Confirmado: Metal Gear Rising saldra en PS3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo se una cosa que en la coferencia de MS no salia el ONLY FOR 360 asi que no se que tiene de raro que salga tambien en PS3

Unido
agosto 25, 2008
Bueno gran noticia entonces. Tenemos las pedazo de exclusivas de Sony, otras nuevas de Third parties y el nuevo MGS de Kojima. Jod... que más se puede pedir... venga ya podéis vender la PS3 los que os sentís traicionados xDD que ya os tiraréis de los pelos luego.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas NEED,

Se ve que no puedes vivir sin MGS, y no para de buscar en cualquier sitio solo por MGS como un loco, y porque se ve que te ha afectado el que fuera exclusivo de Xbox360, esta claro que esta noticia la postearias tu, porque da la impresión de que desde el anuncio de MGS Rising para Xbox360 no has parado de buscar por todas partes si el jeugo saldria en PS3.

Pones esa fuente, que para colmo no es ni la de GameTrailers.com de Geoff Keighley, ni una página oficial, cuando eso lo deberia afirmar la misma KONAMI, o Sony en su defecto con un comunicado oficial.

Por otro lado, no se si esta fuente será fiable, porque en Gametrailers.com, la web de Geoff Keighley, sigue poniendo que MGS Rising es exclusivo de Xbox360, además, Quien hablo de exclusividad total???, alomejor solo es exlcusivo por un año.

Lo que cuenta es que esa fuente no es oficial, y ni en la misma Gametrailers.com afirman esto, y lo siguen catalogando de exclusivo, además, te recuerdo que las exclusividades peuden ser temporales, y que ciertamente MGS Rising salga en PS3 un año despues que en Xbox360.

De todos modos, la realidad es la realidad, a los usuarios de Microsoft se la trae floja si el juego sale en PS3 o no, lo que importa es que MGS sale en Xbox360, y quien sabe si a partir de ahora sera una saga Multiplataformas. Vamos, que el que el juego sea exclusivo o no, no va a cambiar ya nada, el bombazo es la noticia de la llegada de MGS a Xbox360.

Y yo preferiria esperar a que se hiciera una noticia oficial para poner que el juego es multiplataformas, y no esa fuente. Lo mismo paso con Lost Planet 2 y Mass Efects 2, y miralos al final, exclusivos de Xbox360. Simplemente se paciente, si al final sale en PS3 mejor para todos, y tu estaras más tranquilo, porque desde el anuncio de Kojima estas un poco alterado y enfadado por el anuncio.

Suerte y que pases un buen dia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Wenas NEED,

Se ve que no puedes vivir sin MGS, y no para de buscar en cualquier sitio solo por MGS como un loco, y porque se ve que te ha afectado el que fuera exclusivo de Xbox360, esta claro que esta noticia la postearias tu, porque da la impresión de que desde el anuncio de MGS Rising para Xbox360 no has parado de buscar por todas partes si el jeugo saldria en PS3.

Pones esa fuente, que para colmo no es ni la de GameTrailers.com de Geoff Keighley, ni una página oficial, cuando eso lo deberia afirmar la misma KONAMI, o Sony en su defecto con un comunicado oficial.

Por otro lado, no se si esta fuente será fiable, porque en Gametrailers.com, la web de Geoff Keighley, sigue poniendo que MGS Rising es exclusivo de Xbox360, además, Quien hablo de exclusividad total???, alomejor solo es exlcusivo por un año.

Lo que cuenta es que esa fuente no es oficial, y ni en la misma Gametrailers.com afirman esto, y lo siguen catalogando de exclusivo, además, te recuerdo que las exclusividades peuden ser temporales, y que ciertamente MGS Rising salga en PS3 un año despues que en Xbox360.

De todos modos, la realidad es la realidad, a los usuarios de Microsoft se la trae floja si el juego sale en PS3 o no, lo que importa es que MGS sale en Xbox360, y quien sabe si a partir de ahora sera una saga Multiplataformas. Vamos, que el que el juego sea exclusivo o no, no va a cambiar ya nada, el bombazo es la noticia de la llegada de MGS a Xbox360.

