de Sony?....

p.d: si es multiplataforma que va a ser un port de 360 a ps3 o a la inversa?

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues mi duida es que si es multiplataforma porque no lo anunciaron ayer en la conferencia de Sony?....

Saludos
Conociendo a Kojima y su equipo, usaran la PS3 como base, ya que seguramente usaran el engine de MGS4 como base y este fue creado en PS3.

PD: NEED como siempre dando buenas noticias al personal :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
julio 26, 2007

Saludos
no se yo pero me da a mi que va ser de Ps3 a XBOX360 no se porque.......

haber este juego es mas que seguro que ya lo estan haciendo para Ps3 y luego ya lo haran para XBOX360 pues Hideo Kojima lleva mas de 3 años si no mas de 4 programado para la PS3....El sabe que puede hacer con una y que puede hacer con otra......Pero aparte de esto quiero decir que este juego no se yo si va a ser tan bueno...... los spin-off nunca me han gustado....asi que no se...

R

Roberthedarkman

NEED, espero que sea cierto tio, sino para mi es un CHOF muy grande el no poder disfrutar un nuevo MGS sea con BIGBOSS, RAIDEN o la abeja maya.

Sinceramente veo la noticia si, pero no se si sera verdad eso (dedos cruzados)

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ojala que lo haga para PS3 y luego lo pase a Xbox (8gbXD) y se coman un cutreport del copon! Que ya es hora de cambiar XD

R

Roberthedarkman

Estamos hablando del MGR, no del LP2.... no iros del tema principal.

Unido
diciembre 11, 2007
Ante todo disculpad que me desplace un poco del tema, es solo por responder a nuestro amigo, y al final del todo vuelvo al tema de MGS RISING.

Itachi txatxi :p.
Puzkito Puzkito ^^,

Yo creo que no es exclusivo, lo digo pr que en la conferencia de Microsoft no se dijo que fuera asi, IGN publico un articulo diciendo que era exclusivo y lo tuvo que retirar cuando unos responsables de Microsoft alegaron que en ningun momento ellos dijeran que fuese exclusivo.

PD: Si que han comentado que Los Planet 2 llegaria a PS3 en la conferencia...

Venga llega a ser exclusivo de Xbox360 y Microsoft lo repite hasta la saciedad....
Veras, no me estoy guiando solo por el E3, en todas las páguinas catalogan a Lost Planet 2 como juego solo para Xbox360, y solo en algunas pone que quizas llegue a PS3. Además, igual que paso con la primera entrega podria tratarse de una exclusividad temporal, y al año siguiente tengamos Lost Planet 2 para PS3, porque el uego luce genial. Guste o no guste la temporalidad es otro tipo de exclusividad, y no hace falta ser muy listos para saber que ene l 90% de los casos Microsoft hace esclusividades temporales, porque siempre ha expuesto que un juego no es lo mismo en su fecha real que un año despues, asi que no le importo jamás que juegos como Lost Planet 1 llegaran con retraso a PS3, porque el Boom de un juego es en su primer momento, igual que paso con Bioshock, por mucho que digan bioshock no impacto tanto en su salida en PS3 como si ubiera salido a la vez que la versión de Xbox360 un año y 3 meses antes.

Por mi parte creo que Lost Planet 2 llegara a PS3, ademas ya salio el 1, y es una muestra de que Capcom a traido esta saga a PS3. Lo que no puedo asegurar es, si sadra a la vez del de Xbox360 o si tendran exclusividad temporal sobre el.

lo que si era exclusivo y me jodio por que tenia buena pinta el Splinter Cell, Alan Wake tambien estaba muy guapo... por que lo demas.... el Halo 3 lucia como una autentica patata...
Splinter Cell ha sido una burrada, el protagonsta ni se parecia al de los primeros videos que salieron de Splinter Cell Conviction, es decir, lo han ambiado todo, por lo que lo visto en el E3 es lo primero que se ha visto realmente de este juego, que dejo pasmado a todos. La verdad es que si, una lastima que no llegue a PS3.

Alan Wake ha mostradoe star por encima de lo mostrado anteriormente, corriendo sobre una Xbox360 en directo, y sin un solo problema, lástima que dijeran que su fecha de salida es en 2010, creo que ha sido la única mala noticia de Microsoft en toda su conferencia, pero incluso que es mejor, no hay dinero para compra tantos juegos para las 2 plataformas, y no soy rico. Pero la verdad es que ya habia ganas de pillar este juego, luego salto Microsoft diciendo que el juego tendría exclusividad total y que no buscaramos en ningun sitio la etiqueta de 'Games for Windows', porque tampoco saldría en PC.

