Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Yo solo se una cosa que en la coferencia de MS no salia el ONLY FOR 360 asi que no se que tiene de raro que salga tambien en PS3
es un twitter ( que tan de moda esta ) donde el jefe de gametrailers a hablado con el presidente de sony america. A por cierto, si vienes a crear mal rollo en todas las noticias del e3 por lo menos en mis posts que haga yo no hagas mal rollo, que yo hago noticias para informar no para discutirWenas NEED,
Se ve que no puedes vivir sin MGS, y no para de buscar en cualquier sitio solo por MGS como un loco, y porque se ve que te ha afectado el que fuera exclusivo de Xbox360, esta claro que esta noticia la postearias tu, porque da la impresión de que desde el anuncio de MGS Rising para Xbox360 no has parado de buscar por todas partes si el jeugo saldria en PS3.
Pones esa fuente, que para colmo no es ni la de GameTrailers.com de Geoff Keighley, ni una página oficial, cuando eso lo deberia afirmar la misma KONAMI, o Sony en su defecto con un comunicado oficial.
Por otro lado, no se si esta fuente será fiable, porque en Gametrailers.com, la web de Geoff Keighley, sigue poniendo que MGS Rising es exclusivo de Xbox360, además, Quien hablo de exclusividad total???, alomejor solo es exlcusivo por un año.
Lo que cuenta es que esa fuente no es oficial, y ni en la misma Gametrailers.com afirman esto, y lo siguen catalogando de exclusivo, además, te recuerdo que las exclusividades peuden ser temporales, y que ciertamente MGS Rising salga en PS3 un año despues que en Xbox360.
De todos modos, la realidad es la realidad, a los usuarios de Microsoft se la trae floja si el juego sale en PS3 o no, lo que importa es que MGS sale en Xbox360, y quien sabe si a partir de ahora sera una saga Multiplataformas. Vamos, que el que el juego sea exclusivo o no, no va a cambiar ya nada, el bombazo es la noticia de la llegada de MGS a Xbox360.
Y yo preferiria esperar a que se hiciera una noticia oficial para poner que el juego es multiplataformas, y no esa fuente. Lo mismo paso con Lost Planet 2 y Mass Efects 2, y miralos al final, exclusivos de Xbox360. Simplemente se paciente, si al final sale en PS3 mejor para todos, y tu estaras más tranquilo, porque desde el anuncio de Kojima estas un poco alterado y enfadado por el anuncio.
Suerte y que pases un buen dia.
Aparte , yo he visto otro link en el que mostraban una lista filtrada que ponia que tambien saldria para PS3 y PC , y era un sorpresa que iban a dar konami mañana , pero se ve que se han cabreado por filtrarla XDes un twitter ( que tan de moda esta ) donde el jefe de gametrailers a hablado con el presidente de sony america. A por cierto, si vienes a crear mal rollo en todas las noticias del e3 por lo menos en mis posts que haga yo no hagas mal rollo, que yo hago noticias para informar no para discutir
La cosa es estar contento de que salga MGS en xbox, sea al precio que sea, o sea, que te da igual que no sea un mgs de toda la vida, y te da igual lo que ha dicho kojima, que el desarrolla el de psp ( la verdadera secuela segun sus palabras ) y el rising no....Wenas NEED,
Se ve que no puedes vivir sin MGS, y no para de buscar en cualquier sitio solo por MGS como un loco, y porque se ve que te ha afectado el que fuera exclusivo de Xbox360, esta claro que esta noticia la postearias tu, porque da la impresión de que desde el anuncio de MGS Rising para Xbox360 no has parado de buscar por todas partes si el jeugo saldria en PS3.
Pones esa fuente, que para colmo no es ni la de GameTrailers.com de Geoff Keighley, ni una página oficial, cuando eso lo deberia afirmar la misma KONAMI, o Sony en su defecto con un comunicado oficial.
Por otro lado, no se si esta fuente será fiable, porque en Gametrailers.com, la web de Geoff Keighley, sigue poniendo que MGS Rising es exclusivo de Xbox360, además, Quien hablo de exclusividad total???, alomejor solo es exlcusivo por un año.
Lo que cuenta es que esa fuente no es oficial, y ni en la misma Gametrailers.com afirman esto, y lo siguen catalogando de exclusivo, además, te recuerdo que las exclusividades peuden ser temporales, y que ciertamente MGS Rising salga en PS3 un año despues que en Xbox360.
De todos modos, la realidad es la realidad, a los usuarios de Microsoft se la trae floja si el juego sale en PS3 o no, lo que importa es que MGS sale en Xbox360, y quien sabe si a partir de ahora sera una saga Multiplataformas. Vamos, que el que el juego sea exclusivo o no, no va a cambiar ya nada, el bombazo es la noticia de la llegada de MGS a Xbox360.
Y yo preferiria esperar a que se hiciera una noticia oficial para poner que el juego es multiplataformas, y no esa fuente. Lo mismo paso con Lost Planet 2 y Mass Efects 2, y miralos al final, exclusivos de Xbox360. Simplemente se paciente, si al final sale en PS3 mejor para todos, y tu estaras más tranquilo, porque desde el anuncio de Kojima estas un poco alterado y enfadado por el anuncio.
Suerte y que pases un buen dia.
Puede ser lo que tu quiera, pero mientras no sea un comunicado oficial, y no se cambie la identificación de MGS como exclusivo de Xbox360 no se puede afirmar nada, porque por mucho que sea un Twitter, parece mentira que lo postee otras paginas antes que la misma del que ha hecho la entrevista.es un twitter ( que tan de moda esta ) donde el jefe de gametrailers a hablado con el presidente de sony america. A por cierto, si vienes a crear mal rollo en todas las noticias del e3 por lo menos en mis posts que haga yo no hagas mal rollo, que yo hago noticias para informar no para discutir
No, ese no es el hecho, puede que MGS Rising no sea exactamente como los anteriores, tampoco sabemos en que cambiara, quizas es normal que trandose de Raiden en lugar de Snake, el juego sea más de acción que de infiltración, eso no quita un argumento excepcional y una calidad gráfica buenísima.La cosa es estar contento de que salga MGS en xbox, sea al precio que sea, o sea, que te da igual que no sea un mgs de toda la vida, y te da igual lo que ha dicho kojima, que el desarrolla el de psp ( la verdadera secuela segun sus palabras ) y el rising no....
Os dais cuenta ya de una vez que saga es la mejor.. hasta los usuarios de xbox lo piensan por lo que veo.. Metal Gear
Yo quiero que salga en ps3 tambien, pero recuerda esto, no esperes un mgs a la altura de los demas, y menos a la altura del 4, o a caso el halo ese de estrategia es lo mismo que halo 3?? por poner un ejemplo..
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..Y de mal rollo nada, yo aqui solo os digo las cosas como son, como os dije antes tambien pusisteis temas con el título: Se ha confirmado que Mass Effect 2 sera multiplataformas, y lo mismo para Lost Planet 2, y mira donde estan.
Lost planet 2 si ha estado en la coferencia de sony.. que alguien me corrija si estoy equivocado..