Y yo preferiria esperar a que se hiciera una noticia oficial para poner que el juego es multiplataformas, y no esa fuente. Lo mismo paso con Lost Planet 2 y Mass Efects 2, y miralos al final, exclusivos de Xbox360. Simplemente se paciente, si al final sale en PS3 mejor para todos, y tu estaras más tranquilo, porque desde el anuncio de Kojima estas un poco alterado y enfadado por el anuncio.

es un twitter ( que tan de moda esta ) donde el jefe de gametrailers a hablado con el presidente de sony america. A por cierto, si vienes a crear mal rollo en todas las noticias del e3 por lo menos en mis posts que haga yo no hagas mal rollo, que yo hago noticias para informar no para discutir

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
es un twitter ( que tan de moda esta ) donde el jefe de gametrailers a hablado con el presidente de sony america. A por cierto, si vienes a crear mal rollo en todas las noticias del e3 por lo menos en mis posts que haga yo no hagas mal rollo, que yo hago noticias para informar no para discutir
Aparte , yo he visto otro link en el que mostraban una lista filtrada que ponia que tambien saldria para PS3 y PC , y era un sorpresa que iban a dar konami mañana , pero se ve que se han cabreado por filtrarla XD

Unido
junio 20, 2007
Wenas NEED,

La cosa es estar contento de que salga MGS en xbox, sea al precio que sea, o sea, que te da igual que no sea un mgs de toda la vida, y te da igual lo que ha dicho kojima, que el desarrolla el de psp ( la verdadera secuela segun sus palabras ) y el rising no....

Os dais cuenta ya de una vez que saga es la mejor.. hasta los usuarios de xbox lo piensan por lo que veo.. Metal Gear

Yo quiero que salga en ps3 tambien, pero recuerda esto, no esperes un mgs a la altura de los demas, y menos a la altura del 4, o a caso el halo ese de estrategia es lo mismo que halo 3?? por poner un ejemplo..

Última edición:
Unido
junio 3, 2009
Buufff pues menos mal por que ya me estaba tirando de los pelos!!sabeis si esta de manera oficial en alguna pagina?

Unido
junio 23, 2006
Pobre need, esto es una caza de brujas!!!

Dejadle ya en paz joder, cada uno es fan de lo que quiera y se lo vive como le apetece. Si quiere buscar que busque, y si quiere enfadarse porque sale en 360 que se enfade!!!

Ya hasta criticais la forma de ser de la gente....

Unido
enero 13, 2009
el tiempo hablará, pero los de xbox 360 insistirían en la exclusividad del titulo, cosa que no han hecho, y tanto los de un lado como los del otro de sobra sabemos que hacen este tipo de cosas cuando se les presenta la oportunidad. un saludillo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Perfecto , tenia puestas esperanzas de que fuera multi , konami es muy lista y sabe lo que venderá con PS3 , estupendo que sea Raiden a mí me mola aunque prefiero a Snake pero muy bien

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
por fin raiden jugable...en el dos ya keria que volviera a salir manejable y en el 4 verlo con todos esos movimientos y no poderlo manejar me fastidio un poco pero por finnn

Unido
enero 16, 2008
vamos aver este metal gear yo creo que no va a ser tanto, si no se puede manejar a solid o a big boss.. ya no sera lo mismo, yo creo que la esencia del juego va a cambiar mucho por estas tres frases "lightning bolt action" que como sabreis las antiguas son "tactical espionage action".... bueno jugar con raiden esta bien como en el mgs2 pero que se ponga a dar hipersaltos y todo el rato con la espadita como que ya no va a ser un metal gear como los de antes... tambien quiero decir que el mgs peace walker de la psp... va a ser otro como el portable ops supongo en el que saldra big boss, yo creo que tenian que haber hecho al reves raiden para psp y big boss para ps3, para mi que tendrian que haber hecho el remake de los antiguos de msx me hubiera gustado mas y a los fieles seguidores de mgs tambien.. espero que lo hagan en un futuro

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Puede ser lo que tu quiera, pero mientras no sea un comunicado oficial, y no se cambie la identificación de MGS como exclusivo de Xbox360 no se puede afirmar nada, porque por mucho que sea un Twitter, parece mentira que lo postee otras paginas antes que la misma del que ha hecho la entrevista.

Y de mal rollo nada, yo aqui solo os digo las cosas como son, como os dije antes tambien pusisteis temas con el título: Se ha confirmado que Mass Effect 2 sera multiplataformas, y lo mismo para Lost Planet 2, y mira donde estan.

Igualmente podrias haber puesto el título: 'Se comenta que MGS Rising sera multiplataformas', y hacer alusión a que deberiamos esperar una noticia oficial. Porque nadie te asegura que no hay troller.

Un saludo NEED.