En cuanto a Halo ODST, la verdad es que pense que se veria más tiempo, y ha mezclado momentos de mucha calidad, con otros en escenarios que parecian falto de objetos en pantalla, quizas, aunque han afirmado que el juego ya esta acabado, habria que esperar un poco y ver más cosas sobre el, porque a la primera no causo tanta expectación como esperaban algunos, quizas su fuerte sea el Multijugador.

rceo que Sony a sido muy superior en su conferencia, aun sin anunciar un MGS para PS3, lo que si es oficial es que FF XIV es exclusivo, pero de PS3
Esto si te lo voy a discutir, porque ya hasta se esta hablando de que Mirosoft ha hecho la mejor conferencia que se ha visto en años de E3, sobervia, inovacion, novedades, sorpresas, y calidad, son las opiniones de todos los entrevistados hasta hoy. Y más sabiendo que se destaco, que Microsoft tenia una lista de más de 30 títulos exclusivos para Xbox360 de los cuales solo ha mostrado 10 en este E3, por lo que se comenta que en la próxima celebración todavia podria mostrar mucho más e incluso anunciar mas bombazos, por la razón de que Microsoft ya comento desde hace tiempo, que tenia 3 juegos en secreto que serían exclusivos y bombazos solo para Xbox360, si MGS Rising no es uno de esos 3 exclusivos, significa que todabia no ha anunciado ninguno de los 3, a menos que Splinter Cell fuera uno de ellos. Pero lo dudo porque Splinter Cell no era secreto.

En cuanto a FF XIV, el video se ve muy chulo, pero es un video, y no el juego In-Game, aunque mezcla con algunas escenas In-Game pero esta preparado para quedar asi. Y solo he dicho que Final Fantasi XI Online no gusto, y nadie nos puede asegurar que, aunque sea exlcuisvo de PS3, vaya a ser un bombazo, igual que dicen que el MGS Rising sera diferente de los anteriores MGS y ya no sera lo mismo, FF XIV no sera igual que los FF anteriores, me gustaria esperar un poco más para ver como termina este juego, que por mi parte ubiera preferido que no lo anunciaran, y esperaran al próximo E3, porque parece que lo han anunciado para tenernos callados y tranquilos, y sin embargo yo lo que veo es Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, y al anuncio de Final Fantasy XIV cuando totabia ni tenemos el XIII y queda bastante para ver despues el Versus, como siguan anunciando tantos FF sin parar van a saturar a la peña de este título. Ubiera preferido ver este anuncio una vez que FFXIII este en nuestras manos.

Pero bueno es estupido discutir de esto, quizas si, quizas no, mañana lo veremos

Y lo que menos veo logico es que tengas que "atacar" a Need por que ha puesto que ya esta confirmado....

¿Es que acaso esta confirmado que sea exclusivo de Xbox360?... Yo creo que no... asi que no veo porque lo tengas que decir...
Bien, a este punto queria llegar yo, a ver, yo no he atacado a nadie. Para empezar fue NEED el que se puso con un cabreo de 4/5 cuando se entero de la noticia de MGS por parte de Kojima y Microsoft. Y se vio perfectamente que le dolio como un navajazo, y con este Tema da la impresión que desde ese dia no ha parado de buscar hasta encontrar una noticia que diga que el juego es Multiplataformas. Yo solo le he dicho que lo mejor seria esperar por una notificación oficial, como tu msimo dices quizas hoy lo digan en el E3 en la conferencia de Konami, y todos tan contentos, pero, y si al final resulta que no??, y si resulta que el juego es solo para Xbox360??, para que buscarse el chaval otro cabreo???, cuando al conferencia de Konami tiene que salir en el E3 hoy??, que en sus anteriores post, a causa de MGS en Xbox360, paso de ser el gran super defensor a muerte de SONY a decir de todo en contra.

Que además yo no le quito razón, que el juego alomejor sale en PS3, pues mucho mejor, pero que quizas tenga exclusividad temporal, y estamos en el mismo caso, seria exclusivo aunque fuera por un tiempo, y creo que a veces es mejor tener un poco de paciencia, y esperar por un comunicado Oficial de la misma KONAMI o SONY, antes de poder verse con que todo fue una confusión o un mal entendido. Porque incluso si esa fuente de NEED fuera cierta, ahi tampoco especifican que saldría simultaneamente a al versión de Xbox360.

Y que por encima de todo no debemos de despistarnos de lo importante, que el verdadero bobazo NUNCA FUE LA EXCLUSIVIDAD, sino la llegada de MGS a Xbox360, Microsoft lo ha vuelto a conseguirlo con otro de los títulos que solo salia en PS3, y esa es al verdadera noticia. Si MGS Rising sale en PS3 pues viva la vida y la gloria, pero ya nada lo quitara de Xbox360.

Bueno, un saludoa todos,y espero haber exlicado bien, que luego hay confuciones.

Última edición:
Superior