Confirmado: Metal Gear Rising saldra en PS3

Unido
junio 23, 2006
¿Y porque no lo anuncian en la conferencia? No lo entiendo.

Bueno, por lo menos podemos estar un poco mas contentos!!!

Unido
febrero 8, 2009
bien no nos quedaremos sin el, menudo festin de juegos yo por lo menos nose de donde voy a sacar el dinero para tantos XD

gracias por la info

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
En fin, lo acabo de preguntar en otro hilo.

Gracias Need.

Unido
noviembre 22, 2007
la conferencia de csony ha sido la mas larga, no le habra dado tiempo de presentar mas cosas.....

Unido
febrero 14, 2008
Pues yo, en realidad, estoy encantado de poder jugarlo en la negrita.. pero todavía sigo a la espera del MGS 5.. aunque no digo que MGS Rising vaya a ser malo, si es de Kojima es bueno..
Suerte :D

Unido
abril 24, 2008
Porque no dejais a NEED un rato tranquilo. Que menudos post me llevais.

A ver cuantos de los que decían que era una mierda se alegran ahora de que sea multi.

Alguien ha dicho que seria una mierda??? Pero si no se ha visto nada del juego :p

De todas formas, no se ha parado de decir que era multi desde el principio, incluso los de Xbox360 negaron que fuera exclusivo

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien ha dicho que seria una mierda??? Pero si no se ha visto nada del juego :p

De todas formas, no se ha parado de decir que era multi desde el principio, incluso los de Xbox360 negaron que fuera exclusivo
No me voy a poner a recopilar post del E3 de la conferencia de M$ sobre MGS: R porque no acabo.

Unido
septiembre 7, 2007
No, tranqui si yo te creo, solo que me quedo flipado con la gente. Que muchos hablan por que tienen boca...
Flipado me quedo yo con lo que dice la peña y luego se retracta. Aqui cuando algo sale para M$ es una p**a basura (como ha pasado en el caso de MGS: R) pero si se publica que es multi entonces está de p**a madre el juego.
--- [ Añadido ] -----
No estoy sorprendido solo que no me lo esperaba
Venga hombre, que has estado siguiendo los post del E3 como un campeón con muchos de nosotros y la info de vidaextra se tenía desde ayer.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Flipado me quedo yo con lo que dice la peña y luego se retracta. Aqui cuando algo sale para M$ es una p**a basura (como ha pasado en el caso de MGS: R) pero si se publica que es multi entonces está de p**a madre el juego.
--- [ Añadido ] -----

Venga hombre, que has estado siguiendo los post del E3 como un campeón con muchos de nosotros y la info de vidaextra se tenía desde ayer.
Ya pero que lo de que el Rising sea multi no me lo esperaba yo ya estaba convencido de que seria exclusivo de PS3,aun asi bienvenido sea,pero que no cambiara mi opinion sobre el juego

Unido
marzo 16, 2009
Si esto es verdad, entonces si que va a ser unos grandes dos añitos para la negra de Sony, porque entre este 2009 y lo anuncionado para 2010, solo nos perderemos el interesante Mass Effect 2, o al menos eso bajo mi punto de vista. :)

Unido
enero 4, 2008
pues menudo alivio porque pensaba comprarme la xbox solo para jugar a este juego sinceramente.

todos los demas me resbalan.

Unido
julio 11, 2008
moola, hubiera sido un palo no catarlo en Ps3, pero no lo han nombrado si kiera en la conferencia, es raro

Superior