La cosa es estar contento de que salga MGS en xbox, sea al precio que sea, o sea, que te da igual que no sea un mgs de toda la vida, y te da igual lo que ha dicho kojima, que el desarrolla el de psp ( la verdadera secuela segun sus palabras ) y el rising no....

Os dais cuenta ya de una vez que saga es la mejor.. hasta los usuarios de xbox lo piensan por lo que veo.. Metal Gear

Yo quiero que salga en ps3 tambien, pero recuerda esto, no esperes un mgs a la altura de los demas, y menos a la altura del 4, o a caso el halo ese de estrategia es lo mismo que halo 3?? por poner un ejemplo..
No, ese no es el hecho, puede que MGS Rising no sea exactamente como los anteriores, tampoco sabemos en que cambiara, quizas es normal que trandose de Raiden en lugar de Snake, el juego sea más de acción que de infiltración, eso no quita un argumento excepcional y una calidad gráfica buenísima.

Tambien es cierto que MGS es de infiltración y espionaje, sin embargo muchos se lo han pasado a tiros limpios, asi que eso de infiltración no es apto para todos.

Por otra parte Kojima ha dicho que será una experiencia revolucionaria y novedosa, si dijeran esto de un MGS exclusivo para PS3 seguro que flipabais pensando en que mejorara e inovara sobre la saga MGS, ademas Kojima tambien esta detras de MGS Rising, no se si pensarás que lo hace otro grupo de dessarrolladores al margen de Kojima.

Y en cuanto al juego en si, a mi no me importa que salga en PS3, siempre he dicho que lo mejor es la multiplataforma, para que todos puedan disfrutar de los mejores juegos. Pero tambien tienes que entender que un MGS DISTINTO, no tiene porque ser peor, ni estar por debajo de los demás. Ni tu ni nadie sabe todabia si MGS Rising estara por debajo, en igualdad o por encima de MGS4.

Y si luego resulta que el juego es la ostia y gusta mucho más que los MGS anteriores???, por que esta más orientado a la acción en lugar de la infiltración, y además cuente con un argumento acojonante, o por cualquier otra cosa. Soy fan de la saga MGS desde PSX, me encanta tal y como es, pero tambien se que Kojima no hace ningun juego de los suyos sin cuidar hasta el más mínimo detalle, y más siendo su saga más popular y uno de sus mangas más importantes.

Yo creo que sera fabuloso, ya que Kojima no permitira que una saga decaiga por cambiar el estilo de espinaje. Ademas, que la saga MGS es una de las mejores, eso lo sabe todo el que tiene 2 dedos de frente, no hace falta ser Sonyer ni Xboxer para ello.

Quizas sea que, salga como salga MGS Rising, como estara en Xbox360 sea o no multiplataformas, la cosa esta en poner a MGS4 por encima de el, aun sin tener ni puñetera idea de como será MGSR, solo porque MGS4 era exclusivo de PS3.

Por otra parte, os recuerdo que Kojima fue el primero que dijo hace ya varios años, que podria llevar la saga MGS a Xbox360.

Bueno, un saludo a todos y no confundan mi post, si MGSR es multiplataformas al final, yo me alegro como el que más, pero las noticias oficiales son las que nos deben guiar en esto.

Unido
junio 20, 2007
Y de mal rollo nada, yo aqui solo os digo las cosas como son, como os dije antes tambien pusisteis temas con el título: Se ha confirmado que Mass Effect 2 sera multiplataformas, y lo mismo para Lost Planet 2, y mira donde estan.
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..

Unido
diciembre 11, 2007
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..

Wenas,

Me he perdido solo el principio de la conferencia, pero te puedo asegurar que cuando empezaron con PS3 y mostraron el primer video de muchos juegos enlazados para PS3, Lost Planet 2 no estaba presente.

A menos que lo anunciaran al principio, junto con Uncharted 2 y MAG, que de ahi me perdi una buena parte por desgracia, pero tienes que saber, que salga o no Lost Planet 2 en PS3, mínimo Mirosoft tiene exclusividad temporal sobre el, porque el que es exclusivo ya se ha dicho, otra cosa es que sea temporal, y aun asi es otro tipo de exclusividad, asi que esta correcto

Yo personalmente, pensaba que Lost Planet 2 tendria exclusividad temporal de 1 año en Xbox360, pero como no e visto nada sobre el en la conferencia de SONY, que igual si salio y me lo perdi, no puedo asegurarte, de momento solo se que es exclusivo de Xbox360 hasta que vea lo contrario.

Espero que tengas un buen dia.

Superior