Porque no dejais a NEED un rato tranquilo. Que menudos post me llevais.NEED , buena noticia no crees?
De que os sorpendeis si ayer ya lo tenía publicado vidaextra. Solo faltaba que alguien lo confirmase OFICIALMENTE y pensaba que sería Kojima mañana.Increible,al final multi
Porque no dejais a NEED un rato tranquilo. Que menudos post me llevais.
A ver cuantos de los que decían que era una mierda se alegran ahora de que sea multi.
No me voy a poner a recopilar post del E3 de la conferencia de M$ sobre MGS: R porque no acabo.Alguien ha dicho que seria una mierda??? Pero si no se ha visto nada del juego
De todas formas, no se ha parado de decir que era multi desde el principio, incluso los de Xbox360 negaron que fuera exclusivo
No estoy sorprendido solo que no me lo esperabaDe que os sorpendeis si ayer ya lo tenía publicado vidaextra. Solo faltaba que alguien lo confirmase OFICIALMENTE y pensaba que sería Kojima mañana.
No, tranqui si yo te creo, solo que me quedo flipado con la gente. Que muchos hablan por que tienen boca...No me voy a poner a recopilar post del E3 de la conferencia de M$ sobre MGS: R porque no acabo.
Flipado me quedo yo con lo que dice la peña y luego se retracta. Aqui cuando algo sale para M$ es una p**a basura (como ha pasado en el caso de MGS: R) pero si se publica que es multi entonces está de p**a madre el juego.No, tranqui si yo te creo, solo que me quedo flipado con la gente. Que muchos hablan por que tienen boca...
Venga hombre, que has estado siguiendo los post del E3 como un campeón con muchos de nosotros y la info de vidaextra se tenía desde ayer.No estoy sorprendido solo que no me lo esperaba
Ya pero que lo de que el Rising sea multi no me lo esperaba yo ya estaba convencido de que seria exclusivo de PS3,aun asi bienvenido sea,pero que no cambiara mi opinion sobre el juegoFlipado me quedo yo con lo que dice la peña y luego se retracta. Aqui cuando algo sale para M$ es una p**a basura (como ha pasado en el caso de MGS: R) pero si se publica que es multi entonces está de p**a madre el juego.
--- [ Añadido ] -----
Venga hombre, que has estado siguiendo los post del E3 como un campeón con muchos de nosotros y la info de vidaextra se tenía desde ayer.